†Las cosas no siempre te saldran... Agust†

211 24 6
                                    

YoonGi se sentía atrapado, enredado en la mentira que el mismo se habia encargado de tejer, su mente constantemente divagaba, ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué no le decia la verdad a JiMin de una vez por todas? ¿Por qué seguía escribiéndole como si fuera Agust? Tantas preguntas que solo se respondian de una manera, era un idiota, un idiota que no sabia como manejar la situacion ahora que había cambiando, mucho menos tenia idea de saber como decir la verdad a una mentira de tal magnitud.

—Hyung... ¿Te pasa algo? —casi da un brinco en su asiento al ver el rostro de cierto peliazul frente a el, mirandole con preocupacion brillando en aquellos bonitos ojos almendrados que solían hipnotizarlo.

—Uh, no... Pero... JiMinnie ¿Que haces en mi salón de clases? —el chico rió haciendole sentirse más que confundido.

—Tu clase terminó hace rato. —el pálido miró a su alrededor confundido, era cierto, su aula se encontraba totalmente vacía. —SeokJin hyung me dijo que te llamó para que salieras a la hora del almuerzo pero estabas con una cara de bobo mirando a la nada... Bueno, es verdad. —El pequeño chico rió con diversión al ver la expresión de vergüenza del mayor.

—Ah, perdón, estaba algo distraído.

El pálido tomo sus cosas poniéndose de pie luego para luego mirar al mas bajo, viendo a este acercarse para dejar un beso en sus labios y tomar su mano, aun no eran nada oficial, pero había notado que a JiMin le gustaba tomarle de la mano al caminar, sin importarle si les veian o no, y eso, le hacia sentir una sensación calida en su pecho.

~

Por otro lado un chico rubio miraba a aquella pareja frunciendo el ceño, se suponia que ese debe ser él, no aquel flacucho escuálido sin gracia, negó entonces entrando a aquella aula topandose con un celular en un asiento, elevo una ceja con curiosidad antes de tomarlo, viendo la bandeja de mensajes, notando que mantenia conversaciones con JiMin, entonces supo que era el celular de Min, pero... Había algo extraño ¿Por que le llamaba "Agust" y no por su nombre?

Una sonrisa divertida apareció en su rostro al ver allí una ventaja para si mismo, quizás esa información le serviria de algo.

~

—¡Hasta que llegan! Casi morimos de hambre esperando por ustedes. —un dramático TaeHyung se tocaba el pecho con fingida ofensa.

—Habla por ti, fuiste quien no quito comer hasta que tu "alma gemela" llegara. —dijo Jin quien le daba otra mordida a su hamburguesa, la cual iba ya por la mitad.

—Aigo, me siento traicionado. —lloriqueo el pelirrojo comiendo una de sus papas, a su lado, HoSeok le vio riendo con ternura, mientras bebia un sorbo de su jugo.

JiMin solo rió, sentándose y tirando de la mano de YoonGi para que este hiciera lo mismo, ambos habiendo colocado las bandejas con la comida que anteriormente habian comprado, comenzando a comer mientras tenian uma charla amena.
YoonGi miro al peliazul reír mientras sus labios se movían al hablar, pero no le oía, de hecho no oía nada por qur solo estaba concentrado en lo hermoso que podría verse JiMin de cualquier modo, y lo tan enamorado que se sentía, tanto que se imaginaba en otro plano mientras el menor estaba a su lado.

—¡Eh, Min YoonGi! —sintió algo pequeño golpear contra su rostro, notando que se trataba de una papa, miro entonces con el ceño fruncido a quien lo habia hecho, notando que se trataba de su mejor amigo. —¿vas a dejar de ver a JiMin como si fuera un jugoso filete y comeras esa hamburguesa, o puedo tomarla?

Sus mejillas se sintieron calientes al instante en que todos en la mesa rieron, notando la mirada de JiMin sobre él, quien solo somreia enternecido al ver a su mayor de esa forma.

—Te jodes, compra otra si tanto quieres una. —le respondió oyendo a los demas reir de nuevo mientras el rubio se quejaba cruzado de brazos.

No tardó en comer su hamburguesa, fingiendo disfrutarla mucho mientras miraba a su amigo, quien solo le miraba y rodaba los ojos, con su novio cubriendose la boca para no reír.

—Yah, ya entendí, come tu hamburguesa como alguien normal, idiota.

~

Al final de la jornada, todos se encontraban afuera mientras esperaban, JiMin aprovecho el momento, para tomar el brazo de NamJoon para llamar su atención.

—Hyung, ¿podrias hacerme un favor? —el rubio le miro algo curioso y asintió.

—Si cabe la posibilidad de que yo pueda hacerlo, si. Cuentame JiMinnie.

El peliazul respiro hondo antes de jugar con sus dedos pensando en lo que le diría.

—¿Puedes decirme qué cosas le gustan a YoonGi hyung? Se que su cumpleaños es pronto y bueno... Quisiera darle algo especial. —dijo con algo de vergüenza, viendo como el más alto sonreía.

¿Ya ves, idiota? Y decias que no podias conquistar a JiMin por ti mismo.

Pensó el rubio antes de pensar un poco, bueno, como mejor amigo de YoonGi sabia mucho de él, sus gustos también, no era una pregunta difícil.

—Bueno, la música, YoonGi ama componer y tocar el piano, es bueno en eso... Oh, tiene una ligera obsesión con Kumamon, pero no le digas que te dije eso, y uhm... A veces suele pintar, si... Oh y los animales, auqnue no creo que quiera algo que tenga que ver con ellos por el momento, aun esta en un pequeño duelo por lo de su mascota. —nombró cada cosa que recordaba.

—Oh, ¿YoonGi hyung tenia mascota?

—Un perrito, se llamaba Holly, lo tuvo durante muchos años, pero hace un mes enfermó y bueno... No se pudo hacer más por él. —NamJoon hizo una mueca al recordar lo devastado que habia estado su mejor amigo en esa semana.

¿Holly?

¿De dónde le sonaba aquel nombre? Estaba seguro que lo había oído o leído antes, justo ahora se sentia confundido.

—Oh, bueno, gracias, me has sido de mucha ayuda, hyung. —le sonrió a su mayor mientras volvían a unirse al grupo, aunque su mente estaba divagando un poco aún.

~

—¡Hey, Min! —YoonGi volteó confundido hacia el lugar de donde le habian llamado, viendo a Lee Taemin caminando hacia él.

—¿Si? ¿Necesitas algo? —le miró con el ceño fruncido, ese idiota no le caia bien, y su mirada no le daba buena espina.

—De hecho si, necesito que te alejes de Park. —YoonGi no pudo evitar reir al oir aquello, ¿quien se creía ese idiota para hablarle de esa forma?

—Bueno, pero para eso, tendría que querer hacerlo ¿No? —le sonrió con sarcasmo. —además, de que JiMin tambien tendria que querer que me aleje de él y por lo que sé, no es así.

Lee golpeó el interior de su mejilla con su lengua, conteniendose de no golpear a aquel idiota y arruinar su plan, solo metiendose la mano en el bolsillo, para sacar algo y colocarlo el el bolsillo del pálido quien se sobresaltó.

YoonGi tocó ese sitio notando que se trataba de un celular, desbloqueandolo para notar que no era un simple celular, sino el que usaba para escribirle a JiMin como Agust, ¿Lo había olvidado en el aula de clases? Sintió sus vellos erizarse, más aún cuando el rubio paso por su lado susurrando:

—Las cosas no siempre te saldrán... Agust...

Antes de oir sus pasos alejarse, dejandole allí pasmado.

~

Holaaaaa, perdón por tardar taaanto en actualizar, jsjsj, la vida de mamá no es fácil... Pero aquí estoy, hice un esfuerzo y pude terminar el capitulo, gracias por leer.

Se me cuidan.

Besos.

💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién te crees que eres? •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora