¡Se precentan los problemas!

2.5K 178 9
                                    

Los Namikase, Kakachi y Jiraiya se encontraban almorzando, Kushina había preparado okonomiyaki, onigiris rellenos de pulpo, curry y Sake para todos a excepción de Kakachi a quien se le dio jugó de naranja, todos comían animadamente y cuando el almuerzo concluyó todos los hombres fueron a la sala a tomar más Sake seguidos de Kakachi y Kushina que bebían jugó un poco más alejados, Jiraiya que se encontraba animado por los efectos del alcohol se acercó a Naruto y dándole una palmada en la espalda dijo.
—¡Y bien chico! ¿Cuándo fue la primera vez que bebiste en tu vida? Si fuiste mi estudiante de seguro yo estaba presente en ese momento. Naruto lo miró con nostalgia antes de responder mirando hacia arriba, con una sonrisa mascullo.
—Tenía 13, íbamos a buscar a Tsunade Obachan para que se convierta en la Godaime; el tercero había muerto a manos de Orochimaru y.....
—¿Cómo es eso de que fui asesinado por uno de mis estudiantes?—dijo el tercero apareciendo en el umbral de la entrada al comedor, todos en la habitación se quedaron mudos de la impresión, fue el mismo Naruto que rompió el silencio al ver al tercer Hokage, con lágrimas se volvió a mirarlo
—A....abuelito—susurro y eso fue lo único que puedo decir por la impresión de verlo de nuevo; Minato, Jiraiya, Kushina y Kakachi en cambio estaban preparados por  la presencia del tercero ahí en esos momentos, por lo cual se encontraban conmocionados, a pesar de su conmoción Naruto pudo constatar que su abuelo está tal y como lo recordaba, sólo que su cabello aún conservaba su tono castaño y no canoso con que él le había conocido

 ********

El tercer Hokage no había podido ir a visitar al forastero al hospital desde hace algunos días, primero porque no sentía muy bien; después por una reunión familiar, y hoy ¡HOY! cuando al fin pudo ir se entera que el hombre ya se había recuperado y que se encontraba viviendo en casa de Minato, al principio no lo quería creer, pero en cuanto llego a la residencia Namikase quiso investigar por lo que se adentro sin avisar su llegada y en el comedor escucho una conversación que no se esperaba, y las palabras venían del rubio misterioso del hospital que respondía a una pregunta de Jiraiya quien afirmaba que era su estudiante. 
—¡Y bien chico! ¿Cuándo fue la primera vez que bebiste en tu vida? Si fuiste mi estudiante de seguro yo estaba presente en ese momento. El rubio lo miró con nostalgia antes de responder.
—Tenía 13 íbamos a buscar a Tsunade Obachan para que se convierta en la Godaime; el tercero había muerto a manos de Orochimaru y.....tras esas palabras el deicidio intervenir y rebelarse en el umbral de la entrada al comedor y frió decir.
—¿Como es eso de que fui asesino por uno de mis estudiantes?— Todos en la habitación se quedaron mudos de la impresión, fue el mismo rubio que rompió el silencio al verlo, con lágrimas se volvió a mirarlo diciendo. 
—A....abuelito. Había escuchado bien, el joven rubio lo había llamado abuelito; se volvió a los presentes cerio y dijo
—¡Quiero una explicación ahora Minato!—dijo de forma apacible el tercero, y por alguna razón eso causo mas temor entre los ahí reunidos. Minato lo miro con semblante serio y se volvió a mirar a Naruto que tomaba las manos de Kushina de forma tranquilizadora, Kakashi y Jiraiya estaban parados sin saber que hacer hasta que Naruto hablo.
—No se preocupen, creo que es momento de que el lo sepa, claro que lo que aquí se diga no puede ir a oídos del consejo civil, ya han causado demasiados problemas como para darles incentivos para que creen mas; se que es tu día libre Hokage sama—dijo Naruto mirando a su padre, quien alzo las cejas al escucharlo llamándolo Hokage sama y no  papá, aunque sospechaba que ese cambio se debía a la presencia del tercero—pero es mejor hablar en tu oficina Hokage sama. Minato volvió en si y volviéndose al tercero y mientas tomaba poción para iniciar la marcha a la torre Hokage dijo
—¡Sigannos Hiruzen sama! El tercero siguió a Minato, que era seguido por Jiraiya, Kakashi, Kushina y el joven rubio copia de Minato; una ves estuvieron en la oficina Minato cerró la puerta, les ordenó a los ANBUS que se retiraran, hiso sellos de barrera y de silencio y mirando a Naruto le indicó que procediera.
—Buenas tardes sandaime sama; ¡no se como decir esto! ¡De veras!—dijo Naruto avergonzado rascando su nuca, soltó un suspiro y dijo.
—Mi nombres es, Naruto Namikase Uzumaki; Nanadaime Hokage de la aldea de la hoja, héroe de la cuarta gran guerra ninja, relámpago Naranja de Kanoha, y vengo del futuro.
Habían muchas cosas que el tercero esperaba que el rubio confesara, pero que viniera del futuro, eso, eso si que no se lo esperaba y lo demostró con mirada de consternación y sorpresa hasta que reacciono.
—¡¿Qué significa esto?! ¡¿Cómo esperan que me crea semejante disparate?! Se volvió a su sucesor.
— ¡Minato! ¡Quiero la verdad! ¡Ahora!
Naruto, dame el relevo, yo le contaré a ése viejo mono la verdad, mira que causas problemas niño, pero bueno es mi culpa por seguirte esa vez—dijo Kurama en el interior del rubio. Naruto lo escucho y asintió con la cabeza y le dio paso a Kurama para que tomará el control.
Hola, Hiruzen, hace mucho tiempo que no nos veíamos—dijo Kurama
—Kiuby...., ¿Como es que me conoces?—Te conocí el día del nacimiento de este niño—dice Kurama señalando a Naruto—Yo fui librado por Uchija Madara el día en que Kushina estuvo de parto y mate a un par de ninjas y a Minato y a Kushina porque me querían sellar en Naruto, sólo quería ser libre como lo fui antes de que Madara perturbara mi paz y me pusiera en contra de los ninja, por lo que iba a matar al niño para que no me encerraran, Minato y Kushina se interpusieron y Minato me sello con el sello de la parca, desperté en Naruto cuando él tenía 12 años; claro que con el tiempo Naruto me demostró que el no era como todos los humanos, que él me respetaba con su igual, el no me veía como un arma ni me guardaba rencor por lo de sus padres, a pesar de que por mi había vivido un infierno, y bueno tu fuiste un inútil como Hokage así que en parte también es tu culpa, la verdad no entiendo que vio Tobirama en ti para elegirte como Hokage, esa Tsunade fue mejor Hokage que tú en todos los aspectos, aah a veces no entiendo como ese Senju se equivocó tanto contigo Hiruzen, con decirte que Naruto también tuvo que lidiar con los problemas que tu dejaste, el pobre se la pasaba en tanto papeleo que casi no veía a su familia por mantener la paz que se había logrado a un alto precio, pero que había unido a todas las naciones, la verdad es que tu te denigraste Hiruzen, permitirse que esos viejos consejeros tuyos hicieran lo que les dieran la gana, sin restricciones, y sus acciones fueron la pólvora que detonó la cuarta gran guerra ninja, en especial las acciones de Danzo, incluso en la muerte de Minato y Kushina, el rebeló el día del nacimiento de Naruto a Madara, es todo lo que puedo revelar por ahora. Mintió el bijuu porque sabía que su rubio amigo quería salvar a Obito; Minato miró a su hijo, llegado a la misma conclusión que el bijuu sobre lo que pretendía hacer su hijo.
—¡Esto! ¡Esto es demasiado surrealista como para creerlo!—dijo Hiruzen conmocionado caminando de un lado a otro de la habitación con una mano sobre su rostro.
—¡Pero es cierto! ¡Vengo de unos años en el futuro! Soy el séptimo Hokage y es menester que Danzo Shikamaru y Homura Utatane no se enteren de esto; se que serán un problema para mi si lo hacen, puedo con ellos y los ANBUS raíz, pero como diría mi consejero, será muy problemático y si los mató crearía mucho cambios en mi línea de tiempo, además, si Danzo va a morir no sería en esta época, no quiero hacer cambios demasiado relevantes, ni con el ni con el resto del Consejo—dijo Naruto con semblante fruncido.
—¡Piensas matar al Consejo!—dijo Hiruzen contrariado.
—¡Ellos fueron mis verdugos!, ¡yo seré el de ellos!—dijo con furia el rubio menor.
—¡Temo que no puedo permitir eso! Puede que seas quien dices ser pero eso no te avala para tomar decisiones aquí, si es así está no es tu época, por lo que tu título de Hokage no tiene poder aquí—dijo Hiruzen molesto y renuente.
—Tienes razón, es decisión de mi padre si quiere tener a las personas que provocarán la quinta gran guerra ninja entre sus consejeros, y ni hablemos de la cuarta; seré honesto contigo abuelo, como tu no lo fuiste tanto contigo; ¡fuiste el peor Hokage que puedo tener Kanoha!, dejaste a tus consejeros actuar a sus anchas sin supervisar sus acciones, lo que le trajo terribles pérdidas a la aldea, no supiste manejar mi condición de Jinshuriki, mi vida fue una mierda muchas veces; el problema con el clan Uchija fue otra cosa; dejaste que dos niños sirvieran de mediadores y permitiste que Danzo ordenará su exterminio a manos de uno de los suyos, no se como pudo equivocarse tanto Tobirama, tal vez por desesperación, eras tú o Danzo con su extremismo—dijo Naruto firmemente. Hiruzen se puso furioso, que podría saber ese niño sobre su sensei si no existía en esa época por lo que se lo recalcó.
—¡¿Qué puedes saber tu de mi sensei si no existías en ese entonces?! ¡No pudiste conocerlo!—le reprochó el tercero.
—¡Tienes razón! El está muerto, pero lo conocí en una guerra, reviviendo por su propia técnica, el edo tensei; Orochimaru lo hizo para ayudarnos en la guerra; fue entonces que hablamos y el me dijo que sería un buen Hokage ya que mis ideales eran los mismos que los de su hermano, y eso es obvio porque yo soy su reencarnación—anunció Naruto. Todos en la habitación estaban tan asombrados por su declaración que no pudieron decir palabra alguna y con su mirada sobre el, apenas y se escuchaba la respiración de los presentes; pero Naruto sintió una presencia que los vigilaba y que al parecer de la sorpresa por su revelación nadie había notado, llevo su mirada,  a la venta y sobre la rama de un árbol un ANBU raíz se posaba, iba a eliminarlo pues estaba seguro que los había escuchado, pero este fue más veloz y desapareció con un shunshin; maldecía para sus adentros el no poder alcanzarlo, aún no se había recuperado del todo, ¡Maldición! ¡Quería evitar esto precisamente! ¡Maldición! Quería retrasar su encuentro con Danzo, pero al parecer como diría su difunto cuñado, Neji, el destino le estaba presentando problemas, porque al parecer eso era lo que sucedía.

Atrapado en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora