•14•

126 20 25
                                    

[Pov'Tn]

Después de unos minutos el barco había zarpado, la marea estaba alta y el aire frío.
Eran alrededor de las cuatro de la mañana, entre más rápido llegáramos podríamos realizar una mejor estrategia y regresariamos antes a casa.

Estaba caminando en la borda desde hacía ya unos minutos, Akabashi también se encontraba caminando conmigo, teníamos una plática pendiente por lo cual estaba esperando que él iniciará la conversacion.

— Veo que está impaciente señorita.

— Así es, me gustaría saber más sobre sus razones para comprometerce conmigo.

En algún momento dejamos de caminar y ambos miramos el ancho y basto océano... Parecía un enorme agujero negro.

— Si me caso con usted no solo mi estatus social sería superior — Él pelinegro hablo mientras seguía observando el agua — También me daría una inmunidad ante las leyes del señor Imperio... Yo tengo una familia señorita.

— ¿QUÉ? — Aquella declaracion me tomo por sorpresa.

— Si, tengo a una mujer y tengo tres hermosos hijos — Una sonrisa se colgó de su rostro serio — Pero yo nunca podría presentarlos delante de su padre...

— ¿Por qué? .

— Mi mujer es Estadounidense... Ella es parte del pueblo enemigo, Su padre odia a muerte a esos hombres... Si se llega a enterar que decidí relacionarme con una mujer blanca, mi cabeza y la de mi familia rodará por el suelo — Su semblante serio volvió, ahora ambos nos mirábamos fijamente...

— Comprendo tus motivos... Pero no creo poder ayudarte con eso. Aunque nos casaramos, mi padre jamás dejaría que mi marido tuviera una amante...

— No planeo dar a conocer a mi familia, pero si darles un lugar seguro... Hace unas semanas los encontraron, tuve que enviarlos con mis hombres en barcos hasta las islas de Hawaii...

— Entiendo tu situación, no has pensado en desertar.

— Es imperdonable el huir de la batalla, es mejor morir por nuestras manos a que nos maten... Usted mejor que nadie lo sabe.

— Si... Tienes razón... Pero, de igual forma... Si quieres tener a tu familia verdaderamente a salvó, tienes que escapar de todo esto y establecerte lejos de este lugar... Porque yo no me casare contigo — Aparte la mirada para buscar el camino hacia la cabina del conductor — Te ayudaré a escapar, si esa es tu decisión... Será un regalo de bodas de mi parte... Así podrás casarte con la mujer que amas.

Lo deje atrás en silencio para que pudiera pensar mejor en lo que aria ahora...
Al seguir con mi camino me encontré con Hikaru, parecía estar planeando alguna estrategia en silencio mientras miraba los mapas que anteriormente nos avían entregado.

Toque su hombro en silencio para llamar su atención y él por instinto se levantó de su lugar y me entrego su chaqueta.
Quedé perpleja por su acción, trate de quitarme la chaqueta pero él no lo permitió.

— Señorita, porque no trajo algo más abrigador — Me regaño Hikaru y tenía razón. Solo encontré entre mis cosas aquel viejo uniforme que solía llevar en Alemania era algo flojo y no tenía la tela más apropiada para el frío, pero era algo que me distinguía como parte del cuerpo de reconocimiento del ejército Japonés — Tiene la nariz y la cara roja... Si se enferma su padre me matará.

— No te preocupas por mi salud, solo por tu cabeza — Reclamarle como una broma .

— ¡Claro que sí!, Acaso quieres que me vaya de este mundo siendo tan joven y apuesto — Empezo a modelar su uniforme mientras movía sus manos — Soy muy apuesto para dejar este mundo.

— Mi hermano es más guapo que tú.

— Eso lo dices porque no has conocido a algún buen hombre que te abra los ojos.

— Lo dice él que no se a casado y su única novia lo dejo después de dos semanas .

— ¡Oye!, ¡Esa mujer era un demonio, por eso se fue!... Que mala amiga me he conseguido.

— Estu culpa, tú fuiste él que me dijo que lo llamara por su nombre... Ahora soporta.











/////////////*///////////*/////////*/////////*//////////*///////////////

Wenas...

Volví, disculpen que no escribiera... He tenido algunos percances desde la semana pasada, la vida es horrible...

En fin, mañana trataré de publicar un capítulo o el lunes...

Disfruten de su navidad, muy buenos deseos para todos.

Los quiero mucho 🫂

Les dejo una imagen de como es el uniforme que lleva la TN en este momento :

Les dejo una imagen de como es el uniforme que lleva la TN en este momento :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este uniforme es especial, ya que Olivia fue la diseñadora del mismo.

Los leo luego

Zeve06zb

Cabeza Y Corazon Italia Facista X TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora