-Qué pasa?-
-Crees que deberíamos llegar juntos?- preguntó Sasuke.
El día de ayer se la pasaron estudiando y jugando videojuegos; leyeron algunos libros y jugaron ajedrez al mismo tiempo. Al final se les hizo tarde y Mikoto permitió que se quedara, le hacía feliz que su hijo tuviera un amigo al cual traer a la casa. Le prestaron ropa para dormir y ropa para el siguiente día (ropa de Itachi por su estatura).
-Qué tiene de malo? Ya te dije que no volverán a molestarnos-
-Pero cómo estás tan seguro?! Nunca me dices porqué!-
-No podía decirte antes porque quería aclarar tus sentimientos primero. Quiero que sepas que no somos pareja pero que puedes confiar en mí como tu amigo-
-Suena como una despedida- dijo triste
-Para un nuevo comienzo- sonríe -Nos despedimos de la página y comenzamos una nueva. Este será el cierre del capítulo de tu vida-
-Aveces creo que lees demasiados libros- dice con la gotita estilo anime en la cabeza
-Digamos que varios pensaran que somos pareja para deshacernos de tus bravucones-
-Q-qué?!! Por qué?!-
-Ya llegamos a la escuela. En el salón verás porqué- dice y entran
Todos comenzaron a susurrar alrededor de ellos. Sasuke se sentía algo incómodo pero no se alejó de Kelly, tenía el sentimiento de confiar en él aunque estaba siendo un tanto difícil.
Llegaron a su salón y los murmullos aumentaron a pesar de ser pocos estudiantes por lo temprano que era, dejando al Uchiha un tanto más incómodo que antes.
-Sasuke, eres mi ídolo!- se acercó Ino emocionada y dejando desconcertado al mencionado
-Por qué?-
-Cómo qué por qué?! Cinco chicos peleando por tu amor! Qué se siente tener a cinco hombres detrás de tí?-
-Yo... no te estoy comprendiendo-
-No leíste los chismes de la escuela?!- ella sacó su teléfono y le mostró la noticia del momento en la página oficial de chismes de la escuela.
Sasuke vió un vídeo de Kelly peleando con el grupo de chicos (alguien grabó la pelea) y de portada:
SASUKE UCHIHA, EL INCREÍBLE GAY CON CINCO HOMBRES DETRAS DE ÉL.
El día 10 de Febrero, con cuatro días antes del día de San Valentín, se originó una pelea de cuatro contra uno por el corazón de Sasuke Uchiha, proclamado oficialmente gay.
El grupo de deportistas, conformados por Naruto Uzumaki: el más guapo de la escuela y el capitán del equipo de fútbol americano; Shikamaru Nara: el estratega y el más inteligente del grupo; Chouji Akimichi: el más comelón y gordo del grupo; y Kiba Inuzuka: el fracaso entre chicas...
SON OFICIALMENTE GAYS!
Por fin salieron del closet al retar a Kelly Leyva: estudiante extranjero, por el amor y corazón de Sasuke Uchiha.
Fuentes indican que la verdadera razón por las bromas y malos comentarios hacia el Uchiha fue porque realmente estaban enamorados! Deseaban llamar su atención pero lo hicieron de la forma incorrecta. Kelly se acercó de forma romántica y demostró a Sasuke lo que es el verdadero amor provocando celos en los otros cuatro chicos y retandolo en una pelea.
La pelea fue llevada a cabo en el estacionamiento de la escuela a la hora de la salida. Siendo ganador a Kelly Leyva, siendo tres chicos noqueados sin heridas y el último se rindió, llevando a Kelly a la victoria.
El verdadero amor siempre gana y nunca debes molestar a alguien para llamar su atención.
ANÓNIMO
Decir que estaba sorprendido era poco, debería existir una palabra que va más allá del shock, porque no creía que iba a relacionar.
Esos estaban enamorados de él en secreto?
Sintió una mano en el hombro y volteó a ver a Kelly, este le sonreía inocentemente pero era ese tipo de sonrisas que dabas después de provocar una travesura y entendió al instante.
ESTÁS LEYENDO
Por qué?
RandomPor qué tenías que irte con él? Por qué me abandonaste? Claro. Fuí yo. Tal vez si me hubiera dado cuenta antes de mis sentimientos por tí... si no te hubiera molestado por miedo al rechazo... si te hubiera protegido en vez de golpearte... Te diviert...