capítulo 15: Mi otro enemigo.

29 3 6
                                    

(anteriormente)

-¡Espera! ¡¿Por qué yo también?!-dijiste una vez estando detrás de unos barrotes.

-Shigaraki...¿es esto lo correcto?-preguntó con un tono confuso el mago-No dijiste que harías esto-dijo viéndote.

Él sólo te dejo allí y Kurogiri dejo una nota en tu celda antes de irse, llevándose a Mr.compress y a Shigaraki.

-¡Esperen!-fue lo que dije antes de que ellos se fueran, habían cerrado las puertas.

La situación era irremediable, confusa y estabas por sentirte completamente eufórica por necesitar una explicación ¿acaso ella estaba corrompiendo la confianza?

-¡Espera! ¡¿Por qué yo también?!-dijiste una vez estando detrás de unos barrotes.

-Shigaraki...¿es esto lo correcto?-preguntó con un tono confuso-No dijiste que harías esto-dijo viéndote.

Él sólo te dejo allí y Kurogiri dejo una nota en tu celda antes de irse, llevándose a Mr.compress.

-¡Esperen!-fue lo último que dijiste antes de que todos ellos se fueran, dejándote sola encerrada en una celda.-¡Recién acabamos de llegar! ¡¿Por qué debo estar encerrada?!-gritaste frustrada.

-Kurogiri, encárgate de que Yasuri no se escape de ahí, tiene planeado algo contra ___ y tal vez...contra nosotros.

Él asintió.

Por otra parte...

-¡Maldita sea carajo!-golpeo los barrotes de la celda frustrada-¿Por qué...? No entiendo nada...¿en quién debería confiar?-me siento en la cama que estaba allí en la celda. Quiero pensar que en realidad es una broma y que esto es una prueba extraña para que me acepten en la liga tal cual.

Veo una carta que estaba encima de la cama, la agarro y la leo detenidamente. Según dice la carta que escribió Kurogiri, Shigaraki y él han visto comportamientos raros por parte de mi amiga y que la vieron hablar con mi padre, justo hoy, además de que está no sería la primera vez que ella entra allí en esa mansión, ya que miembros de la liga han encontrado evidencia de que ella ha tenido contacto directo con él y que sabiendo las circunstancias que yo me encontraba con mi padre, no creían que yo estaba de su bando junto con Yasuri. Por lo que me encerraron aquí y así lo será por unos días para que puedan entrevistar a Yasuri sin interrupción mía o de alguien, además de que creen que yo no sabía nada de esto sabiendo todas las circunstancias que tuve con mi padre en el pasado, estaré encerrada aquí unos días a parte porque no saben que Yasuri planea algo contra mi y no saben que pasará en cuanto lo haga.

«entonces...todo lo que dijo ella antes...»

" ¡¿POR QUÉ NO LE DICES EL MOTIVO DE PORQUE AÚN NO LA ASESINAS?! "

«¿Era cierto después de todo? ¿Que más lo era? ¿Ella si se hablaba con mi padre? ¿Realmente puedo confiar en ella? ¿Todo esto pasó por mi culpa? ¿Ella planeaba asesinarme? ¿mi propia amiga? ¿Si no nos hubiéramos unido a la liga habría pasado otra cosa? ¿Esto realmente está pasando?»

Un sonido de timbre suena por unos pocos segundos, sacándome de mis pensamientos. De pronto, una niebla negra aparece frente a mi. Aparece Kurogiri.

-¡Kurogiri!

-¡Shh!-se desvanece.

-¿Que fue eso?

Vuelve a aparecer de la misma forma, pero está vez se manifiesta de forma completa y atraviesa los barrotes de la celda.

-No digas nada. ¿Leíste la carta?

Asiento y me pongo de pie frente a él.

-Bien, lamento decírtelo pero así son las cosas ahora...

| A Través De Tu Máscara | -Mr.compress x Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora