Mientras todos estaban ya en la corporación Cápsula, Goku y Lazuli se tomaban fotos para el álbum de su boda en distintos lugares de la ciudad bajo la dirección del fotógrafo asignado.
Lazuli: no puedo creer que ya soy tu esposa -Sonreía feliz.
Goku: Pues créelo amor porque ya es oficial.
Lazuli: Ya no puedo aguantar las ansias de ver la fiesta que Bulma preparó para nosotros.
Goku: Sí y sobre todo el banquete que organizó, para ser sincero los nervios de la boda me dieron mucha hambre.
Lazuli: -Sonreía- Supuse que luego de la boda te daría hambre, terminemos con esto así vamos a la fiesta.
El fotógrafo hacía las últimas fotos y luego subían al auto para ir a la Corporación Cápsula, en el hogar de la bella científica dónde se estaba llevando a cabo la fiesta de los casados Bulma seguía organizando el evento esperando a los recién casados.
Bulma: Bien el asistente del fotógrafo acaban de avisar que Goku y Lazuli están en camino aquí así que armemos un pasillo para darle la bienvenida a la pareja.
Todos hacían caso a lo que la hermosa peli azul decía mientras los demás charlaban emocionados por la situación, muchos aún no podían creer el acontecimiento que estaban presenciando.
Videl: Abuela Gine (así ella pidió que la llamen sus nietos incluida Videl) ¿cómo se siente ahora que ve a su hijo casarse?
Gine: No sabía que este ritual terrícola era tan emotivo me siento muy feliz de poder presenciar esto.
Gohan: Abuelo Bardock ahora que vivirán aquí en la tierra has pensado pedirle a la abuela Gine que se case contigo?
Bardock: Bueno -se rasca la mejilla y mira hacía otro lado- primero que nada quiero aprender más de la cultura de este planeta para sentirme más en conexión y luego quizás sea una posibilidad.
Esa respuesta deja a Gine visiblemente emocionada mientras que Hanasia y Raditz se sumaban a la charla.
Goten: Y tu tío Raditz, ¿te casaras con tia Hanasia?
Raditz: Hum yo no haría ese tipo de cosas...
Hanasia: ¿Ah sí? entonces me dirás que serás el único Saiyajin que no cumplirá con el matrimonio terrestre?
Raditz: ¿A que te refieres con eso?
Hanasia: Bueno, el rey Vegeta (el ex príncipe) está casado con la reina Bulma, tu hermanos se casó una vez y ahora lo ha vuelto a hacer y tu padre lo está considerando... No me digas que le temes al compromiso -Sonríe juguetonamente-
Raditz: -Se fastidia- Claro que no ya verás en algún momento lo haremos...
Videl: Vaya Hani (así le decían las chicas de cariño) tu si que sabes cómo llevar las cosas a tu favor.
Hanasia: Es fácil cuando tratas con un Saiyajin tan testarudo, lo mismo me dijo la Reina Bulma.
En el escenario...
Presentador: Damas y Caballeros prepárense para recibir con un aplauso al señor Son Goku y la señora Son Lazuli!
Todos aplauden mientras la feliz pareja entra al gran salón con una gran sonrisa y saludando a los invitados mientras que del techo caen globos naranjas (en alusión al dogi clasico de Goku) y amarillos (en alusion al cabello de Lazuli).
Presentador: A Continuación marido y mujer darán su primer baile como esposos.
La música comenzó a sonar en la sala mientras las luces solo se enfocan en los recién casados, luego de su baile Gine y Lápiz (N°17) se acercaron para bailar con ellos ya que como era la costumbre la madre del novio debía bailar con él y como Lazuli no tenía padres solo a sus hermanos (N°16 y 17) Lápiz asume ese lugar y bailaría con su hermana.
Lápiz: te ves muy feliz hermanita, ¿estás disfrutando del día?
Lazuli: Claro, es el día más feliz de mi vida, bueno después del día que tuvimos a Goten.
Ambos hermanos seguían bailando mientras madre e hijo también charlaban mientras tenían su momento en la pista de baile.
Gine: No te imaginas lo feliz que me siento hijo... volver a la vida, reencontrarme con tu padre, contigo y tu hermano, saber que tengo nietos... y ver que uno de mis hijos se casa no podría pedir nada más a la vida.
Goku: Tenerte aquí junto a papá también me hace feliz, aunque nunca lo demostré siempre pensaba en ustedes, en cómo serían y esas cosas... jamás pensé que Bulma sería tan inteligente como para elaborar ese plan que los trajo a la vida otra vez.
Gine: ella es una gran persona, y tu esposa también lo es, cuidala y amala mucho.
Goku: Eso haré mamá...
Luego del baile fue la hora del banquete dónde en la mesa principal se sentaron los padrinos y familiares de los novios pero antes de comer primero los padrinos dirán unas palabras... Bulma y Vegeta subían al escenario con una copa de champagne en la mano y comenzaba el discurso.
Bulma: Hola a todos, bueno quiero dedicarle unas palabras a mis mejores amigos Goku y Lazuli, una hermosa pareja... Estoy feliz de haber contribuido a que está pareja esté unida, la verdad son el uno para el otro... Amigos les deseo lo mejor para toda su vida y espero ser tía de su parte otra vez.
Todos aplaudían mientras el ahora Rey de los Saiyajin se preparaba para decir unas palabras.
Vegeta: ¡Silencio insectos!... Se supone que tengo que decir unas palabras pero no soy un hombre de muchas palabras así que seré breve, Les deseo lo mejor a ustedes dos Lazuli y Kakaroto, tengan una buena vida y sean felices.
Todos aplauden las palabras de Vegeta mientras él y su esposa bajan del escenario para darles un abrazo a sus amigos, luego de eso el banquete comenzó entre charlas, risas y música. Mientras esto se llevaba a cabo los novios se movían por las mesas tomándose fotos con sus amigos y familiares.
Luego del banquete los esposos dijeron unas palabras...
Lazuli: Quiero darles las gracias a todos ustedes por estar presentes en el día más feliz de mi vida a excepción del nacimiento de Goten... Conocer a quién es ahora mi amado esposo hizo que mi vida cambiara totalmente, jamás creí que podría tener una familia y ahora la tengo... un esposo maravilloso, un bonito hijo, otro hijo maravilloso que aunque no seamos de sangre lo amo como si lo fuera (refiriéndose a Gohan) y ahora también tengo una nuera maravillosa y una hermosa nietita... también tengo a mis amados hermanos Lápiz y Juroku (El nombre que ahora usaba N°16) no podría pedirle nada más a la vida.
El discurso de la bella rubia conmovió a todo el mundo que aplaudió sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: "Crónicas De Una Nueva Vida"
FanficEsta historia es la continuación de mi Fanfic anterior donde Goku se enamora de la Androide Numero 18, este Fanfic no busca estar atado a algo canon así que las cosas que pueden pasar no necesariamente esta atada a lo que pasa o podría pasar en el a...