[Pov'Tn]
Llegamos al puerto cerca de Calapan en Mindoro a unos escasos 165 km de manila, el viaje de 10 horas fue exhaustivo la marea, las ráfagas de viento y los diversos aviones del enemigo no nos permitían avanzar de manera eficaz. Así que tuvimos que desviarnos más de una vez para llegar a nuestro objetivo, aquella pobre bace casi vacía debido a la incesante cantidad de bombas que estuvieron lloviendo dentro de un lapso de 20 días dentro de todo el territorio tomado.
Fuimos recibidos por el general al mando de la misión, algunos hombres encargados del ataque y mujeres Filipinas... Parecían sirvientas. Tomaron nuestro equipaje y lo llevaron a uno de los autos que estaban ahí, Hikaru y Akabashi fueron rodeados de inmediato por todos aquellos hombres de guerra los cuales no paraban de preguntar sobre como resolver la situación y ponerla a su favor.
— Señorita TN — Hikaru aparto a aquellos hombres para buscarme a mi — ¿Cuál es su propuesta ?.
Aquellos hombres voltearon a verlo con disgusto y curiosidad... Akabashi por su parte también esperaba alguna orden de mi parte.
— Según los informes, Los aviones desplegan sus bombas y misiles cada cuatro horas... Lo más probable es que sus naves estén en reparaciones o cargando nuevas bombas. Se debe de enviar un pelotón de reconocimiento para confirmar sospechas y resguardar la información recopilada que este todavía dentro de la base, es más que lógico que este es su punto de ataque.
— Ya escucharon a la señorita, manden al pelotón y resguarden la información — Akabashi miro desafiante a aquellos hombres, los cuales acataron las órdenes y empezaron a moverse.
— Puedo saber el porque la señorita está dando las órdenes... ¿Acaso ella no venía solo a supervisar? — Uno de los hombres me miro fijamente, no le gustaba recibir órdenes — Si él señor Imperio se llega a dar cuenta de que nos está dando órdenes una mujer, terminaremos muertos bajo su mano.
— Mi padre me envió a solucionar su problema — Estaba empezando a fastidiarme con la actitud de este tipo — Ustedes son unos inútiles... No pudieron con un par de aviones y por eso estamos perdiendo el territorio, no sería sorpresa para nadie si se pierde aún con nuestra presencia y nuestras órdenes... Ustedes desperdiciaron el armamento... Que tipos tan patéticos.
Hikaru poso su mano en mi hombro, en dónde su chaqueta aún me cubría del frío, con una mirada asesina observo como aquel hombre todavía tenía las agallas de estar enfrente de nosotros tres.
— Le recomiendo que mida sus palabras, Nosotros tres no estamos aquí para jugar a ser sus perros. El Mariscal de campo Hitto Hikaru de las fuerzas terrestres Dai-ichi Sōgun* y yo de igual rango estamos acompañando a la Señorita TN, ella es la cabeza de esta operación — Akabashi se acerco a mí, posicionando su mano en mi hombro libre.
— ¿Acaso el señor Imperio ha dado esa orden? .
— Si no fuera así, ¿Quién nos lo permitiría?... les recomiendo que cierren la boca y cumplan las órdenes de la señorita — Hikaru seguía atrás de mi, dándome su apoyo al defenderme de las palabras de aquel hombre.
Sin decir más se retiró de nuestra vista, ambos hombres me dieron algo de espacio.
Esperaban alguna orden de mi parte, mi mirada seguía fija en el océano y en el desastre de base que estaba al lado.— No ganaremos está batalla... Pero, podemos buscar al Country... Con llevarlo padre estará satisfecho también podemos llevar los aviones y sus piezas a casa, ahí los del cuartel y los de la fuerza aérea podrán usarlo — Aclare mientras miraba a mis dos compañeros de viaje — Esos viejos serán un problema, así que por favor ayúdenme a qué se cumplan mis órdenes.
— Como usted pida señorita — Hikaru no lo dudo y me ofreció una reverencia. Akabashi por su parte asintió de manera seca, algo típico de él.
/////////*//////////*//////////*///////////*//////////*/////////*//////
Aquí el capítulo. Gracias por esperar.
Espero que lograrán pasar una feliz navidad.
Yo la pasé en mi cuarto encerrada viendo el diario de la boticaria con mi hermano menor... Que se note que tengo vida social.
En fin...
Algunas aclaraciones :
Dai-ichi Sōgun*:
Fue un grupo de ejército del Ejército Imperial Japonés responsable de la defensa del este y norte de Honshū, incluidas las regiones de Tōkai y Kantō durante la etapa final de la Guerra del Pacífico.
( La Guerra del Pacífico tuvo lugar en el océano Pacífico, sus islas y en Asia Oriental, entre 1941 y 1945. )
( Esta guerra fue decisiva para la Victoria estadounidense dentro de la segunda Guerra mundial )Ahora, algo importante que quiero anunciar :
Entre estos días subiré las fichas de personajes de los protagonistas y de los personajes secundarios.
Una imagen de como se ve su físico, una breve descripción y unos datos extra de cada uno. Así que léanlo y denle amor.
Por favor gente, voten por la historia por favor, eso me anima a seguir actualizando .
Y tambien comenten, me encanta leer sus comentarios.
Pasen buena noche o tarde o mañana.
Zeve06zb
ESTÁS LEYENDO
Cabeza Y Corazon Italia Facista X Tn
FanfictionItalia facista una potencia eje en medio de todo el caos y destrucción... Por un momento se sintió lleno de calor humano Y AHORA SE QUIERE CASAR ? •Country x TN• •Historia de mi autoria• Zeve...