cap 3: nueva vida, nuevas personas

276 19 10
                                    

Actualidad

Después de que me hayan secuestrado, acusado de algo que claramente no hice,luego de que escape de mi secuestrador el cuál era mi maldito y loco padre, luego de que yasuri y yo mancharamos nuestros nombres más de lo que ya estaban comentiendo delitos, Y bueno aquí ya la fregamos muy fuerte. Luego de todo esto, estamos joya.

Volviendo al ahora..

Ahora estamos aquí con Yasuri, estábamos en un callejón, más exacto en un callejón en dónde Yasuri se veía de vez en cuando con un tipo llamado "Dabi" y que supuestamente nos llevará hacía otro sitio donde Dabi nos presentará a otra persona en particular para una propuesta, supuestamente muy importante. Y la verdad tengo algo de miedo, pero haré como si no lo tuviera.

—Y ahora que hacemos? No a llegado Dabi todavía—le pregunté a yasuri. Estábamos apoyadas en las paredes de ese oscuro callejón las dos solas en medio de la noche, exactamente las once y media de la noche.

—Solo espera, el llegara en cualquier momento, estate atenta ___ -me respondió tranquilamente, cómo si estuviera segura de lo que estaba diciendo.

Derrepente veo una sombra que se acerca nosotras viniendo de afuera. Por lo que apenas veía era una figura de un hombre alto con cabello algo chamuscado,también olía un olor a mugre. Yasuri dime qué no es un vagabundo.

Luego veo al hombre al pasar por debajo de un faro de luz y puedo verlo mejor, era un hombre alto, con cabello negro, ojos celestes, piel blanca pero tenía partes quemadas de su cuerpo y rostro que las tenía sujetadas a la piel sana con grapas médicas, llevaba puesto un abrigo azul oscuro, tenía una camisa blanca y cinturón, sus pantalones eran de azul muy oscuro y un poco grande, usaba botas negra, aparentaba cómo de 22 años para arriba seguramente. Lo veía y me parecía conocido de alguna parte, no lo sé...pero él también era algo atractivo...o al menos para mi.

—Hola Dabi,tanto tiempo sin vernos, ella es ___ —decía yasuri tranquilamente apuntandome con el dedo índice de su mano.

Dabi se había quedado parado cerca de nosotras dos, el se me quedo mirando seriamente de arriba abajo, algo así como si me estuviera inspeccionandome con la mirada. Luego él voltea a ver a yasuri y habla.

—Bien, síganme las dos —decía este mientras se iba yendo a lo más oscuro del callejón. Luego yasuri me ve y me hace una seña con la cabeza insinuando que vaya con ella. Entonces acepto, voy tras él hombre al lado de yasuri, mientras más profundo íbamos adentrándonos del callejón menos veíamos. Luego ví como Dabi produjo algo de fuego de color azul en la palma de su mano derecha, con este podíamos ver mejor.

Luego de caminar por un largo pasillo oscuro del callejón, Dabi apaga el fuego de inmediato haciendo que no veamos nada por supuesto. Luego siento que una puerta se abre cerca de nosotras y rápidamente siento que alguien se abalanza de golpe encima de mi, provocando que caigamos dentro de una habitación oscura, además escuché un quejido que supe que venía de yasuri. Ella se había caído encima de mi. ¡¿Qué rayos..?!

—¡¿Yasuri estás bien?!...—dije mientras sentía a yasuri encima de mí,estamos las dos en el suelo y claramente yo abajo.

—Eeh sisi,estoy bien—me respondió ella.

Enseguida se encienden unas luces, puedo ver a yasuri encima de mí y veo que nuestros rostros están muy cerca, tanto que puedo sentir la respiración algo agitada de ella, estamos mirándonos fijamente. Al parecer ella no fue la que se abalanzó encima de mi, seguro alguien hizo que..

—Aquí están Shigaraki—dijo Dabi serio y parecía que no le importaba que nos hayamos caído las dos juntas.

—Ah...bien hecho—dijo un hombre de una edad similar a la mía.

Yasuri se para y me ayuda a levantarme, hacemos gestos de que nos quitamos algo de polvo y observo bien el ambiente en el que estábamos, parecía una taberna o un bar algo viejo pero en buen estado. Allí mismo se encontraban algunas personas más. Una chico con cabello grisáceo y con manos encima, una niña rubia, un lagarto, una copia de Deadpool, un hombre que parecía mujer, Dabi y un ¿mago? me quedé algo confusa con el ya que llevaba máscara y vestimenta extraña.

—Apenas te conocí hoy y ya me estás fastidiando...—dije dándole una mirada furtiva a Dabi.

—Oye Dabi ¿él es el que nos quería proponer algo?— pregunto yasuri haciendo seña con el pulgar.

—Si,  Quería hacerles a las dos una propuesta...—decía el hombre de cabello algo y grisáceo.

—¿De qué "propuesta" hablas?—le preguntaba seria esperando respuesta. Ya veía que quería que matemos por él o algo así ya que se veía algo tétrico.

____________________________________________

| A Través De Tu Máscara | -Mr.compress x Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora