Una vez reunidos en el templo de Kami Sama, todos se acercan a la puerta de la "sala del tiempo" para esperar la salida de los guerreros y ver que tal les había ido en sus entrenamientos, sobre todo el señor Bils quien ansiaba ver al "Dios Super Saiyajin". La puerta al fin se abrió al cabo de un rato y de allí salieron los tres guerreros golpeados y con las ropas rasgadas siendo Goku el más entero de los tres.
Goku: oigan, ¿de quién es ese KI tan fuerte?
Bardock: y no solo es poderoso... es un KI Saiyajin.
Raditz: será de Vegeta?
Goku: no, conozco el Ki de Vegeta y no es ese, además está aquí cerca.
Al salir del pasillo se encuentran con las mujeres, Gohan, el señor Bils y Wiss esperándolos.
Bils: bien, pudieron ponerse a tono con sus poderes?
Bardock y Raditz se transforman en super Saiyajin dejando impresionados a todos pero aún faltaba una sorpresa que ninguno de los tres guerreros sabían.
Bils: bien, ahora podrán iniciar el ritual ya mismo, esperé por mucho como para seguir esperando.
Goku: en ese caso deberemos llamar a Vegeta.
Wiss: pero por que? La señorita Hanasia es una Saiyajin pura.
Raditz: pero no ha alcanzado nuestro nivel de poder.
Bardock: y Gine tampoco teniendo en cuenta que es un ser pacifico.
Bulma: ahí es dónde se equivoca señor Bardock....
Hanasia: es verdad... su esposa ha logrado en poco tiempo algo espectacular.
Gine: pero... no puedo hacerlo a voluntad... esa vez sentí mucha ira y coraje, fue algo casi accidental.
Bils: recuerda que culpa de una persona tus hijos estuvieron por pelear a muerte solo por una tontería...
Mientras el Dios de la destrucción le seguía recordando esos hechos a la hermosa guerrera, ella comenzaba a cubrirse de ira y a apretar sus puños haciendo que todo tiemble y su Ki aumente.
Gine: no... no... no se lo perdonaré!!!!!! -Se transforma en Super Saiyajin.
Los tres guerreros se sorprenden puesto que Gine no tenía ese perfil iracundo y guerrero que podría enfurecer y desatar todo su poder. La transformación de la dulce Saiyajin era impactante y su hijo menor se acercaba a ella a preguntarle que la llevó a desatar esa ira a lo que ella le cuenta que se había enterado de lo que su ex esposa había hecho para vengarse de él y que utilizó a su hijo mayor para que ambos hermanos se maten uno a otro.
Goku: mamá, no tienes porque molestarte... todo ha terminado bien y más allá que Raditz y Yo no somos grandes hermanos ya no hay intenciones de matarnos.
Raditz: Eso es verdad... Ahora mi meta es superar a este insecto.
Vegeta: -llegaba- Oye no me robes la frase insecto.
Gine: -Le daba un correctivo a su hijo mayor- no le digas eso a tu hermano menor.
Bils: -Se molestaba- ¡Ya Bastaaaaa! harán el ritual o destruiré la tierra!
Todos se asustaban, incluso Vegeta, así es que todo se preparan para realizar el ritual de invocación, mientras tanto aprovechando la ausencia de la peli azul y el príncipe Saiyajin, Yamcha logra robar nuevamente las esferas del dragon para ayudar a su amada con la venganza hacía su ex esposo.
Yamcha: -Volvía hacía un lugar de las montañas Paoz- Listo cariño, que piensas hacer?
Milk: llamare a alguien con un odio por Goku más fuerte que el de él del inútil de Raditz....
Yamcha: comienzo a temer que llames a alguien realmente peligroso.
En ese mismo instante en el que Milk llamaba a Shen Long, en el templo de Kami Sama se llevaba a cabo el ritual del Dios Super Saiyajin, los seis Saiyajines más preparados se toman de las manos y comienzan. Todos se tomaban de las manos y elevaban sus Ki, el momento llegaba a un clímax dónde un aura roja cubría a los seis pero de inmediato el aura roja se acumulaba en una sola persona... El aura roja pertenecía al Dios Super Saiyajin y el guerrero elegido era nada más y nada menos que Gine.
Bils: Que?! Ella?! pero cómo es posible?!
Los demás guerreros estaban atónitos así como los demás que estaban presenciando el momento.
Wiss: Eso se debe a que el aura divina eligió al corazón más puro y bondadoso y no hay nadie más amorosa y bondadosa que la señorita Gine.
Gine: Pero yo no soy esa clase de guerrera, realmente no soy nada buena... es por eso que no merezco tal honor.
Toma las manos de su hijo menor quién era el de los poderes más evolucionados y le transfiere el poder y el aura del Dios Super Saiyajin a él. Goku se elevaba envuelta en el aura roja y luego de un momento la nueva imagen del guerrero se dejaba ver... Su cabello se había tornado rojo intenso pero con el mismo estilo de siempre, su físico se había ensanchado un poco y su Ki se había disparado a niveles inimaginables.
Bils: Así que este es el Dios Super Saiyajin... aunque esperaba algún cambio más rotundo su poder es el esperado.
Wiss: ¿Satisfecho señor Bils?
Bils: sí aunque aún me falta probar su fuerza y habilidades... pero hay algo que me ha estado incomodando desde el comienzo del ritual...
Wiss: creí que era solamente yo.
Bils: díganme... -Todos lo miraban- alguno de ustedes ha pedido un deseo a las esferas del dragón?
Bulma: claro que no, por que pregunta?
Wiss: quizás no se dieron cuenta por el ritual pero, al mismo tiempo, otro suceso ocurría en otro lado.
Vegeta: quiere decir que alguien llamó a Shen Long?
Los demás guerreros no entendían de lo que hablaban puesto que no sabían de lo que hablaban pero sí comprendían que lo que pasaba era serio.
Bulma: Eso sería imposible, tengo las esferas guardadas en mi casa.
En ese momento ella mira su teléfono y ve varias llamadas de su hijo y un audio en el que le contaba que alguien había robado las esferas.
Lazuli (N°18): amor, ¿crees que sean quienes creemos que son?
Goku: Puede que sea algo precipitado pero no me sorprendería... hicieron lo mismo cuando revivieron a Raditz.
Gohan: dices que mamá podría haber vuelto a las andadas para vengarse?
Goku: me temo que podría ser posible.
Vegeta: ay pero cómo puedes ser tan descuidada insecta!
Bulma: y como iba a saber que volverían a intentarlo tonto!
Luego de la charla todos se ponían en marcha para recuperar las esferas del dragón sin saber que un malvado ser había vuelto para cobrar venganza.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: "Crónicas De Una Nueva Vida"
FanfictionEsta historia es la continuación de mi Fanfic anterior donde Goku se enamora de la Androide Numero 18, este Fanfic no busca estar atado a algo canon así que las cosas que pueden pasar no necesariamente esta atada a lo que pasa o podría pasar en el a...