†Salir o ¿Cita?† (Pt. 2)

492 65 24
                                    

YoonGi se sentía el chico mas afortunado del planeta, estar en una verdadera cita, con su crush de toda la vida, definitivamente era un sueño, le vió reír de sus historias, comer gustoso su comida favorita y ahora, tomaba su brazo mientras caminaban por el parque, comiendo helado y platicando amenamente. El pálido estaba tan feliz que seguro al llegar a casa haría la danza de la victoria, esa que NamJoon hacia cada vez que sacaba 100 en un examen, o sea, casi siempre, ya que las otras veces era un 99 que, era básicamente lo mismo, pero él moreno lo tomaba como si fuera lo peor de la vida.

—... Entonces así fue como conocí a Tete... Y desde ese momento nos hicimos mejores amigos, aunque el muy tonto me haya pegado un chicle en la cabeza. —JiMin culminó su relato, entre risas bajas mientras recordaba.

—Vaya forma de conocerse... A Nam yo lo conocí jugando en la acera. —Se encogió de hombros recordando la forma tan épica en la que se hicieron amigos.

"¡Oh, eres muy bueno con los tazos, seamos amigos!" Había dicho el chico moreno que en esos tiempos era apenas un niño de nueve años. "Seguro." Respondió el pálido siendo mayor por un par de años, encogiéndose en hombros.

—... Y desde ese día fuimos amigos inseparables, hasta ahora.

—Oh. —el peliazul asintió entretenido, sus hyungs se habían conocido de una manera más simple.

Nada que implicara jalones de cabello y chicle en el mismo.

Terminaron de comer sus helados tranquilamente, y se encaminaron hacia una de las bancas para sentarse allí y observar el cielo estrellado mientras que se relajaban, se veía hermoso, y claro que él ambiente se prestaba para el romance, solo que YoonGi estaba demasiado nervioso como para intentar algo, y JiMin... Bueno, JiMin andaba perdido en sus pensamientos, sobretodo porque estos se estaban centrando en el chico pálido a su lado que miraba el estrellado cielo como si fuera lo mejor de la noche.

—Yoonie hyung... —el pálido se sobresaltó al oírlo llamarle, aún más cuando notó el apodo por el que lo nombró, no se lo esperaba, pero sonaba tan lindo, que hizo que algo dentro de él se removiera.

—¿Si, JiMinnie? —habló volteando a ver al chico, quien por un momento le miro de una forma algo extraña, pero luego parpadeó negando y abulto sus labios, pareciendo estar meditando antes de hablar.

—Yo... ¿Sabias que me gustabas hace un tiempo? —YoonGi abrió sus ojos con sorpresa al oír al chico decir aquello ¿Por que de repente decía algo como eso? ¿Seria una broma?

—JiMin...

—Ah, pero tu ni siquiera me mirabas, eras tan centrado en tus cosas qué... —suspiró y negó. —no importa, solo quería decírtelo, en esos tiempos era un chiquillo tonto, no tenia valentía. Ahora si.

—¿Por qué me dices esto ahora?

—Porque quería liberarme y decirlo. —simplemente se encogió de hombros.

Para YoonGi no hubo nada más extraño, pero habia algo más, JiMin habia dicho todo eso, pero hablaba en pasado, ¿Eso quería decir que ya no sentía lo mismo, cierto? ¿Era uno de esos enamoramientos pasajeros? Su triste que para YoonGi nunca fue así, y de haber sabido sobre los sentimientos de JiMin en esos tiempos, no habría desaprovechado la oportunidad.

—Hyung... Yo te gusto, ¿Verdad? —aquella pregunta lo descolocó tanto que casi se cae de la banca al suelo.

—¿C-Como..? ¿Por... Por qué..? —apenas comenzó a balcucear sientiendose muy nervioso y tímido de repente, sus manos estaban sudando y sus mejillas se habían calentado, tiñiendose de color.

—Nunca antes te habías acercado a mi de esta forma, hyung... Casi no sonríes y conmigo lo haces, eso solo quiere decir que te gusto ¿No? Eres algo fácil de leer, hyung, una persona transparente, sincera... —YoonGi bajo la mirada suspirando, ¿Este era el momento del rechazo? —eso me gusta.

—¿Eh?

El pálido miro al menor elevando ambas cejas, ¿Qué quería decir con eso?

—JiMin, ¿que..? —ni siquiera pudo hablar, cuando sintió algo suave y húmedo tocando sus labios.

JiMin estaba besándole.

JiMin besándole.

JiMin.

Estaba.

Besándole.

¡Oh joder!

No tardo mucho en corresponder cerrando sus ojos, mientras que llevaba una mano a la mejilla contraria, sin dudas esto era mucho mejor que lo que había imaginado, se sentía volando en una nube, era casi como un sueño, del cual ahora temía despertar.

No tardo mucho en corresponder cerrando sus ojos, mientras que llevaba una mano a la mejilla contraria, sin dudas esto era mucho mejor que lo que había imaginado, se sentía volando en una nube, era casi como un sueño, del cual ahora temía despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias por traerme a casa, Yoonie hyung... Fue una linda cita. —susurro el peliazul una vez que estuvieron frente a su casa.

—Si... —murmuró el mayor con una pequeña sonrisa. —gracias por aceptar mi invitación, fue divertido.

—Lo fue. —sin previo aviso el chico se acercó a su mayor dejando un beso en su mejilla antes de salir del auto. —espero que se repita. —le guiñó un ojo antes de cerrar la puerta.

Dejando a YoonGi pasmado y mirando el lugar por el que se había ido, estando estático aun cuando el peliazul ya había entrado a su hogar.

—Le gustó la salida y quiere que se repita... Además me besó, dos veces... Dios... Toma eso Agust. —habló de manera orgullosa emprendiendo rumbo hacia su hogar.

Sin dudas había sido de las mejores noches de su vida, había avanzado tanto en una noche, y sin la ayuda de "Agust" aunque él había logrado más, sentía que no era nada comparado con lo que ganaría YoonGi.

Sin dudas había sido de las mejores noches de su vida, había avanzado tanto en una noche, y sin la ayuda de "Agust" aunque él había logrado más, sentía que no era nada comparado con lo que ganaría YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wenas, este capitulo es un poco mas corto, porque es la segunda parte del anterior jsjsjs, siento que queda mejor así, sim.

¿De casualidad saben hacer portadas? Necesito ayuda, se hacerlas, pero no tengo tiempo suficiente, en caso de poder ayudarme, le haré un dibujito bien lindo y daré créditos, se que es poco, pero es lo que puedo dar :c

Les tkm 🥺💜✨

Angy/Dolly🦊✨💜

¿Quién te crees que eres? •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora