Decisiones asombrosas

2.1K 144 6
                                    

Naruto había amanecido de muy buen humor, Kushina lo veía enternecida por su buen ánimo, mientras preparaba el desayuno.
—¡Buenos días! —dijo el rubio con una sonrisa que Minato que leía el periódico le devolvió.
—¿Y ese buen ánimo?—preguntó Minato, Naruto sonrió un rato más hasta que su semblante se tornó serio y dijo.
—¡Voy a ir en busca de Óbito! Le contaré la verdad sobre Madara, aún es posible salvarlo, no esperaré a que vuelva el día de mi nacimiento, entonces ya podría ser muy tarde para ayudarlo a redimirse—dijo Naruto
—¡¿Qué?!—Exclamó el matrimonio Namikase lleno de sorpresa, pero Minato tomó la palabra.
—Naruto, esto no es tu responsabilidad, de hecho es mía y de Kakachi—dijo Minato
—¡Lo se! Pero en el camino pasaré por Kusa, ahí dos Uzumaki que están en peligro haya, además en las tierras del arroz está Tayuya Uzumaki, Naruto se volvió a su madre.
—Mamá, Karin tiene tus cadenas de chakra, es sensor y su habilidad de curar con su chakra que también tiene su madre, en Kuza les están explotando este poder, sino voy pronto la madre de Karin morirá al quedar sin chakra—sentenció Naruto.
Las palabras de Naruto habían afectado a Minato y Kushina  pero más a esta última ya que eran miembros de su clan, del que ahora sabía había más sobrevivientes, ella  se encontraba indignada ante lo que había revelado Naruto de cómo vivían esas Uzumakis en Kuza.
—¿Quiero saber qué está pasando en Kuza con esas Uzumakis?—dijo Kushina con furia contenida, Naruto y Minato se estremecieron al sentir el aura de furia de Kushina.
—He...he mamá debes calmarte, lo sabrás cuando vayamos al país de la hierba, si quieres venir—dijo Naruto asustado al ver el cabello de su madre elevarse como las colas de Kurama.
—¡Eh! Kushina amor, creo que Naruto tiene razón, debes calmarte cariño, mira arreglare todo lo que tengo pendiente en la oficina, hablaré con Kakachi sobre lo de Óbito y arreglamos todo para hacer el viaje a Kuza a rescatar a esas mujeres miembros de tu clan, vamos al país del Arroz por la otra chica mientras buscamos a Óbito en la aldea de la lluvia y a Uzumaki Nagato, «aunque ahora que lo pienso estuve ausente mucho tiempo por mi coma, por lo que no creo que Shikaku y el sandaime quieran suplirme o si quiera concederme estas vacaciones» pensó Minato desalentado.
—De acuerdo, pero yo voy a ir con ustedes, si hay Uzumakis de por medio yo debo ir—dijo Kushina con decisión.
—Papá ya sabes usar el jutsu clon de sangre, úsalo para que te cubra e iniciemos el viaje, créeme yo hubiera agradecido mucho descubrir este jutsu mucho antes, así me hubiera evitado muchos problemas de ausencia con mi familia—dijo Naruto nostálgico. «espero que Boruto y Himawari estén a salvo» pensó Naruto. Minato lo miró apenado, no tenía que ser un telepata para saber lo que estaba pensando su hijo, estaba seguro que era en la seguridad de sus nietos.
—Sabes Naruto, si cambias las cosas como tienes planeado, seguro no vivirás todo lo que has vivido hasta ahora, incluso tu vida familiar puede cambiar, el pasado del que viniste ya no existiría—dijo Minato con una sonrisa cálida. Naruto empezó a reír más relajado.
—Tienes razón papá, ja, ja, ja, arreglare las cosas, tienes mi palabra, y yo siempre cumplo mis promesas, porque ese es mi camino ninja—dijo Naruto decidió.
— Se que puedes hijo, confío en ti—le dijo Minato, tal y como Naruto recordaba que le había dicho el día que lo conoció; por lo que no puedo evitar soltar un par lágrimas y entre sollozos decir.
—Lo sé, sé que confías en mi papá, te encargaste de qué lo supiera—dijo Naruto, y se secó las lágrimas con terquedad con el brazo, Minato y Kushina se lanzaron a abrazarlo, Kushina entre lágrimas dijo
—¡Lo siento! ¡Lo siento tanto Naru! Fue mi culpa que te condenaran a una vida tan solitaria—dijo Kushina entre lágrimas, Naruto abrió los ojos sorprendido, el no les había contado sobre eso, Kushina adivinó sus pensamientos al decir.
—No tengo que ser adivina para saber como fue tu vida Naru, se fui privilegiada y no sufrí lo que cualquier Jinshuriki, pero conozco muchos que han sufrido horrores en sus aldeas natales, te amo mucho, mucho, mucho Naru chan y me duele saber que has sufrido algo parecido, ademas, tu Kurama me mostró algo, por medio del mío, y entendí que todo lo que conocía estaba mal, por lo que me prometí que ya no sometería a Kurama con mis cadenas de chakra, y le pedí disculpas por mi comportamiento con el, y entendí su deseo de libertad—dijo Kushina
—Naruto, si hay alguien que debe pedirte disculpas soy yo, no tu madre, estoy seguro de que yo hice tu sello, y la razón por la que te convertí en Jinshuriki seguro fue por la aldea, ¿o me equivoco?—dijo Minato apenado.
Naruto soltó a reír feliz y dijo.
—No tengo nada que perdonarles, entiendo muy bien tu posición papá, yo soy....o bueno fui Hokage—dijo Naruto melancólico—Hinata chan de seguro me estaría esperando con una cena deliciosa, Hima correría abrazarme, Boruto me saludaría como siempre, ja, como extraño esos momentos.
—¡Tú familia verdad! Me hubiera gustado conocerlos, mis nietos y mi nuera—dijo Minato emocionado
—¡Oh! Hinata chan te hubiera agradado, a ambos, y mis hijos te hubieran adorado, y estoy seguro que mamá sería su abuela preferida—dijo Naruto animado.
—Bueno ustedes dos ya han hablado demaciado, a desayunar—dijo Kushina sonriendo mientras les servía su comida a los dos rubios, un desayuno compuesto por huevos revueltos, tocino, pan,un vaso de yogur, un tazón de nueces y  una taza de café con leche para ambos y para ella misma, y así los tres empezaron a desayunar en familia. 

—¡Gracias por la comida! —dijeron ambos rubios sonriendo. 

—Bueno Naruto, con respecto a tu búsqueda creo que tienes razón, escribiré a Kakashi para que venga acá en cuanto termine su misión —dijo Minato mientras se dirigía a una mesa donde tenía hojas y pluma y empezó a escribir la misiva para el peliplata, la carta era consisa.

Kakashi, ven a la residencia Namikase en cuanto llegues, ahí te espero con Naruto, Kushina y Jiraiya sensei, mi hijo quiere iniciar la búsqueda de Obito y otros Uzumaki en Kusa y Amegakure, Kushina está preocupada en especial por las Uzumaki que se encuentran en Kusa, según Naruto ellas están en peligro de muerte ahí, ven pronto y que nadie lea este contenido, destruye la carta. 

Minato.

Minato invoco a Kosuke y le pidió que buscara a Kakashi y le entregar la carta; Kosuke recibió la carta y desapareció de inmediato para cumplir la orden. 

****** 

Kakashi estaba cerca de llegar a la aldea su estadía en Suna para dejar una propuesta para un acuerdo de paz por parte de su sensei había sido recibida pero aun no mandarán respuesta, ya que primero querían estudiar la propuesta de Kanoha  y que tan beneficiosa sería para Suna y si querrian cambiar algo de esa propuesta y sus razones, estaba por llegar a la entrada de la aldea cuando Kosuke la invocación mensajera de su sensei hiso aparición. 

—Hola Kakashi, mensaje de Minato, leelo de inmediato—dijo Kosuke mostrando su espalda, Kakashi tomó la carta y leyó su contenido dijo. 

—¿Con que Minato sensei quiere hacer un viaje?, algo me dice que no fue una decisión inesperada y que su rubio hijo tuvo algo que ver en ella, pero bueno si esto me permite salvar a Obito, al sensei y a Kushina sama estoy dispuesto a seguir cualquier plan que tenga el hijo del sensei—dijo Kakashi para sí y en vez de ir a la torre Hokage fue de inmediato a la residencia Namikase interesado que lo que quería informarle su sensei, porque tenía la sensación de que la carta no lo decía todo, salio corriendo velos mientras destruía la carta en el proceso con su jutsu de fuego. 

*****

En otro lugar.....

En una cueva en el país de los ríos, se encontraba un enmascarado acompañado de un ser tipo planta que dijo.

—¡Escuché comentar a unos ANBU que un extraño con un asombroso parecido a tu sensei apareció en Kanoha hace como cuatro o cinco días —dijo Zetsu, lo cual desconcertó al enmascarado porque se escuchó en su voz la sorpresa. 

—¡¿Que dices?!—exclamo el Uchiha. 

—Eso no es lo más desconcertante que escuche, al parecer apareció inconsciente y malherido en la entrada de la aldea vestido de Hokage pero con el genki de séptimo, segun se por lo que escuche de Bakashi se encuentra en la casa del Hokage pero para mi mala suerte no puedo sentir su chakra porque el a puesto un jutsu de barrera que solo cuatro kages pueden hacer y lo hiso solo, lo cual es asombroso, debe tener una cantidad de chakra monstruosa, el si puede ser llamado jinchuriki sin cola, a menos que sea uno, pero lo dudo, todos los jinchurikis se encuentran protegidos en sus aldeas—dijo Zetsu, esto sorprendió aún más al enmascarado. 

—Esto que me dices me intriga, necesito ver a ese hombre, pero no puedo arriesgarme a adelantar mi plan aún, no se porque tengo el presentimiento de que ese hombre traerá grandes cambios—dijo Obito serio mientras juntaba sus manos en pose pensativa. 

—Yo no se porque tengo el presentimiento que será un problema para mis planes—dijo Zetsu con una mirada maligna, por lo bajo, por lo que Obito no lo escuchó, el ser tipo planta se marchó por la tierra dejando solo al enmascarado con sus cavilaciones mentales. Obito se preguntaba ¿Quién era ese hombre? ¿y qué relación tenía con su sensei? Esperaba descubrirlo por sí mismo y pronto, ademas tenia el presentimiento de que ese hombre y el cruzarian caminos muy pronto, y no estaba muy equivocado en sus cavilaciones. 


Atrapado en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora