Hoy era el día libre de Minato, por lo que Jiraiya y Kakachi se encontraban a primera hora en la casa Namikase, a Kakachi y a Minato aún les rondaba por la cabeza las últimas revelaciones de Naruto; Kakachi era un mar de pensamientos.
«¡Óbito! ¡Óbito traería la tragedia a la aldea! Óbito ocasionaría la muerte de su sensei y Kushina san, y de otros cientos de ninjas según palabras de ese rubio que dice venir del futuro, pero ¿Porque? ¿Porque Óbito aria algo así?¿Porque si no esta muerto no volvió? ¿Como es que esta vivo?» esos eran los pensamientos que embargaban a Kakashi y para Minato no era tan diferente, también se preguntaba «¿Qué había pasado con su alumno para que actuara así?» Y como leyendo sus pensamientos Naruto dijo.
—¡El estuvo ahí sensei!, vio morir a Rin Nohara, por eso el sharingan de ambos evoluciono, Madara Uchija esta vivo, fue el quien planeo todo y lo libro de esas rocas...
—¡¿Que Madara que...?!—dijo Jiraiya exaltado.
—El no murió cuando peleo con Hashirama, uso el Izanagi y sacrifico uno de sus sharingan para seguir con vida, ademas de que el rinengan de Nagato es de el—dijo Naruto.
—¡Espera! tu dijiste ase un rato que el lo planeo todo, ¿A que te refieres?—pregunto Kakashi. Naruto soltó un suspiro antes de responder.
—El manipulo a esos ninjas de Kiri para que secuestraran a Rin, la convirtieran en la Jinchuriki de Isubo, el tres colas, ese su nombre real, ademas de ponerle un sello para controlarla, en caso de que cuando llegara a la aldea....
—¿Librara al biuju y destruyera la aldea?, por lo que prefirió interceptar la técnica de Kakashi y suicidarse—termino Minato por el con pesar.
—No solo eso, Madara planeo todo para que Óbito viera morir a Rin, él quería corromper a Óbito y demostrar que alguien bueno podía caer en la oscuridad con el incentivo correcto según sus palabras en la cuarta guerra ninja cuando Óbito lo traicionó y me salvo la vida—dijo Naruto serio.
—¡¿Cuarta guerra ninja?! ¿imagino que es tan malo como suena?—dijo Jiraiya.
—No sabes cuanto—dijo Naruto con pesar.
—¿Qué me dices de la mujer? la Hyuga que está casada contigo, ¿Que es de Hiashi? ¡Se parece mucho a su esposa Hana?—dijo Minato curioso.
—¡Oh! ¡Era mi esposa!—dijo Naruto con pesar
—¿Era?—dijo con extrañase Minato.
—Falleció, fue asesinada, es la hija mayor de Hiashi—dijo Naruto bajando la cabeza para ocultar su rostro, con voz rota mientras lagrimas caí de sus ojos al suelo—Si preguntas por los niños de la fotografía, son mis hijos, Boruto y Himawari Uzumaki Hyuga, el es muy listo salio como su tío Neji, todo un prodigio, algo travieso pero como no serlo si yo lo fui, Himawari es un amor, tan dulce y adorable como su madre de niña, oh y idénticas, aunque tiene tus ojos igual que yo, su carácter es el de mamá, definitiva mente, dijo Naruto con algo de temor y continuo—solo con decirte que despertó su Byakugan estando molesta con Boruto, y me noqueo el día de mi posesión como Hokage, jeje rió Naruto—Konohamaru el nieto del tercero tuvo que hacerse pasar por mi ese día, incluso Kurama cayo noqueado, ajajaja se carcajeo Naruto al recordar esa parte aunque paro al recordar la muerte de su esposa y su semblante se puso triste. Kushina corrió hacia el y se lanzo a abrazarlo mientras sobaba su espalda, dijo.
—¡Naruto! aunque aun no eres mi hijo, quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, por lo poco que se de ti, se que eres un gran hombre y que amas a tu familia, me alegra que seas justo como yo quería que fueras y mas, y estoy segura que Minato piensa lo mismo Naru-chan, me alegra ser tan afortunada de verte ahora hecho todo un hombre, y muy guapo puedo decir—dijo Kushina con orgullo, Minato se acerco a ambos y puso una mano en la espalda de Naruto y dijo
—Naruto, por lo poco que has dicho de ti, se que seras un gran Hokage y protegerás a la aldea como se debe, ¡Me enorgullece que seas mi hijo! No sabes cuanto agradezco ser tu padre, y aunque estoy seguro por lo que nos dijiste de tu nacimiento que no estaremos para ti, ten la seguridad de que te amamos Naruto, y que serias amado si las cosas fueran diferente, ya que nuestro mayor deseo es ser padres, es la familia que creamos juntos Kushina y yo—dijo Minato mientas se unía al abrazo; Kurama estaba molesto dentro de la mente de Naruto por sus burlas hacia el por caer ante la mocosa hija de Naruto.
— Naruto ¡déjame salir!, no voy a permitir que te burles de mi ¡Naruto!
—¡Ya! ¡Ya! no seas quejumbroso, are un clon de sombra para ti—dijo Naruto que volvió en si y dijo.
—Disculpen, Kurama quiere salir.
—¡Espera Naruto!...dijeron preocupados Minato, Kushina, Jiraiya y Kakashi, pensado que el biju los atacaría, pero Naruto simplemente reunió chakra en su cuerpo y salio una replica de si, todos se quedaron asombrados, ¡hiso un clon sin sellos! a el clon se le pusieron los ojos rojos y con una voz gruesa dijo.
—Ay Naruto al fin me dejas estirarme, ¡Sabes lo molesto que es estar todo el día encerrado y perderse la diversión; y zas le da un golpe en la cabeza a Naruto quien se sobo y molesto dijo.
—¡Y eso porque fue Kurama!
—¡Por no saber mentir! ¿Que te dije sobre hablar del futuro mocoso? ¡Ahí cosas que no deben cambiarse! y el que tu seas mi Jinchuriki es una de ellas, tu eres el sucesor de mi padre, el que salvará a mi y a mis hermanos, ¡Y eso no debe cambiar! Y con lo cabeza hueca que eres de seguro meteras la pata en algún momento—dijo Kurama serio
—Entiendo pero...no quiero que mamá muera por tu extracción Kurama—dijo Naruto con angustia— además, ¡Ya no soy un niño!¡Ya no soy tan imprudente como tu piensas!, estar mucho tiempo con Shikamaru me pego algunos de sus hábitos y actitudes.
—No te preocupes amigo, se como salvar a la tomate, si ya decidiste cambiar las cosas te apoyaré, ademas quiero una revancha con ese hombre planta—dijo Kurama amigablemente. Naruto sonreía a su amigo y chocaba puños con el, mostrando una fuerte camaradería.
Todos los reunidos se quedaron sorprendidos por la relación del rubio con su bijuu, se llevaban como buenos amigos; pero a Minato no era eso lo que lo tenía inquietó, y Jiraiya compartía su inquietud, eran las palabras del zorro de hace un momento.
—¿A que te refieres con que mi hijo es el sucesor de tu padre? ¿Quien es el? ¿No conocía que hubieran sido engendrados por alguien?—preguntó Minato con el ceño fruncido.
—Papá no....
—Tranquilo Naruto, creo que esto si deben saberlo, después de todo está profecía se conecta con la de Jiraiya sobre ti— dijo Kurama.
—¡¿Que?! ¡Entonces el! ¡el es el chico de mi profecía¡—Exclamó Jiraiya
—¡E..Entonces! ¿Esa profecía es cierta?—pregunto Kushina a Kurama algo preocupada.
—¡Profecía! ¿A que profecía se refieren Minato sensei?—preguntó Kakachi. Minato frunciendo el ceño preocupado respondió.
—Un chico podría salvar o destruir el mundo, y las acciones de Jiraiya sensei sobre el definirian su destino. Kakachi miró a Naruto asombrado, hasta que Minato preguntó.
— ¡Kiuby!, ¿Tu nombraste otra profecía que se conecta con esta? ¿Porque?—preguntó Minato curioso.
—Siempre sabes que preguntar Minato, bien veras ya que querías saber de mi padre te diré, el se llamaba Hagoromo Oksutsuki, conocido por los ninja como el sabio de los seis caminos, y este chico—dijo Kurama señalando a Naruto—Es su sucesor.
Todos quedaron consternados ante semejante revelación que el silencio envolvió la habitación, fue Jiraiya quien lo rompió.
—¡Espera! ¿Como que el hijo de Minato es el sucesor del sabio de los seis caminos? ¡Pensé que sería Nagato! ¿Por su Rinegan? Kurama lo miró con una sonrisa de burla y dijo.
—Jajaja, jajaja, ¿Como alguien con un Rinegan prestado va a ser el sucesor de mi padre? Ese Rinegan de ése Uzumaki era en realidad de la antigua reencarnación del hijo humano mayor de mi padre; la reencarnación del fundador del clan Uchija Idra Otsutsuki, Madara Uchija—respondió Kurama
—¡¿Que?!—reclamaron todos los reunidos al unísono.
—¡Eso no responde nuestras preguntas! ¿Que tiene que ver Naruto con esto?—dijo Kushina altanera
—¡Ha eso iba tomate! Idra tenía un hermano menor llamado Asura a quien mi padre nombró su sucesor, su antigua reencarnación fue Hashirama Senju, y su actual reencarnación y última, es ¡Naruto!
así mismo la que sería actual reencarnación de Idra sería Uchija Sasuke, hijo menor de Mikoto y Fukaku Uchija, aunque aún no ha nacido, eso será hasta dentro de un año, mi padre nombró al chico su sucesor en la cuarta gran guerra ninja, además de que ahí se ganó la confianza de mis hermanos y su amistad y apoyo—dijo Kurama.
—Entonces, ¿Los bijuus fueron creados de alguna manera por el sabio de los seis caminos?—dijo Minato.
—En parte, nosotros los bijuus tenemos origen de un sólo ser, somos parte de un sólo bijuu, el jubi, diez colas; es todo lo que les diré por ahora, sino tendré que remontarme al origen de los clanes, y toda la historia ninja, como Jubi no tenemos conciencia ni mente propia, por esa razón Hagoromo nos dividió en nueve y nos dio nombre y forma, por eso lo consideramos un padre; el nos nombró; Sukaku, Matatabi, Isubu, Son Goku, Kouko, Saiken, Chomei, Giuki, y yo soy Kurama—respondió el bijuu.
—Esto....esto no me lo esperaba—dijo Minato asombrado.
—No...no lo puedo creer—dijo Jiraiya.
—Co...¿Como es posible?—dijo Kakachi mirando con asombro a Naruto.
—Esto.....esto es tan sorprendente, ¡De veras!—Dijo Kushina miramdolos a todos, pero detenido su mirada en Naruto.
—Pues creanlo, este chico es muy especial, pero bueno ya estoy aburrido así que volveré al interior de Naruto—dijo Kurama y el clon en el que estaba desaparecido.******
Naruto había estado pensando que hacer para salir del foco del Consejo y Danzo, y moverse con libertad para poder ayudar y hacer los cambios en el pasado que necesitaba, había llegado a una conclusión; se volvió a su padre y dijo.
—¿Papá?—dijo Naruto. Minato se volvió a mirarlo y dijo.
—¡Si hijo!
—Necesito moverme con libertad en la aldea para poder actuar y hacer los cambios que quiero para el pasado, y con Danzo y el consejo siguiendo mis pasos no podré hacerlo, por lo que he llegado a la conclusión de que, ¡Seré un ANBU! Tu ANBU personal si lo prefieres, pero necesito actuar en las sombras si quiero lograr lo que quiero, ademas mamá necesitará que alguien la cuide en todo momento, no sólo en los meses de duración del embarazo, también en el parto, se que Kakachi no estuvo en el parto por orden tuyo, pero esta vez es necesario que esté presente para que enfrente a Obito, el vendrá el día de mi nacimiento con una máscara sobre su rostro, se hará pasar por Madara, hay que evitar que maté a la esposa del tercero y a las asistentes al parto, ademas hay que buscar una manera de salvar a Obito y hacerlo cambiar de rumbo, el está utilizando a Nagato y a Konan, pero el está siendo utilizando por Madara y Madara es utilizando por uno de los hermanos del sabio de los seis caminos para librar uno de los mayores males que podría sufrir el mundo ninja, la resurrección de Kaguya Otsutsuki, la madre del sabio de los seis caminos, y es algo que no debemos permitir nunca—dijo Naruto.
Minato estaba consternado y podía notar que tanto su sensei como su estudiante estaban igual, no podía creer que ese joven, ¡su hijo! haya vivido tantas desgracias, con todo lo que había escuchado sobre el, sentía que le debía esto como padre, y si el no confiaba en Danzo, el no lo aria, ademas, si era verdad que según Naruto Danzo había informado a Obito el día en que el nacería, y los del Consejo lo habían traicionado, pues el se encargaría de que algo así no se vuelva a repetir, no dejaría que esos vejestorios arruinaran el futuro del mundo ninja, se volvió a Naruto serio.
—Me encargaré de crearte una identidad civil y podrás unirte a ANBU, serás mi primo desaparecido, Naruto Namikase—respondió Minato; Naruto sonrió como siempre y dijo.
—¡Gracias papá! ¡Eres el mejor! ¡De veras!
—Veo que heredaste mi muletilla y mi gusto por el Ramen hijo—dijo Kushina sonriendo—aunque espero que no sea lo único que comas.
—¡No claro que no! Mamá, mi esposa cosinava delicioso, y cuando el trabajo me lo permitía comía en casa, o ella me enviaba de su deliciosa cómoda, ademas tu en las memorias que dejaste en mi sello gracias a papá, me aconsejaste muy bien—dijo con nostalgia y dolor, Kushina, Minato y Jiraiya lo miraron apenados al ver en su rostro cuanto le dolía la pérdida de la Hyuga.******
Kakachi no sabía que hacer con toda la información que el rubio hijo de su sensei les había dado, pero tenía algo muy claro, ¡Salvaría a Obito!
—¡Eres muy fuerte chico! ¡Estoy orgulloso de que seas mi estudiante en el futuro! ¡Tus logros y tu voluntad de fuego! Gracias por querernos ayudar a pesar de que en esta época no estas obligado a hacerlo y ni siquiera existes—dijo Jiraiya con una sonrisa paternal poniendo una mano en el hombro del joven rubio.
—Jaja, gracias maestro, me alegra escuchar eso ¡De veras! Y así Naruto les siguió contando sucesos del futuro hasta que fue el momento de almorzar.
—Esto es demasiado surrealista, pero al parecer es verdad—comentó Kakachi dando voz a sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el pasado
FanficNaruto se encontraba atrapado en una especie de domo, Kara lo había cacturado, Kurama apenas sí estaba consciente para ayudar al rubio, cuando el resto de bijuus aparecieron en su espacio mental en su ayuda, y le aconsejaron dejar un clon ahí y enga...