†¿Que ha pasado?†

651 71 7
                                    

—Hey, precioso... Despierta... —sintió uno que otro beso en su espalda desnuda mientras que su cabello era acariciado con suavidad.

El pelirojo abrió apenas sus ojos sintiéndose cansado y algo adolorido. Sobretodo su trasero ¿Que había hecho para quedar tan molido?

Giro su cuerpo para poder ver de donde provenían las caricias y besos, viene que se trataba de un chico pelinegro, que sonreía ampliamente.

El bartender.

Recordó todo de manera inmediata, el lindo chico, TaeMin arruinando su conquista, el yendo a la barra, el exceso de tragos, los besos, las caricias y como finalmente termino en una habitación que no era suya follando con aquel chico.

Dios, el no era así, se sentía muy avergonzado.

-¿Estas bien? Tu rostro se puso rojo de repente. -el chico al que ahora recordaba como HoSeok, río suave acariciando la mejilla de TaeHyung.

—Uh... Si, solo estaba recordando lo que paso anoche, perdón, seguramente parezco un cualquiera. —el menor cubrió su rostro.

—Hey, no... Pequeño TaeHyung, claro que no lo pareces, solo fue algo momentaneo, y si te hace sentir mejor, estuviste de maravilla. —HoSeok río al ver como el rostro del menor enrojecía casi tanto como su cabello, el cual acarició. —ahora, debemos vestirnos o YoonGi va a matarme si me ve en este estado en una de sus habitaciones.

TaeHyung cayó en cuenta del hecho de que estaba desnudo luego de oír aquello, bien, debía vestirse, peinarse y buscar a JiMin.

Un momento.

¡JiMin!

Lo había olvidado por completo, ahora no sabia donde estaba el mayor, la noche anterior este se había quedado en la barra con YoonGi y luego estuvo con TaeMin bailando y... Oh el bastardo de TaeMin, se la pagaría luego por arruinar las cosas.

Pero por el momento solo se concentraria en recoger cada prenda para así poder vestirse y eso hizo, aunque costó, porque la ropa estaba regada en el suelo y por que cierto chico lindo lo observaba desde la cama con una sonrisa plasmada en su rostro.

—Ya estoy... Lo siento, debo buscar a mi mejor amigo, así que...

—Entiendo, Tae. —HoSeok se mostró comprensivo y se levanto sin vergüenza alguna caminando hacia la un escritorio que había en la habitación consiguiendo lápiz y un trozo de papel, escribió algo allí y camino hasta el nervioso pelirrojo colocándolo en el bolsillo de su pantalón una vez estuvo frente a él. —mi número, espero que me llames o estaré muy deprimido.

Bromeó guiñándole un ojo y coloco ambas manos en la cintura de TaeHyung atrayéndolo mas, este se puso aun mas nervioso al saber que el mayor estaba completamente desnudo y aun así estaba tan cerca.

HoSeok sonrió complacido por lo que causaba en el menor y sin más unió sus labios en un suave beso, nada apresurado, era paciente y lindo.

—T-Te llamaré... —el chico balbuceó apenas, totalmente embobado con sus mejillas enrojecidas y salió de la habitación antes de que le diera algún ataque.

Ahora debía encontrar a su mejor amigo y salir de esa casa cuanto antes.

Ahora debía encontrar a su mejor amigo y salir de esa casa cuanto antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién te crees que eres? •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora