Tomando decisiones precipitadas

1.7K 131 17
                                    

Un nuevo día en Kanoha había comenzado, la familia Namikase Uzumaki se encontraba desayunando mientras conversan con su hijo del futuro.
—Y bien Naruto ¿Como planeas salvarnos pero a la vez seguir siendo un Jinchuriki? —comentó Kushina.
—Si yo tengo entendido que muchos sucesos no ocurrirán si esto no es así—le siguió Minato al comentario de su esposa.
—Eso es porque yo planeo sellarle mi Kurama a Naruto de esta época, según Kurama él y su yo de esta época son uno mismo ahora, sólo que como si estuviera dividido en dos partes, en su parte Ying y en su parte Yang; Kurama me dijo que el ahora es la parte Yang y que la parte que tiene mamá es la parte Ying, es como cuando nosotros entrenamos y aumentamos el chakra, esa es la explicación más exacta que me puedo dar—respondió Naruto, pero éso no calmó a Minato y Kushina, pues Naruto había dicho que le pasaría a su Kurama al Naruto que ellos tuvieran, ¡al completo!, es decir que el moriría. 
—No estarás pensando pasarle todo tu Kurama a nuestro Naruto, ¡Verdad! ¡Sabes lo que eso conlleva!—dijo Minato con el ceño fruncido.
—Ja, ja, lo siento papá, pero no puedo quedarme, ya no tengo nada porque luchar, está no es mi época, y de seguro mi época estará hecha un desastre; ademas quiero reunirme con Hinata chan, si no muero por la extracción moriré por la enfermedad que poseo ahora, y aunque ya tengo la cura quiero usarla en mi yo de esta época, no tengo nada aquí que me até a quedarme, lo siento, los amo pero no puedo—Dijo Naruto a veces sonriendo, a veces poniendo serio el semblante.
—¡Naruto!—dijo Minato preocupado y dolido por la decisión de su futuro hijo 
—¡¿Que estás pensando?! ¡De veras! ¡Te has vuelto loco!—dijo Kushina alterada y bañada en lágrimas mientras le golpeaba el pecho con los puños callo rendida llorando.
—Voy a ayudarles en todo lo que pueda para cambiar el pasado, pero, ¡no voy a quedarme!, no cuando ya perdí a mi familia, todo lo que conocía; Kurama está de acuerdo, si él no lo estuviera no lo haría, después de todo, somos compañeros—dijo Naruto con una sonrisa triste.
—¡Una cosa más papá! Danzo y Orochimaru están aliados; el le probé de niños para sus experimentos, todos son huérfanos que secuestran en las fronteras o en aldeas  pobres, debemos detener esto, ademas no será equivoco pensar que el resto de los consejeros están involucrados, después de todo ellos apoyan muchas veces a Danzo en sus medidas drásticas—dijo Naruto cambiando de tema a propósito,pero con un tema cosa que Minato noto por lo que frunció el ceño y renuente dijo.

—No hemos terminado con esto Naruto, ¡no vas a suicidarte!, porque prácticamente eso es lo que estás planeando hacer—le reprocho el rubio mayor. Naruto soltó un suspiro y con pesar y angustia dijo.

—¡Estoy cansado de luchar! ¡Lo e hecho toda mi en su mayoría miserable vida! ¡Ya di todo lo que tenia por mi aldea! ¡Mi familia! ¡Mi salud! ¡Mi vida! Naruto logro calmarse y continuo —No puedo dar mas de lo que voy a dar ahora, un mejor futuro para el mundo ninja que el que yo tuve que vivir, te facilitaré las cosas, escribiré un diario con los acontecimientos que podrían darse en un futuro para que estén preparados, por ahora cambiare mi apariencia, si me permites ingresar como ANBU como te pedí me será más fácil moverse desde las sombras, por ahora no puedo deshacerme de Danzo ni los otros consejeros para moverme con más libertad, pero si puedo frustrar sus actividades ilícitas.
—¡Naruto! ¡Eres un baka! ¡de veras! ¿Como puedes pensar en quitarte la vida?—exclamó Kushina preocupada llorando.
—Lo siento mamá, pero ya no puedo más, estoy cansado ¡De veras!, creo que mis ganas de vivir encontraron un limite desde el momento en que quedé atrapado en una época con gente que no conozco y los que conozco no existen—dijo Naruto con tristeza para luego animarse y decir con una sonrisa—ademas, Hinata chan de seguro espera por mí, no quiero hacerla esperar de más, ya lo hice demasiado antes.
—¡Naru-chan!—exclamó Kushina rendida y con pesar. Minato también se dio por vencido en tratar de disuadir a Naruto de que decistiera de su plan, resignado dijo
—¡De acuerdo Naruto! Te ayudaré, ¿que tienes en mente?—Dijo Minato resignado
—Cambiare mi apariencia —dijo Naruto mientras su apariencia cambiaba a la de un un hombre de pelo castaño muy parecido a él mismo pero sin las marcas en las mejillas y el cabello un poco más largo, con un quimono blanco con cinturón negro como vestimenta—De ahora en adelante seré Ashura Senju, sentenció Naruto; había decidido no usar el apellido Otsutsuki, además que gracias a sus clones y con ayuda de Yamato que se había dado cuenta de su afinidad con el mokuton cuando aprendió a usar el chakra de Kurama, se había ofrecido a enseñarle a manejar este elemento.

—Bien «Ashura» ya que quieres unirte a al ANBU te propongo algo mejor, que tal si en vez de unirte a el escuadrón de ANBUS creo una organización especial para que tu la manejes, en la solo tengas que informarmé a mi de tus acciones y misiones que yo mismo impondre para ti, con un poco de guía tuya sobre el futuro claro, y nadie más sabrá de ella, solo los miembros a tu cargo y yo —dijo Minato.
—¡Una organización a mi cargo!, eso me dará mucha más libertad de movimiento del esperado—dijo Naruto con el ceño fruncido pensando.
—Creo que tienes razón papá, ¿Pero como llamaremos a esta organización? ¿Quiénes formarán parte? Y ¿Cuál será nuestro objetivo? ¿Como nos moveremos y todo lo demás?—dijo Naruto analizado todas las opciones que se le presentaban
—Dijiste que el consejo esta involucrado en acciones ilícitas, y además de tener contacto con Orochimaru un traidor a la aldea, creo que deberíamos comenzar con detener el contrabando de niños que tu dices realizan, luego buscar su vinculación con todos esos crímenes, investigar a fondo todo para llevarlos a la justicia—respondió Minato—con lo que respecta a los miembros, ¿Tu podrías tener una idea? Digo vamos a rescatar Uzumakis ¿no?, uno de ellos puede ser miembro, y ya que tu dijiste que en tu época eran doce gennins en la aldea, centrémonos en reunir esa cantidad para la organización, la llamaremos Kage no gādian, o guardianes en las sombras, ¿Que te parece?—preguntó Minato
—¡Perfecto papá! En toda la conversación padre e hijo Kushina había estado extrañamente callada, y es que estaba pensando en como convencer a su hijo de que desista de su plan suicida, y no estaba de acuerdo con que Minato apoyará las ideas descabelladas de Naruto, pero por otro lado, si su hijo era como ella, cosa que había descubierto en estos días que era así, sabía que no iba a desistir con su idea, era terco igual que ella.
—¡Bien Naruto!, ¿Quiero que me enseñes a manejar el chakra de Kurama que está en mi? —anunció Kushina con decisión.
—¡Mamá!
—¡Kushina! —exclamaron ambos rubios sorprendidos.
¿Que acaba de planear Kushina para salvar a Naruto de sus propias decisiones? *Se que es corto lo se, pero mi inspiración está un poco bloqueada, consecuencia de la cuarentena creo, lo siento por la tardanza

Atrapado en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora