6

254 16 2
                                    

Allí estaban.

La mayoría de la escuela, estudiantes chismosos que no tenían nada mejor que hacer, estaban reunidos en el estacionamiento de la escuela al toque de la campana después de las tediosas últimas clases.

De un lado estaba Kiba respaldado de su grito de amigos: Chouji, Shikamaru y Naruto; del otro, estaba Kelly únicamente con Sasuke a su lado.

-Es una locura. No deberías pelear. Por favor no lo hagas- suplica el azabache

-Confía en mí , te aseguro que después de esta pelea y un poco más de contienda, no volverán a molestarte-

-Cómo estás tan seguro?! No lo harán! Ellos nunca cumplen sus promesas-

-Nunca les hice una promesa, créeme, estarás bien-

-Pero y tú?! Si peleas con uno los demás irán también por tí-

-Dame tu voto de confianza. Comenzaron a molestarme por tu culpa, quieres que nos dejen de molestar? Déjame pelear solo esta vez-

-...- Sasuke estaba muy arrepentido. Hace algunas semanas comenzaron a molestar a Kelly por juntarse mucho con él, ya sea para defenderlo o hacer trabajos juntos de las materias. Creyó que lo mejor sería alejarlo pero él siempre estaba lejos, solo venía en su rescate cuando más lo necesitaba. Si había una manera de que lo dejaran de molestar, no la desperdiciaría -Está bien-

-Despreocúpate- dice y va a centro del círculo que habían hecho los alumnos para la pelea. Kiba esperaba allí.

-Listo para perder?-

-Solo si tú estás listo-

Kiba se acercó y lanzó un puñetazo, siendo esquivado por Kelly al instante.

-Pelea! Pelea! Pelea!- estaban los alumnos animando el fuego y todos animaban a Kiba. Animar a Kelly significaría que eres gay.

Kiba iba dando puñetazos consecutivos y Kelly los esquivaba con tanta agilidad que no lograba darle ni uno.

-ARGH! Se supone que es una pelea! Deberías atacarme! No solo defender!- dice Kiba molesto

-Con gusto-

Kiba lanzó un puño y Kelly lo detuvo, pasó por debajo del brazos y lo tumbó para someterlo contra el piso.

-Listo. Gané-

-No te creas-

Chouji apareció por detrás e iba a golpearlo pero Kelly esquivó e hizo tropezar a Chouji, cayendo encima de Kiba. Naruto atacó a la deriva y Kelly suavizó su patada para hacerlo caer al piso. Shikamaru salió por detrás y Kelly pudo esquivarlo, haciéndolo girar y caer sobre los dos chicos que intentaban levantarse.

Naruto se levantó y se lanzó a Kelly, él solo lo pateó sin moverse de su lugar y el rubio quedó en el suelo, le dió otra patada para dejarlo boca arriba y el rubio respiró profundo buscando su aire faltante.

Kiba fue lleno de furia hacia el castaño y lo tomó del brazo con fuerza, él lo golpeó en la cara y con una patada pudo soltarse.

Chouji se lanzó a Kelly sin importarle nada, él lo esquivó y le dió un golpe en la nuca para que se desmayara.

Naruto con dificultad se levantó y aunque estaba lleno de coraje, Kelly esquivó el golpe y el agarre de Kiba. Hizo que ambos amigos se acercarán y golpeó las cabezas entre ellos. Mientras se quejaban, ambos fueron noqueados por Kelly.

-Ya, tu ganas- dice Shikamaru rindiendose con las manos en alto y fue a ayudar a sus amigos.

Los alumnos quedaron impresionados y asombrados por el resultado de la pelea. Kelly apenas quedó despeinado y un poco de sudor por el calor del sol.

-Allí vienen los profes!-

Todo los estudiantes comenzaron a alejarse de la escena del crimen.

-Ves? Te dije que no era tan malo- dice el castaño alegre -Gracias por confiar en mí-

-...De nada...-

Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora