†Raros†

457 57 5
                                    

YoonGi se encontraba mas feliz que el pavo perdonado en pascua, unas semanas saliendo con JiMin habian hecho que su corazón se vigorizara, para él, ser correspondido era un premio, premio que llegaba a creer que no merecía. Aun seguia utilizando a Agust para hablar con JiMin, y aunque sabia que no debia hacerlo, lo seguía haciendo, porque no sabia como salir de aquel laberinto que el mismo habia creado.

Y sabia que ambos terminarían lastimados, lo notaba al leer los mensajes tan dulces que le escribía a Agust aun estando saliendo con él, pero ¿Podría reprocharle algo? Por supuesto que no, porque resulta que esa otra persona era el mismo, ¿Qué pensaría JiMin al enterarse que lo habia estado engañando durante ese tiempo? No quería ni pensarlo, no sabría siempre podria vivir siendo odiado por el chico de sus sueños.

Por ellos se había decidido, se lo diria a JiMin, aunque, aun no sabia en que momento hacerlo, debía, estaba cansado de cargar con ese peso, además de que las miradas que TaeHyung le lanzaba, no eran las mejores, este parecia odiarle, y no lo culpable, JiMin era su mejor amigo, aunque para su defensa, Kim tambien pudo decirle algo y aun así se quedó callado, todos estaban metidos en eso, y tendrían que afrontar al pequeño peliazul cuando se entere de todo.

—¡Yoonie! —aquella suave voz le hizo espabilar, viendo como una pequeña melena azul se acercaba a gran velocidad, terminando por abrazarlo y luego dejar un beso en su mejilla.

Su corazon latió con fiereza, por un momento olvido todo en lo que estaba pensando.

—¿Qué tal has estado? ¿Dormiste bien? —JiMin lo miró aun sin despegarse de él, sonriendo ampliamente.

—Oh muy bien, aunque me desvele hablando con un lindo chico. —el peliazul dejo salir un risilla negando y tomó su mano negando.

—Bobo.~

Conversaron un poco mas hasta que la campana sonó, indicado que las clases ya habian comenzado, por lo que ambos debían ir a sus aulas. YoonGi estaba por graduarse, al igual que SeokJin, era su último año, a diferencia de los demas, a quienes les faltaban unos años más para poder aplicar por algún trabajo luego de la universidad.

Pensar en eso era algo frustrante, ya que YoonGi aun no tenia en mente a que empresa aplicaría, quería ser productor, así que debía esforzarse al maximo para poder lograrlo, seguro llegaría a ser uno de los mejores, tenia fe en ello, pronto muchas personas sabrían sobre él, conocerían su nombre.

JiMin se encontraba algo aburrido y pensativo ¿Por qué sentía que algo estaba pasando y él era el único que no se enteraba? TaeHyung estaba raro, siempre que le mencionaba algo sobre YoonGi parecía querer evadir el tema, SeokJin a veces le hablaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin se encontraba algo aburrido y pensativo ¿Por qué sentía que algo estaba pasando y él era el único que no se enteraba? TaeHyung estaba raro, siempre que le mencionaba algo sobre YoonGi parecía querer evadir el tema, SeokJin a veces le hablaba en clave, mencionando cosas sobre "abrir los ojos ante las verdades ocultas" y NamJoon, bueno, el parecía muy nervioso cuando su novio se ponia a hablar de esas cosas, e intentaba hablar de otras cosas, en definitiva, raros, todos estaban asi.

Incluido HoSeok, el chico que sabia, habia atendido la barra en la fiesta en casa de YoonGi, y que al parecer tenia una relación de "follamigos" con TaeHyung, si, se entero de ellos por su lenguaje corporal al preguntarle a su mejor amigo por el pelinegro de sonrisa radiante.

Volviendo al tema, la situación comenzaba a hartarle, queria averiguar de que se trataba todo, pero ¿Realmente valdría la pena? Quizás, sólo quizás, todo estaba en su imaginación.

—Lo digo en serio Yugy, las clases me están hartando. —el chico de ojos grandes hablaba refunfuñando, cruzado de brazos.

—Pero Koo, ¿Si sabes que te quedan unos cuantos años mas? Deberías acostumbrarte. —rio suave viendo al menor rodando los ojos.

—Como sea, ya no quiero, ¿Por qué es tan difícil ser adulto? —lloriqueó haciendo reir a su mejor amigo.

—¡Kookie!

Aquel grito lo hizo detenerse, viendo a los lejos como una cabellera pelirroja corría hacia él.

—Mira el lado bueno, al menos hay cosas buenas en ser adultos. —YuGyeom elevó ambas cejas y las bajo varias veces sonriendo con diversión antes de seguir su camino, dejando a Jungkook solo, con cierto pelirrojo que acababa de llegar.

—Pero... Uhg ¿Por qué hace eso?

—¿Hacer que? —el castaño se sobresaltó al oir la voz de TaeHyung y volteó a verlo con sus mejillas enrojecidas al sentirse descubierto.

—Oh, TaeHyung hyung, hola... Estaba hablando de Yugy, siempre me abandona en los momentos menos oportunos. —hablo viendo de mala gana a su mejor amigo quien desde lejos le saludaba con una sonrisa divertida. —¿Cómo has estado?

—Oh, bien, bien, si... ¿Y tu? Ayer ya no me respondiste. —le vio hacer un puchero y no pudo evitar reir suave, su mayor podia llegar a ser muy tierno cuando se lo proponía.

—Me quede dormido, perdón, es que las clases, ah, me tienen cansado. —realizó también la accion del mayor y suspiró.

—Al menos no soy el único. —hablo Kim estando de acuerdo con el menor, para el era mejor renunciar a la universidad y ser teibolero.

Ambos rieron por un rato, y conversión de cosas triviales mientras que se dirigían a la heladería cercana cercana a la universidad.

—Entonces. —comenzó el pelirrojo comiendo su helado de chocolate. — ¿Cuando aceptarás ir a una cita conmigo?

JungKook nego suspirando, siempre era lo mismo con su hyung, le invitaba a salir, y no era que no le gustara, pero, Jeon era consciente de la relacion de Kim con Jung HoSeok, sentia que el pelirrojo no estaba haciendo bien al hacer eso.

—Hyung, vamos, ¿Crees que no se lo que sucede entre tu y HoSeok hyung? —el pelirrojo elevo ambas cejas con sorpresa. —no te sorprendas, muchos lo saben, además... Yo mismo los vi hace tiempo. —murmuró con vergüenza sintiendo como sus mejillas enrojecian.

Y TaeHyung no estaba mejor, su rostro parecia a punto de estallar, ¡Le habia dicho a HoSeok que los descubririan algún día! Pero no lo escuchó, ah, pero le iba a oír, tan seguro como que su nombre era Kim TaeHyung.

—Uhm... Esto es incomodo, pero, uhg... ¿Me permites contarte todo? Es una historia algo larga. —hablo apenado.

Jeon solo probo su helado de banana y leche, para luego asentir, sería una tarde interesante.

Wenaaas, solo para avisar ¡Falta poco para el final de la historia! Preparense para lo bueno jsjsjsj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wenaaas, solo para avisar ¡Falta poco para el final de la historia! Preparense para lo bueno jsjsjsj. 😈😈😈

¿Quién te crees que eres? •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora