Camille
Todas las personas saltan en sus asientos cuando el grito suena en los altavoces de la sala del cine. La protagonista era atacada por el asesino del pueblo, cliché.
Era la típica película con la protagonista que corría y se escondía donde no debía.
Nuevamente se vuelven a escuchar gritos en toda la sala cuando el asesino alcanza a la rubia y clava su cuchillo en su estomago.
Como dije es un cliché.
Media hora después todos salimos de la sala, algunos decepcionados con la muerte de la protagonista y otros que ni siquiera habían entendido.
—Gabrielle y yo iremos a comer algo ¿Vienen?— pregunta Cameron una vez estamos todos fuera de las instalaciones.
Fany mira en mi dirección antes de hablar.
—Carlos y yo queremos ver la otra película.— dice mirando a Carlos con las cejas alzadas.— ¿Verdad Carlitos?
Carlos la observa confuso antes de aclararse la garganta y asentir. — Ejem, si... nosotros veremos... esa la que decía de la rubia que se iba a nuevo pueblo y había un asesino que...
Fany suelta un suspiro antes de agarrarlo del brazo y arrastrarlo nuevamente dentro del cine.
—Y bien ¿Ustedes vienen?— pregunta esta vez Gabrielle.
Asher y yo nos miramos mutuamente antes de asentir.
—Bien, vamos.— caminamos ambos detrás de Cameron y Gabrielle quienes agarrados de la mano y se entretienen hablando entre ellos.
Asher camina a mi lado con la vista en en el enfrente, pero divaga en sus pensamientos. Hoy llevaba un largo abrigo color azul y su cabello alborotado.
—Tus pensamientos por un dólar.— le digo divertida. Trae su mirada hasta mi con una sonrisa de lado.
—¿Tan poco crees que valgan mis pensamientos?— responde ofendido. Encojo mis hombros y el sonido de su carcajada hace que la pareja frente a nosotros se de vuelta y nos mire. Ninguno de los dos vuelve a decir nada.
Minutos después entramos al local de Lexie.
—Pensaba en lo que pediría. Gracias por la hamburguesa.— murmura Asher mirándome.
—Listillo.
Se encoje los hombros y esta vez soy yo la que ríe y niega.
[...]
Después de comer ambos habíamos decidimos salir a caminar y dejar a Cameron y Gabrielle solos.
Caminábamos bajo la brisa dela noche mientras Asher contaba como empezó su rivalidad y posteriormente amistad con Cameron.
—¿Enemies to friends?— pregunto divertida.
—Técnicamente.
Suelto una risita antes de hablar.— Que bueno que Fany y yo hicimos clip desde el instante en que nos conocimos. Cada verano que venia con papá, ella iba a casa a buscarme y me llevaba a pasar tiempo con ella.
Una sonrisa se forma en su rostro antes de volver a mirarme. Mi corazón golpea fuerte contra mi pecho cuando separa sus labios y fija sus ojos en mi.
—Entonces, ¿Cuánto tiempo estarás aquí?— pregunto sosteniendo la mirada.
—No lo sé, depende muchísimo de Camero y Gabrielle. Le prometí a mi madre que regresaría cuando ellos lo hagan, pero me encantaría quedarme.— explica mirándome.
Oh.
Continuamos charlando un rato mas hasta que la lluvia se hizo presente y empezamos a correr mojándonos aun mas con las charcas que se habían formado en el suelo.
Cuando estamos dentro de una tienda nos miramos antes de comenzarnos a reír ganándonos las miradas de las personas que se encontraban allí.
[...]
El camino a casa fue
—Muchas gracias.— murmuro cuando estamos frente a mi casa.
—Es un gusto servirle mi lady.— responde Asher haciendo una reverencia. Suelto una risita antes de caminar hasta la puerta.
—Nos vemos.
—Nos vemos pronto Elle.— se despide dándose vuelta comenzando a caminar de regreso.
Suelto un suspiro antes de entrar a casa sonriendo.
----------------
¡Holaaa!
Muchas gracias por leer, no olvides dejar tu voto.
Nos vemos pronto.
—Mich.
ESTÁS LEYENDO
La Razón de Estar Contigo
RomanceSe dice que el origen de los seres humanos estaba compuesto por un tipo de hombre que era un tanto diferente al hombre actual. Un hombre con cuatro brazos, cuatro piernas, dos caras y una sola cabeza; es decir, dos personas en una. Según la teoría d...