16

191 16 1
                                    

Sasuke Uchiha...

Si llegas a leer esto, lo más probable es que no estemos en la escuela y estés disfrutando de tus vacaciones. No quisiera molestarte pero quería sacar estos sentimientos dentro de mí que me torturan y me culpan de todo lo que te hice.

El primer día que llegaste a la escuela, eras un nerd en toda la palabra, vestías raro, usabas brackets, lentes con muchísimo aumento e incluso mostraba ser un sabelotodo.

Es cierto que me reí porque te veías muy gracioso pero a pesar de eso, llenaste mi atención y todos mis pensamientos se dirigen a tí. No podía hacer nada sin que llenaras mis pensamientos con tu presencia. Estaba inundado e hipnotizado con tu forma de ser, me parecías alguien inalcanzable, alguien único, alguien diferente. No parecías aquellas chicas que me "declaraban" su amor, solo querían salir con el chico más popular de la escuela.

Intenté hablar contigo pero en vez de eso terminamos chocando y se te cayeron los libros. Es algo cliché la verdad y para mí fue algo mágico. 

Tus ojos eran hipnotizantes y mágicos, transmiten una oscuridad tranquila de noche sin luna que me deja sin aliento. Intenté hablarte pero mis palabras me hacían ver como un tonto, te reíste y fue la risa más hermosa que había escuchado en mi vida. Allí me dijiste "idiota" con una hermosa sonrisa y quedé flechado por tí.

Quería seguir hablando contigo pero te llamó Sakura y te fuiste con ella. Ojalá hubiera ido contigo y así no hubieras sufrido la humillación del chicle en el cabello. Cortaste tu hermoso pelo solo porque no pudiste encontrar una manera de despegarlo.

Obviamente le reclamé a Sakura por eso sin que supieras. Sakura alguna vez me gustó de niño pero ella siempre me rechazaba sin parar así que decidí dejarla en paz. Ella no me hizo caso y en cambio me dijo que porqué defendía a un desconocido y no supe que decirle.

Intenté hacer que te juntaras con nosotros pero me ignorabas y te ibas de largo como si no existiera. No supe hasta días después que te hacían bromas de mal gusto. Recuerdas esa vez que fuí suspendido por dos semanas por pegarle a Kiba? En realidad yo lo golpeé para que dejara de molestarte. Obviamente no lo hizo y todo mi grupo de amigos se pusieron del lado de Kiba.

Fuí con la directora, una amiga de mi abuela, para que dejarán de molestarte y sabes qué me dijo?

"Lo siento, pero Sasuke debe venir a reportar por el mismo si está siendo molestado"

Qué tipo de escuela es ésta?!

Trataba de acercarme a tí pero todos mis amigos me tenían vigilados, no podía acercarme a tí sin que me hicieran bromas a mí. Por eso una vez estaba vendado de la cabeza, mis propios amigos me acorralaron y me hicieron golpearme fuertemente la cabeza y por eso terminé faltando unos días en o que descansaba.

Intentaba hablar contigo pero las palabras me salían descompuestas y volviste a reírte de mí diciéndome "idiota" y te ibas. Jamás me dejaste aprovechar esos minutos en los que mis amigos me dejaban solo y dejaba de estar vigilado.

Muchas veces pensaba que no era bueno para tí porque nunca podía decir una frase en tu presencia. Me gusta mucho estar contigo, eres completamente diferente a mí y eso era lo que apreciaba de tí.

Mis amigos me amenazaron con dejar de ser mis amigos si seguía intentando llevarme bien contigo. No siempre fuí el chico popular, sabes?

Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora