Es... algo difícil de explicar lo que pasó después de ello.
En el día de San Valentín, es normal que el equipo de deportes, especialmente Naruto su capitán, tengan una montaña enorme de chocolates de chicas que declaraban su amor y los invitaban a una cita.
Usualmente el equipo rechazaba a las chicas para no tener distracciones en sus prácticas pero ahora las chicas sabían que eran gays de closet y sospechaban que ya andaban detrás del Uchiha por mucho tiempo. Las montañas de chocolates fueron reducidas a unas veinte cajas con lo mucho y en todos ellos había algo que los asimilaba.
"No me importa si eres gay!"
Pero les llegaron varios cartas de hombres que los invitaban a salir. Eso fue lo más vergonzoso.
A Sasuke les llegaba varias cartas de chicos igualmente declarando sus sentimientos pero este los tiró a la basura sin ningún remordimiento, rompiendo miles de corazones.
Eran pocas personas que molestaban a Sasuke pero inmediatamente la gente los declaraba gays por molestar a un gay, provocando que dejarán de molestarlo.
Lo más extraño de toda la situación, fue que se comenzó una sociedad secreta conformado de chicas. Nadie sabía de qué se trataba pero veían que las chicas susurraban entre ellas y se mandaban señales de vez en cuando.
Regresando con Sasuke, nadie de la escuela volvió a burlarse de él ni hacer comentarios ni bromas ofensivos hacia su persona, quien lo hacía era declarado gay. El "peor insulto" para los hombres.
La popularidad de los integrantes de los equipos de deportes aumentaron pero respecto a su condición de gays. Como la mayoría del equipo es gay, todos asumieron que todos eran gays. Inmediatamente pensaban que cualquiera que se acercaban a ellos serían gays. Bastante tonto la verdad.
Incluso alguno de ellos intentaron tener novia para demostrar que eran heteros pero en cambio asumieron que son bisexuales, o sea, gay. Y eso si tenían suerte en encontrar una chica que fuera su novia a pesar de los comentarios de los otros.
Así pasó el resto del año, con mucha gente lidiando con la homosexualidad por todos lados, creando un bando que defendía a los gays y todos de la comunidad LGBT. Otros cuantos se oponían pero eran silenciados por los defensores.
El 17 de Mayo celebraron el día contra la homofobia, Transfobia, Lesbofobia y Bifobia.
Fue extraño ese día. Toda la escuela estaba llena de banderas pertenecientes a la comunidad pero el más relevante era la bandera de arcoíris.
Al parecer, la escuela era homofóbica solo porque los chicos populares de la misma despreciaban a los gays, pero ahora sabiendo que ellos también lo son pero lo niegan, estaban haciendo lo posible para que todos salgan de closet y sean ellos mismos.
El discurso de graduación básicamente se trató de eso, con algo un poco sutil pero todos entendían el mensaje. Algunos padres homofóbicos trataron de evitarlo pero eran la minoría, sería prohibida la violencia de cualquier tipo contra las personas pertenecientes a la comunidad.
-Con que eso decías que todo iba a mejorar, eh?- dice Sasuke al final de la graduación cuando todos se despedían entre ellos.
-Claro! Estar solo durante un mes en observación no fue en vano-
ESTÁS LEYENDO
Por qué?
RandomPor qué tenías que irte con él? Por qué me abandonaste? Claro. Fuí yo. Tal vez si me hubiera dado cuenta antes de mis sentimientos por tí... si no te hubiera molestado por miedo al rechazo... si te hubiera protegido en vez de golpearte... Te diviert...