—Kim ¡Kim! —TaeHyung volteo para ver de quien se trataba notando a un furioso Lee TaeMin acercándose a el e interrumpiendo su baile con el lindo chico de grandes ojos que acababa de conocer.
—¿TaeMin Hyung? ¿Pasa algo? Por si no lo has notado estoy algo ocupado por acá. —el chico se cruzó de brazos mostrando su desagrado por estar siendo molestado.
—¿Has visto a JiMin? —TaeHyung elevo una ceja por lo directo que había sido el mayor. —hace un segundo estaba conmigo y cuando voltee, ya no estaba.
Kim no lucía para nada sorprendido, conocía a su mejor amigo, podía imaginarse donde estaba, que estaba haciendo y con quien.
—No lo se... Quizás se fue a casa por que se sentía mal...
—¿Y tu te quedaste? Si, claro, yo se que ambos son como uña y mugre, no dejarías ir solo a Park sintiéndose mal. —TaeHyung rodó los ojos frustrado, quería sacudirse al chico de encima para poder continuar con lo suyo.
—Hmm... Oye... —una mano en su hombro lo hizo voltear notando que se trataba de su acompañante. —Yo... Uhm, surgió algo y creo que un amigo me necesita, espero no te moleste... —Kim abrió sus ojos sorprendido, aunque imaginaba que habían otras razones ocultas, después de todo el chico se veía algo incomodo.
—Pero creí que estábamos en medio de algo...
—Oh, bueno, es que es muy importante que yo vaya, supongo que nos veremos luego. —y aquel castaño solo desapareció entre la gente como si estuviese huyendole a la peste misma.
—Pero, ni siquiera se su nombre... —Tae se quedo viendo la dirección por la que el chico se fue y gruño frustrado, estaba seguro de que lograría algo con él, pero ya se había arruinado.
—Ugh, no tengo tiempo para esto. —TaeMin rodó los ojos yendo en otra dirección para buscar al pequeño y escurridizo peliazul.
—Maldito idiota... —murmuro TaeHyung caminando hacia la barra y se sentó allí, totalmente derrotado. —una Mimosa, por favor.
HoSeok volteó a ver al pelirrojo sentado en la barra, lucia fatal, y no se refería a su apariencia, el chico de verdad era lindo, aunque su expresión, el pobre parecía haber perdido la oportunidad de su vida.
—¿Noche difícil? —el pelinegro sonrió preparando la bebida.
—Y que lo digas... Acabó de perder la oportunidad de mi vida, con posiblemente el chico mas lindo que he visto. —TaeHyung mantenía la mirada en la barra
—Yo que tu no me preocuparía, con esa cara seguro conseguirás oportunidades con muchos chicos bonitos. —HoSeok sonrió ampliamente dejando la copa frente al chico.
TaeHyung elevó su vista por primera vez topándose con la alegre y radiante expresión del bartender, no pudo decir más, el chico tenia un atractivo que no era normal y tenia una sonrisa tan linda, que seguro contagiaría a cualquiera que la viera.
—Eso te lo aseguro... —le guiñó el ojo sin dejar de sonreír.
Quizás ese chico tenia razón.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién te crees que eres? •YM•
Fanfiction~Tienes un nuevo mensaje: "¿Quién te crees que eres Park JiMin?¿por qué simplemente no puedes dejar de invadir mis pensamientos y atormentarme?¿quién te crees que eres para apoderarte de mi corazón sin ni siquiera haberme hablado?" -Historia origina...