Represalias

231 21 1
                                    

Al principio quería cambiar el destino de Óbito, pero luego recordó a cierto sensei cuyo padre se suicidó, por lo que ese fue su punto de partida elegido.

Evitar que Sakumo Hatake se suicidara o ayudarlo en su misión como apoyo ANBU y así evitar que la idea se forme en su cabeza, además que el viviera le daría más opciones para un nuevo Hokage a la aldea, después de todo Danzo fue el que sembró la chispa de ostracismo contra Sakumo para deshacerse de un posible rival para sus ambiciones.
Tendria que investigar a posibles ANBU primero si quería pasar desapercibido.
¿Quienes podian ser ANBU en está época? Penso Bueno lo descubría con sus clones de sombra y jutsu de transformación.
Tenía que ponerse en marcha por ahora, y la forma de evadir la barrera de detección de intrusos de la aldea se la debía a Sasuke, bueno, más que a él a Itachi, gracias a Kami porque el modo sabio le ayudo a controlar su hiperactividad y le permitió consentrarse y pensar mejor sus acciones y no actuar impulsivamente.

Te lo concedo mocoso, has madurado, solo espero que los cambios influyan un poco en tu yo más joven, eras un tarado y desperdiciabas tus cualidades ninja en tus bromas, pero a la hora de ser un ninja eras un idiota.

¡Kurama! Que malo eres.

Un segundo... pensó Naruto ¡Danzo!
Solo tenía que deshacerse del maldito viejo y muchos problemas se evitarían, siempre y cuando también se desaga de Zetsu, solo necesitarían un nuevo kage en las Sombras, pero eso no sería tan difícil, después de todo el sabio pervertido ya era un espía de la aldea, solo tenia que ser más proactivo como kage en las sombras, no está mal, si se desaria de la vieja momia y de ese alien molesto, y muchos problemas desaparecerían.

En esta época incluso podía salvar al hermano menor de su abuela Tsunade así que ya tenía un plan, los clones de sombra no le habían fallado hasta ahora, y su jutsu de trasformación era bueno así que, no perdió más tiempo, hizo tres clones de sombra para mapear más terreno sin llamar la atención, y les dio una nueva apariencia, y que mejor que los ANBU raíz para la ocasión, tuvo el privilegio de conocer a muchos de ellos cuando Tsunade desmantelo la organización y el y Kakashi lo continuaron, así que se puso manos a la obra y cambió la apariencia de los clones para luego buscar un lugar oculto para meditar y buscar a sus objetivos con sus poderes de rastreo de chakra, después de todo Sakumo Hatake debería tener algún parentesco con su hijo en su chakra, lo mismo para Nawaki Senju con Tsunade, no sabía si Jaiko ya estaba muerto a si aun vivía, no tenía conocimiento de las circunstancias que llevaron a su muerte, tendría que encontrar un momento para ir a la aldea de la lluvia, ah y a la aldea de la niebla por supuesto, aun sin Óbito a servicios de Madara aún, ni Yaguará ni Jaiko estaban en peligro inminente, de no ser por Danzo claro, mejor primero se desacia del maldito viejo momia, esos traicioneros ancianos, Homura y Kogura y entonces seguiría con lo demás, por lo que empezó a rastreros con ayuda de Kurama, hora de deshacerse de las ratas pensó no quiero plagas en mi aldea.

****************'******

Infiltrarse en la aldea fue fácil, demaciado fácil para su gusto, pero no se iba a quejar si contribuía a sus planes, sus clones y el mismo buscaron a los tres ancianos por separado, aún no se de esperaba por buscar a Zetsu ya que el era más escurridizo, y era más probable que lo encontrará cuando salvará a Óbito, por lo que tomaría ese puente cuando llegue a el, no fue una gran sorpresa cuando los encontró a los tres juntos conspirando, su mirada de Kurama salió a la superficie por su furia, estos malditos eran la causa de su niñez de  mierda y de todos los problemas que se presento con Kara en su periodo como Hokage, es vez les aria pagar por todo, era hora de las represalias.

Me disculpo por la tardanza, e tenido un largo bloqueo para escribir del que apenas me estoy recuperado, además de que me he quedado sin computador para rematar, pero no se preocupen, voy a continuar mis historias, así sea a paso de tortuga jajaja

Atrapado en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora