Unas horas después de todo lo sucedido Bulma llegaba a la casa de su ahijado Gohan y su esposa Videl, ella la recibía y la hace pasar llevándola dónde estaba Gohan jugando con su hija.
Bulma: Hola Gohan, ¿cómo te encuentras?
Gohan: hola madrina, ya estoy bien, gracias a las semillas del ermitaño y los cuidados de Videl ya estoy recuperado.
Bulma: me alegra saber eso.
Gohan: ¿cómo está el resto de la familia?
Bulma: aún no he ido a verlos... pero según dijo Bils y Wiss estaban todos cansados de la pelea, y mientras tu madres no se cruce de nuevo en nuestro camino todo irá bien.
Videl: la verdad no he podido conocerla bien, las pocas veces que pudimos compartir fueron algo incómodo, se tomaba poco tiempo para conocer a Pan y más en quejarse sintiéndose indignada de lo que pasó ya años atrás... realmente no la entiendo.
Bulma: Milk siempre se acostumbró a tomar las riendas de la relación, las cosas debían hacerse como ella decía o estaba mal... Nunca supimos cómo pasó lo de ella y Yamcha pero luego de ser descubierta su orgullo se rompió e incapaz de aceptarlo y reconocer su error fue más sencillo culpar a alguien más en este caso Lazuli.
Gohan: mamá ha desperdiciado mucho de su vida... y ya no se que pensar de sus sentimientos pasados y actuales, ya no se si alguna vez quiso a papá o solo lo quiso como algo de su propiedad.
Bulma: es un poco de ambas cosas Gohan... cuando eran pequeños y luego jóvenes se podía notar el enamoramiento de tu madre, era evidente pero a medida que fueron creciendo y a tu papá no le interesaba tanto el romance y la intimidad, ella lo fue tomando más como un objeto.
Videl: que trágico... pero bueno, creo que deberíamos enfocarnos más en la boda de Lazuli y Goku.
Gohan: es cierto, hay que planificar la despedidas de solteros.
Bulma: yo ya lo tengo todo planeado incluso las de ustedes, bueno... iré a ver cómo está tu padre y tu madre... la buena. -ríe.
Ambos despiden a la peliazul quién parte hacía la residencia de sus amigos, al llegar es recibida por su otro "sobrino", Goten quién la hace pasar y llama a su mamá.
Lazuli: Bulma, que alegría verte otra vez... que te trae por aquí?
Bulma: vine a ver que tal estaban después de lo sucedido hace unas horas.
Lazuli: nosotros estamos bien... nada nos ha pasado, Goki (así le decía a su prometido cariñosamente) está durmiendo, la batalla lo dejó sin energías.
Bulma: ya veo, es lógico...
En eso tocaron la puerta y la hermosa rubia atendió, eran su suegra y su concuñada que habían ido a visitarla.
Lazuli: suegra, Hanasia... que alegría recibirlas a ustedes también.
Gine: vino alguien más.
Lazuli: si, Bulma.
Las damas Saiyajines entran y saludan a la hermosa peliazul.
Bulma: están todas listas para la despedida de soltera?
Gine: bueno, yo acabo de volver a la vida y está es una cultura nueva para mi así que no se que es eso. -Responde algo apenada.
Hanasia: yo algo sé, aunque obviamente no fui a ninguna.
Es así que Bulma y Lazuli comienzan a contarles a las Saiyajines de lo que se trataban las despedidas de solteras y la de los hombres.
Gine: me parece interesante y me emociona poder vivir cosas así ya que nunca tuve amigas... bueno, solo Seripa... la mamá de Hani (le decía de forma cariñosa)
Bulma: no te preocupes Gine, ahora además de tener una familia más grande también nos tienes como amigas.
Eso ponía feliz a la dulce Saiyajin que se emocionaba hasta las lágrimas. Unos días más pasaron y la noche de la despedida de soltero de ambos grupos llegó. Los hombres Saiyajin y los demás guerreros Z irían a un restaurante a comer y luego a un bar mientras que las mujeres harían lo mismo solo que ellas luego irían a una discoteca.
Fuera del Restaurante:
Gohan: bien... llegamos.
Bardock: que se supone que haremos aquí hijo?
Goku: aquí comeremos algunos platillos deliciosos...
Raditz: más te valga que esto valga la pena Kakaroto.
Vegeta: este es un excelente lugar, con Bulma solemos venir aquí para los momentos especiales.
Krilin: no siempre se puede comer en un lugar así...
Ten Shin Han: es verdad, hay que disfrutar la comida al máximo.
Chaos: Cierto...
Piccoro: aún así es extraño que nosotros que somos un grupo de guerreros lleguemos a un lugar así.
Todos lucían lujosos trajes a medida y se veían realmente muy bien, por otro lado las mujeres lucían hermosos vestidos de noche, nada formal pero tampoco nada vulgares.
Hanasia: cuñada, estás segura que está ropa es apropiada?
Gine: si, en nuestro planeta usar la armadura era una señal de formalidad.
Lazuli: no se preocupen, este tipo de ropa es típica para una noche de fiesta.
Maron (Novia de Krilin): es cierto además hace que resalte más su belleza natural.
Lunch: Maron tiene razón, además de verse jóvenes y bonitas tienen un bello cuerpo para lucir.
Videl: está noche deben divertirse al máximo.
Bulma: Vamos chicas terminamos de prepararnos así comenzamos está noche, mañana Lazuli será oficialmente la esposa de Son Goku!
Ambas Saiyajines se sonrojaban por los dichos de sus amigas y se apenan mientras terminan de alistarse y salir a su restaurante, unas horas más tarde ambos grupos disfrutaron la cena por separado, pero los hombres no estaban conformes con la noche, siendo de una clase guerrera no podían estar sin su dosis de lucha por lo que después de salir del restaurante caminaban por la ciudad y accidentalmente terminan en un club de peleas clandestinas.
Gohan: oh no, este es un club de luchas clandestinas... no deberíamos entrar aquí.
Vegeta: a que le temes insecto! eres un Saiyajin tu fuerza está más allá del entendimiento de estas terricolas.
Krilin: Es verdad Gohan, incluso nosotros que somos simples humanos tenemos más poder que esos sujetos.
Ten Shin Han: Si, además creo que sería una buena forma de pasar la noche para guerreros como nosotros.
Goku: Ten tiene razón, entremos y demostremos lo que sabemos.
Los Guerreros Z entran y enseguida eran abordados por los maleantes, las chicas por su lado habían disfrutado de su cena e iban a una discoteca a bailar, beber y pasarla bien aún que ellas también tendrían un poco de acción ya que un grupo de chicas irían a provocarlas.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: "Crónicas De Una Nueva Vida"
FanficEsta historia es la continuación de mi Fanfic anterior donde Goku se enamora de la Androide Numero 18, este Fanfic no busca estar atado a algo canon así que las cosas que pueden pasar no necesariamente esta atada a lo que pasa o podría pasar en el a...