Una vez que la casa estuvo lista Gine y su amado esposo entran y ven maravillados el lujo y belleza de su nuevo hogar que más allá de no ser algo elegante si era muy hermosa.
Gine: Woooow es toda una belleza.
Bardock: es verdad, se ve muy acogedora.
Goku: espero puedan acomodarse bien.
Lazuli: Nuestro hogar está cerca de aquí así que pueden venir a vernos cuando quieran.
Hanasia: la nuestra también.
Goku: hablando de eso... cómo viven ustedes?
Raditz: Nosotros trabajamos de cazarrecompensas.
Hanasia: Si, atrapamos criminales prófugos y los llevamos a la justicia.
Lazuli: vaya, eso es interesante, y se adaptaron bien a este planeta?
Hanasia: Yo sí ya que hace mucho que vivo entre los humanos, pero a Radz aún le cuesta, le cuesta dejar su actitud Saiyajin.
Goku: bueno mamá y papá... deberían descansar.
Raditz: si, ha sido un día de emociones fuertes, creo que yo también lo haré.
Los guerreros se despiden de sus padres y vuelven a sus hogares, al otro día Bulma llega a buscar a Lazuli y a Gine para seguir las planificaciones de la boda. mientras que Piccoro se reunía fuera de la casa de Goku con los tres Saiyajines.
Piccoro: Están preparados para ir a la habitación del tiempo?
Goku: Si...
Bardock: ¿de verdad entrenar allí nos puede ayudar?
Raditz: Yo quiero aumentar mi poder.
Bils: es mejor que den todo de sí ya que quiero ver a ese dios Super Saiyajin.
En ese momento el dios de la destrucción aparecía ante ellos con Wiss.
Goku: señor Bils, Wiss ¿qué hacen aquí?
Bulma: yo los invité para que nos dieran una mano con las cosas de la boda mientras ustedes entrenan.
Gine: hijos, entrenen con energía y aprovechen el tiempo con su padre.
Goku: tu no vendrás mamá?
Gine: jeje no, la verdad no soy una Saiyajin de lucha por eso me derivaron a otra zona de trabajo.
Raditz: mamá trabajaba en el centro de distribución de carne del planeta Vegita.
Bulma: nosotras nos llevaremos a Gine y Hanasia, ustedes entrenen tranquilos.
Lazuli: enséñale todo lo que aprendiste con Wiss amor.
Goku: eso haré cariño, disfruta el día con bulma, mamá y mi cuñada.
Gine: esfuérzate cariño y sé bueno con nuestros hijos... y tu Raditz no trates de hacerle nada a tu hermano entendido?
Raditz: si mamá...
Hanasia: awwww Rad te ves tan tierno siendo obediente a tu mamá jaja.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: "Crónicas De Una Nueva Vida"
FanficEsta historia es la continuación de mi Fanfic anterior donde Goku se enamora de la Androide Numero 18, este Fanfic no busca estar atado a algo canon así que las cosas que pueden pasar no necesariamente esta atada a lo que pasa o podría pasar en el a...