•Pensamientos•
— Japonés
—Italiano.[Pov' Facist]
Imperio no apartaba la vista del camino que tomo mi preciada Musa, siempre fue muy sobre protector con Tn y lo justificaba diciendo que era su manera de amarla , pero ni a Reich ni a mi nos convencía del todo.
Despues de ver como mi Musa desaparecía del pasillo conecto sus ojos con los míos, se miraba molesto y a la vez confundido.— ¿Qué le dijiste?, ella tiene un protocolo que seguir. Acaso no sabes que tiene prohibido hablar con algún hombre si no estoy yo presente — Vi de primera mano como desenvainó su Katana y la posicionó en mi garganta — No quiero verte cerca de ella, deja de engañar a mi hija con tus palabras.
— Calma Imperio, yo no te estaba mintiendo— Aparte su arma con uno de mis dedos, no aparto la mirada de la mía y en cuestión de segundos se convirtio en una lucha por mantener esta, él bicolor la bajo despues de unos segundos.
— ¿Porque te pregunto?.
— Crees que lo se, no todo el tiempo podrás obligarla a ser como tu quieres. Es una mujer joven, ¿No crees que en algún momento se va a enamorar ? — Mi pregunta lo hizo bajar la cabeza — Tal vez le gusta alguien y no te lo quiere decir.
— Ella tiene prohibido enamorarse, no dejare que cualquiera la toque. Es mi hija yo voy a decidir con quien se va a casar y cuando.
— Ella es quien maneja su corazón, no la puedes obligar a nada — Su mirada se volvió en mi contra llena de furia, no le gustaron mis palabras.
— ... — No dijo nada mas, guardo su katana para despues empezar a caminar en la misma dirección que tomo mi Musa.
Por mi parte retome mi camino hacia el jardín, mientras camine una sonrisa de lado se formo.
•El plan se puso en marcha•
Seguí mi camino por los pasillos solitarios con una sonrisa, mi amada Musa pronto estaría entre los brazos dándome su amor.
Solo pensar en que ella me abrace, me bese, me tome de la mano o tocar su rostro, hace que sienta una corriente eléctrica en el cuerpo.
MI Musa, MI cielo, MI corazon, Mi todo .El camino hacia mi cuarto fue rápido, Italia seguia acostado leyendo su libro sin prestarle interés a nadie.
Ya todo estaba en su lugar.— Papá, ¿Qué estas tramando? — Mis ojos y los suyos chocaron.
— Nada.
—Cuando sonríes así, da miedo — Levante mi cabeza, estaba confundido ¿Como que miedo?- Ahora volviste a ser tu.
— No te entendí.
— Cuando algo te sale bien, sueles poner una sonrisa tétrica.
— ¿Crees que eso le de miedo a mi Musa?, ¿Es muy siniestra?
— ¿Enserio te preocupa más eso? —
— ¡Claro que si!. No quiero que mi amada me tenga miedo.
— No diré nada al respecto.
√√√√√•√√√√•√√√√•√√√√•√√√•√√√•√√√•√√√•
Nada que decir, espero actualizar pronto....
Gracias por la espera.
╥﹏╥chao
VOTEN, COMENTEN Y SIGANME
Zeve06zb
ESTÁS LEYENDO
Cabeza Y Corazon Italia Facista X Tn
फैनफिक्शनItalia facista una potencia eje en medio de todo el caos y destrucción... Por un momento se sintió lleno de calor humano Y AHORA SE QUIERE CASAR ? •Country x TN• •Historia de mi autoria• Zeve...