Una vez que Lazuli terminó sus bellas palabras ahora era el momento del poderoso Saiyajin de decir unas palabras de agradecimiento a todos los presentes.
Goku: Quiero agradecer a todos los presentes por estar aquí en uno de mis mejores días de mi vida, en estos últimos días tuve varias sorpresas que me alegraron la vida... Gracias a mi gran amiga Bulma pude conocer a mis padres y tenerlos aquí en este día y también es la responsable de está fiesta... Gracias a ella pude lograr muchas cosas y sobre todo uno de sus mejores regalos fue unirme con mi amorosa esposa... Hoy soy el hombre más feliz del mundo, con dos maravillosos hijos, una bella nieta y la esposa más maravillosa que un hombre puede tener... Gracias a todos por formar parte de mi vida.
Todos aplaudieron las emotivas palabras del guerrero Saiyajin, luego de eso la música comenzó a sonar y el baile empezó llenando de alegría todo el salón. Incluso los aguafiestas como Vegeta bailaba con Bulma y Raditz con su novia Hanasia hasta Picoro se divertía junto a Dendé, Mister Popo y el resto del grupo.
Videl: Mira Gohan, sabía que mamá Lazuli bailaba bien pero papá aprendió mucho -Ríe- (Ella comenzó a llamar papá y mamá a sus suegros)
Gohan: Si -Ríe- me encanta verlos tan felices...
Videl: No me sorprendería si en un tiempo vuelves a tener un hermano -Ríe-
La fiesta siguió con tragos, baile y muchas risas, cuando todo terminó la feliz pareja fue al hotel dónde pasarían su noche de bodas y al día siguiente se irían de luna de miel, otro regalo por parte de la hermosa científica de la familia Brief. En el balcón de la suite de los esposos, ambos se quedan abrazados mirando la noche estrellada...
Lazuli: Está es nuestra primera noche como marido y mujer...
Goku: Si, la primera de muchas...
Esa noche en la oscuridad de su cuarto el saiyajin y la bella rubia hicieron lo que "debían" hacer y a la mañana siguiente partieron hacía un crucero por hermosas islas paradisíacas dónde ambos aprovecharon para entrenar, relajarse y por las noches entregarse otra vez a sus impulsos. Días después ya de vuelta en casa la vida siguió normalmente salvo por una noticia que trajo una gran felicidad a toda la familia de guerreros Z, Lazuli estaba embarazada otra vez y gracias a Wiss ya sabían que el próximo integrante de la familia era una niña a la que lazuli y Goku le dieron el nombre Saiyajin "Kiran" para seguir con la tradición Saiyajin.
9 meses después...
Goku llevaba a su esposa al hospital ya que la bebe estaba por nacer, toda la familia Z se enteró y fueron al hospital para recibir a Kiran, en la sala de parto Lazuli estaba muy emocionada a pesar de que ya había pasado esto con Goten está vez el hecho de recibir a su princesa la emocionaba mucho al mismo tiempo que Goku allí a su lado a pesar de ser su tercer hijo era su primera hija y eso lo emocionaba mucho.
Doctor: Señorita Lazuli tiene una condición física extraordinaria, no me extraña que la bebe esté muy saludable... prepárese para traer a su pequeña al mundo
Lazuli entraba en trabajo de parto con su esposo a su lado tomaba su mano.
Doctor: vamos señorita Lazuli puje!
La bella guerrera pujaba trabajando duro para traer a su hijita al mundo...
Goku: Bien cielo, estás haciendo un gran trabajo... -Le seca el sudor-
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: "Crónicas De Una Nueva Vida"
FanficEsta historia es la continuación de mi Fanfic anterior donde Goku se enamora de la Androide Numero 18, este Fanfic no busca estar atado a algo canon así que las cosas que pueden pasar no necesariamente esta atada a lo que pasa o podría pasar en el a...