En el aposento de la Kaio del tiempo, Trunks del futuro junto a Bulma, Gine compañía se sentaron a esperar a que Chronoa al poco tiempo ella llegó.
Chronoa: Trunks (Futuro) ya llegue... Uf esta anomalía fue dura de resolver.
Cuando mira atentamente se sorprende y se asusta a ver a Bils y a Wiss junto a dos damas.
Chronoa: Se... señor Bils! Que hace usted aquí?
Bils: ya era hora, hemos venido aquí con estas señoritas porque necesitamos un favor de ti.
Chronoa: oh si si, pídame lo que sea y lo ayudare.
Trunks (Futuro): antes quisiera presentarle a mi madre del pasado y a la madre del Saiyajin Goku.
Chronoa: oh ya veo, mucho gusto.
Bulma: el gusto es mío
Gine: lo mismo digo, por qué le dicen Goku a mi hijo?
Bulma: es que ese es su nombre terrestre.
Gine: oh ya veo.
Chronoa: bien en que puedo ayudarlos?
Wiss: queremos rastrear el alma de un guerrero...
Bils: venimos desde el despacho de Enma Sama en el otro mundo por que no logramos a hallar a esta persona y nos recomendó venir contigo para ver que paso con él.
Chronoa: claro, con mucho gusto los ayudare, díganme quien es ese guerrero?
Gine: él se llama Bardock, es mi esposo.
Chronoa: acaso dijo Bardock?!
Bulma: ocurre algo?
Chronoa: síganme todos por favor.
La Kaio del tiempo los lleva hacia una habitación donde habia dejado a esa anomalía temporal que fue a arreglar en persona y mientras tanto les va contando a que venía tanto misterio.
Chronoa: hace unas horas atrás recibí una alerta de una anomalía situada en el pasado de alguien quien no pertenecía a esa línea de tiempo así que tuve que ir a buscarlo, me dio trabajo porque era un tanto hostil pero pude traerlo sin dañar la línea temporal actual.
Llegan a la puerta de la habitación y la pequeña Kaio abre la puerta haciéndolos entrar, en la cama se encontraba el dichoso guerrero Saiyajin que tanto buscaban. En ese momento esta inconsciente en la cama descansando por los efectos del viaje en el tiempo.
Gine: Bardock amor –Va por su amado y acaricia su cabeza.
Bulma: dígame señorita Chronoa, es posible llevarnos al Saiyajin a nuestro tiempo?
La pequeña Kaio se lo queda meditando un poco y decide darles el visto bueno.
Chronoa: está bien, teniendo en cuenta que su destino fue cambiado por la anomalía temporal en teoría su línea de tiempo debería haber sido destruida.... Pero en vista que nunca murió al ser traído al presente adquirió una nueva línea temporal.
Bils: ya entiendo, es como si hubiera vuelto a nacer pero siendo adulto.
Wiss: así es, y como la línea temporal de su esposa fue restablecida puesto que la resucitaron lo más noble seria dejarlo junto a ella.
Todos permanecieron en los aposentos de la Kaio del tiempo hasta que por fin Bardock recobro la conciencia y al ver a su esposa no entendía que pasaba y se sienta de golpe frotándose la cara.
Gine: tranquilo cariño aun debes estar débil y confundido.
Bardock: confundido sin dudas... realmente eres tu Gine?
Gine: claro que si –Le sonríe.
Bardock: pero como puede ser posible tú debiste haber muerto en la destrucción del planeta Vegita.
Gine: y así lo hice cariño estuve en el paraíso por años, pero la mejor amiga de Kakaroto me revivió – Bulma entraba y saludaba.
Bardock: Kakaroto, Nuestro hijo?
Bulma: es un placer conocerlo, vera, quisiera llevarlos conmigo en la tierra... su hijo se casara en unos días y quería darle una gran sorpresa.
En ese entonces Bils y Wiss irrumpen en la habitación para apresurar a la joven peli azul, Bardock le susurra a su amada preguntándole quien eran ellos a lo que ella le responde que eran el dios de la destrucción y su ángel. Luego de que todos son presentados era momento de volver a la tierra, a pesar de que la búsqueda fue difícil no lo fue tanto como para recurrir a las súper esferas de dragón.
Gine: después de soñar este momento toda mi vida al fin se hará realidad.
Bardock: estoy ansioso por ver que tan fuerte se ha vuelto.
Mientras tanto en la tierra Goku charlaba con Gohan en el patio de su casa mientras que Lazuli (Androide 18) y Videl habían ido a ver unas cosas para la boda.
Gohan: eh ido a visitar a mama estos días, no sé cómo se habrá enterado de tu boda y esta más histérica que nunca.
Goku: -Ríe. Esa mujer nunca cambiara.
Gohan: me preocupa su estado psicológico, es cierto que han pasado unos años de su separación pero ella está con Yamcha debería seguir su vida.
Goku: hijo tu madre siempre tuvo esa actitud, le gusta imponer su autoridad.
Gohan: aun así me preocupa.
Goku: eso está bien Gohan después de todo es tú mama y debes cuidarla.
Gohan: oye papa, me he dado cuenta que durante estos años de estudio eh descuidado mi físico, que te parece si entrenamos juntos.
Goku: eso es fantástico hijo, te pondremos a tono.
Aprovechando el tiempo que aun tenían mientras las mujeres hacían lo suyo, ellos no tardan ni un segundo en poniéndose a entrenar. Mientras tanto Lazuli recibía un mensaje de su amiga Bulma con un mensaje que la llenaría de alegría, el mensaje que haría recibido confirmaba que dos personas muy especiales ya se encontraban en la tierra.
Videl: ocurre algo suegra?
Lazuli: si... Pronto recibiremos una sorpresa muy especial.
Videl: ah sí? Se puede saber que será?
Lazuli: no, será un secreto – Sonríe y siguen probándose los vestidos.
El plan de la bella Bulma habia salido a pedir de boca y habia llevado a los padres de su amigo a su casa y allí los escondería para presentárselos a Goku al día siguiente así que prepara una fiesta con el motivo de "celebrar" la pronta boda de Goku y Lazuli (Androide N°18) y así aprovechar la emotiva situación y esto ponía a la dulce Saiyajin con las emociones a flor de piel en cuanto a Bardock, el sentía mas curiosidad por que tan fuerte era su hijo el cual supuestamente estaba destinando a ser un guerrero de clase baja.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: "Crónicas De Una Nueva Vida"
FanfictionEsta historia es la continuación de mi Fanfic anterior donde Goku se enamora de la Androide Numero 18, este Fanfic no busca estar atado a algo canon así que las cosas que pueden pasar no necesariamente esta atada a lo que pasa o podría pasar en el a...