«¡Vaya!, está vez si que estoy venciendo», Kara me a capturado, apenas tengo chakra porque en esta maldita esfera donde estoy encerrado me lo drenaba, Kurama no estaba tan mal porque no había utilizado su chakra, pero cuando mis reservas se estaban acabando tuve que recurrir a el, estaba desesperado, quería salir de aquí.
—Naruto...hay una forma de salir de aquí pero....
—¡En serio Kurama! entonces pagamos, ¡No permitiré que Kara se salga con la suya! protegeré la aldea hasta el ultimo momento soy el séptimo Hokage—dijo el rubio con renovadas de energías.
—No están simple Naruto, este jutsu tiene sus repercusiones, no las se porque cuando mi padre lo puso en practica no escuche sus advertencias, justo como tu ahora —dijo esto ultimo con una gota estilo anime en la cabeza.
—No perdamos tiempo en esas nimidades zorro apestoso, que son solo rejuvenecer unos años para lo que nos espera con esos bastardos de kara—dijo Sukaku uniéndose a su espacio mental a lado de Kurama.
—¡¿Quien te invito a unirte mapache arenoso?!—dijo Kurama molesto.
—No es momento para que ustedes dos se pongan a pelear como niños Kurama, tenemos que ayudar a Naru-chan.—dijo Matatabi
—¡Si eso! ¡tenemos que ayudar a Naruto!—dijeron el resto de bijuus al unisono, entre ellos, Isubou, Siken, Son Goku, Chomei y Gyuki.
—Bien entonces hermanos, aremos ese jutsu, yo le mostrare los sellos a Naruto y ustedes recojan energía natural para el—dijo Kurama. Los bijuus siguieron los consejos de su hermano mayor y cuando llego el momento Kurama le dijo a Naruto como hacer el jutsu y su nombre.
— El Jutsu se llama,Tentai yoso no jutsu o (Jutsu transportación celestial de cuerpo)—dijo Kurama y entonces la mostró una serie de sellos que Naruto imito a la par.
—Bien son estos, lo tengo, gracias Kurama, gracias chicos—dijo Naruto que salio de su espacio mental, ya estaba muy débil y sus heridas sanaban muy lento por el drenado de su chakra, con sus ultimas fuerzas, los bijuus le pasaron a Naruto la energía natural que habían recolectado, para comenzar la falta de chakra del rubio, este iso los sellos que le enseño su inquilino y exclamo fuera de su espacio mental.
—Tentai yoso no jutsu (Jutsu transportación celestial de cuerpo) y una luz blanca lo envolvió y sintió como si su cuerpo fuera jalado por un gancho del ombligo.
—¡Aaaahh! —grito Naruto, para luego sentir que giraba pero sin dejar de sentir ese jalón.
—¡Resiste Naruto! —dijo Kurama con apenas fuerzas y eso fue lo último que escuchó de su amigo. Naruto pudo sentir cuando cayó a un suelo verdoso su capa y sombrero Hokage lo cubrían extrañamente en ese momento hacia, Naruto no sabía si era porque estuve encerrado por mucho tiempo que llegó el invierno o por alguna otra razón, pero lo que sí quería saber era donde estaba, con las pocas fuerzas que tenía, más algo de su inquebrantable fortaleza, logró levantarse con algo de dificultad y los ojos desenfocados, comprobó que estaba a las afueras de la aldea, camino cómo puedo hasta la entrada, apenas consciente y pudo ver Genma vigilando la entrada junto a alguien que no reconoció, lo cual le pareció extraño, el conocía todos en la aldea, además de que lo miró con sorpresa, como si no lo reconociera, Naruto sólo puedo atinar a decir.
—¡Gemma! Y se dejo caer desmayado.********
Si a Minato le hubieran dicho que ser Hokage representaba estar atrapado en papeleo hubiera declinado la oferta del sandaime de convertirlo en el cuarto Hokage.
Kanoha estaba en gran calma, el cielo estaba despejado y el clima era agradable, perfecto para pasar un día almorzando con su esposa pensó Minato; pero entonces, esa paz se vio interrumpida por una luz cegadora que cubrío el cielo seguido de un estruendo como de una exposición, mismo que embargo de temor a los civiles e incertidumbre y preocupación a los shinobis. Minato desde su oficina dijo.
—¡ANBU! Y tres ANBU aparecieron.
—¡Hokage sama!
—¡Investigue que está sucedió y den aviso a los jounin y chunin de que se preparen y estén alertas por un posible ataque! ¡Y que preparen el sistema de evacuación de los civiles a los refugios! —dijo Minato con autoridad; por alguna razón tenía un extraño presentimiento y una sensación rara en el pecho, como angustia, se preguntaba que había pasado, habían un sin número de posibilidades, los enemigos habían usado una invocación para aparecer en el interior de la aldea; también cabía la posibilidad que hubieran ingresado por el bosque de la muerte y no hayan sido detectados por algún jutsu de barrera; o qué hayan lanzado algún jutsu poderoso como distracción para introducirse en la aldea sin ser descubiertos y recopilar información de alto secreto o incluso con el objetivo de matarlo a el.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el pasado
FanficNaruto se encontraba atrapado en una especie de domo, Kara lo había cacturado, Kurama apenas sí estaba consciente para ayudar al rubio, cuando el resto de bijuus aparecieron en su espacio mental en su ayuda, y le aconsejaron dejar un clon ahí y enga...