19

170 11 0
                                    

Estuvieron hablando sobre lo que hicieron en vacaciones, haciendo énfasis en qué Sasuke y Kelly se la pasaron juntos todas las vacaciones, hasta que el primer profesor del día y del año se hizo presente.

-Pasare asistencia- anunció el maestro -Shino Aburame-

-Presente-

Y así siguió nombrando los alumnos en orden de lista.

-Kelly Leyva-

-Presente-

Así hasta llegar con los últimos de la lista.

-Sasuke Uchiha-

-No vino profe- dijo uno de atrás

-No vino?- preguntó el maestro

-Presente- dijo Sasuke levantando la mano sin despejar su codo de la mesa

-QUÉ?!!!!!!!!!!-

Nadie del salón podría creerlo. El chico "nuevo" gay de la escuela era Sasuke?!!!

-MIENTES! No puedes ser ese cerebrito!- dijo Kiba

-Que tu no quieras creerlo no es mi problema- dijo Sasuke y todos quedaron impresionados por no decir fascinados por el nuevo Uchiha. Alto, guapo, inteligente, ahora solo faltaba que fuera atlético.

-Lo siento Sasuke, no te reconocí- se disculpó el maestro -Veo que todavía usas ese arete en tu oreja- hizo su observación y los más cercanos comenzaron a ver el mismo "feo" arete que usaba desde que entró a preparatoria

-No puede ser! De verdad eres Sasuke!!!- dijo Ino emocionada y encantada con la nueva persona en que se convirtió su amigo.

-Qué te pasó? Qué te hiciste?- preguntó Karin

-Nada. Fueron unas vacaciones bien aprovechadas- responde

-Y un poco de amistad- completa Kelly

El maestro interrumpió la conversación y siguió pasando lista con los últimos tres de la lista: Naruto Uzumaki, Karin Uzumaki e Ino Yamanaka.

Inmediatamente comenzó la clase y todos andaban susurrando sobre lo guapo que se había puesto Sasuke y sus lamentos porque era gay. Se publicó en la página de chismes de la escuela sobre la identidad del "chico nuevo" de la escuela, dejando a más de uno con la boca abierta y teniendo tema de conversación para sus primeras clases.

"Lleva a Naruto a la sala de teatro en la hora del descanso. Ya tomé mi decisión"

"Ya rugiste"

Guardó su celular para seguir prestando atención a la clase mientras pensaba en la petición de Sasuke. Llevarlo no será difícil.

Sonó el timbre de descanso y todos comenzaron a correr para obtener su comida antes de que la fila sea larga.

-Les guardaremos una mesa!- se despidió Ino mientras ella y Karin iban a comprar y a apartar mesa.

Sasuke fue rodeado de mujeres y hombres que buscaban su atención.

Kelly tomó a Naruto del brazo y lo sacó del salón.

-No deberías haber salvado a Sasuke en vez de a mí?- pregunta Naruto una vez afuera del salón

-Sasuke no necesita que lo salve. El podrá solo con sus antiguos bullys, ven, acompáñame a un lugar-

-A dónde?-

-A un lugar con privacidad, hay algo que debes saber- dice y Naruto sigue a Kelly por los pasillos.

-Si íbamos a venir a la sala de teatro, hubiéramos llegado desde antes- dice Naruto

-Estaba buscando un buen lugar- le responde y ambos entrar al lugar vacío. Caminan por los pasillos de la sala y suben al escenario -Espera aquí, no te muevas- dice Kelly y se va por detrás del escenario -Es tu turno-

Naruto no entendía que estaba haciendo aquí. Tal vez van a hacerle una broma por sus malas acciones pasadas?! Miró al techo y a los lados para asegurarse de que no hubiera algo así como pintura, globo, cubetas o algo que lo humille.

-Hola...-

Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora