¡Mas sorpresas inesperadas!

3.8K 253 17
                                    

Un nuevo mañana había llegado, y tal como dijo Minato el día de ayer, el y Kushina desayunaron juntos para ir al hospital a ver a ése extraño joven que había llegado de sorpresa a la aldea vestido de Hokage, ése día estaba algo nublado, señales de que lloverá, por lo que Kushina una vez terminado su desayuno se fue a cambiar de ropa y preparó un paraguas por si acaso, Minato fue a cepillar sus dientes y darse un baño, Kushina salió vestida cuando el salió del baño y ella fue a hacer sus necesidades biológicas mientras el se vestía; una vez la pareja estuvo lista salieron hacia el hospital, Minato usó su hiraishin para llegar más rápido, por lo que el paraguas de Kushina fue innecesario.

En la entrada del hospital lo esperaba Kakachi, al parecer habían descubierto algo más del joven, Kakachi le pasó una bolsa y dijo
-Minato sensei, Kushina sama-saludo Kakachi haciendo una reverencia y volviéndose a Minato extendió su mano y dijo.
-¡Estas son las pertenencias de ese hombre! Al parecer está casado porque lleva argolla en el dedo anular de su mano izquierda, el resto de sus pertenencias no han sido abiertas por lo tanto no sabemos que contiene, además su pesadilla de anoche nos dejó muy claro que tenía familia, su esposa se llama Hinata, y sus hijos, una niña y un niño, Boruto y Himawari, creí que usted las querría ver primero por lo que le pedí a una enfermera que las recogiera ayer.
-¡Gracias Kakachi! Pero te necesito para analizar esto más rápido, por lo que lo veremos tu y yo más tarde en casa, mientras voy a conocer a ése joven-dijo Minato.
-Si sensei, créame se sorprenderá al verlo. Minato no espero más y con permiso de los ANBU el y Kushina ingresaron a la habitación donde estaba Naruto aún inconsciente, lo cual sorprendido a Minato, debió sufrir de un desgate excesivo de chakra para seguir inconsciente, «es un milagro que ése joven siga vivo» pensó Minato, sabía por el tercero que al joven le habían colocado sellos supresores de chakra por si intentaba huir o atacar, claro que esto no estaban activos a menos que despertara, porque sino su recuperación hubiera sido lenta; tanto el como Hiruzen podían activarlos, se acercó más para verlo de cerca y, ¡Era cierto! ¡El joven era idéntico a el! Era como verse en un espejo, Minato guardo las cosas que Kakachi le había dado en un sello de almacenamiento en su brazo; Kushina estaba igual de desconcertada que el, no podía creer que ése joven se pareciera tanto a su marido, es que eran idénticos; pero viéndolo bien, también encontró ciertos rasgos de ella en ese joven; Minato también lo había notado, aunque el joven se pareciera mucho a el, la forma de su rostro era muy parecida a la de Kushina.
-¿Quien eres?-dijo Minato poniendo en palabras sus pensamientos. Mientras que Kushina tenía una lucha interna con el Kyubi que se removía inquietó cerca de ése muchacho.
-¡Kushina! ¡Dejarme ver a ése chico!
-¡Basta Kyubi! ¡Deja de moverte! ¡Aaah!- grito Kushina fuera de su espacio mental.
-¡Kushina! ¿Que pasa?-preguntó Minato preocupado, se había movido a los lados de Kushina al verla palidecer, la sostuvo en brazos cuando vio que se desmayaría.

-¡Kushina! ¡Kushina reacciona! ¡Kushinaaa! -grito Minato desesperado, las enfermeras y médicos se acercaron a atenderla de inmediato, mientras tanto en su espacio mental.....
Kurama había decidido contactar con su contra parte del pasado que se encontraba furioso y lleno de odio.
-Hola yo, es un poco extraño saludarme a mi mismo la verdad, pero me vi en la necesidad de hacerlo, tus concentraciones de odio están afectando a mi chakra, y no puedo curar rápido a Naruto si sigues así, está tan mal que ni siquiera a aparecido en su espacio mental, eso es muy raro en este chico, y creo saber que es por tu culpa, lo estás lastimado-dijo Kurama molesto.
-¡¿Porque estas libre del selló y no dejas su cuerpo y que muera como la débil rata humana que es?!
No entiendo, ¿Sí tu eres yo? ¿porque me estoy preocupado por un humano? ¡El es como todos!, solo busca mi poder y utilizarme, o es que acaso me he vuelto el perro faldero de mi Jinshuriki, porque no creas que no se de donde vienes, ¡tu eres del futuro! ¡Utilizaste ése jutsu!, ¡el que el viejo nos enseñó! Por eso el se ve más joven de en lo que en realidad es, en esas fotos se ve como un hombre de unos cuarenta, pero es ese chico ¿Cierto?- dijo molesto Kyubi.
-¡Tienes razón¡, vengo del futuro, y este chico es del que el viejo nos habló, el será nuestro salvador, es la última reencarnación del idiota de Asura, y el sucesor de padre, todos nuestros hermanos lo quieren mucho, yo lo quiero mucho es mi primer amigo humano y me respeta como yo a el, es verdad que en un principio no nos llevábamos bien y el se portaba como todos los humanos, pero como no hacerlo si su vida no fue fácil, Kushina vivió entre rosales a los lados de este chico; pero con el tiempo y las circunstancias las cosas cambiaron, nos empezamos a conocer mutuamente, yo supe que no todos los humanos eran malos, y el supo que los bijuus no éramos malvados por naturaleza sino que la humanidad nos hizo así, se convirtió en un verdadero amigo tanto para mi como para mis hermanos, y siempre vio por lo mejor para nosotros, y se preocupa honestamente por nuestra seguridad y felicidad, yo quise quedarme a lado de Naruto a pesar de que padre nos ofreció lo contrario, el podría haberme extraído sin matar a Naruto en el proceso, pero yo quise ver sus pasos-dijo Kurama. Fue entonces cuando ambos bijuus escucharon la voz de un muchacho.
-¡Kurama!, ¡Kurama! ¿Donde estas amigo? ¿Sabes lo que está pasando?
-¡Naruto! ¡sigue mi voz cabeza hueca!-dijo burlesco Kurama ya que sabía que el rubio seguía triste por la pérdida de su esposa y quería animarlo.
-¡No te burles de mi Kurama! ¡Que malo eres! ¿Además? ¡¿Como es que me veo como un chico de 19 años?! Tengo cuarenta ¡Por amor a Kami! ¿Que hacia ese jutsu?-Dijo Naruto.
-Bueno además de lo que ya notaste, estamos en el pasado, y no tu pasado precisamente, en el de tus padres, tu nacerás el próximo año-dijo Kurama como si hablará del clima. Fue entonces cuando Naruto había llegado a lado del bijuu y grito.
-¡¿Que?! ¡Y hay dos tu!, no me digas que el otro Kurama es el de el pasado, y ¡¿Te das cuenta de lo que me estás diciendo?! ¡¿Que hay de mis hijos?! No puedo dejarlos solos, ¡Sasuke me matara por esto! El deberá quedarse en la aldea si yo estoy ausente, ni que se diga de Shikamaru, tendrá que encargarse de mí papeleo-dijo Naruto.
-¡Naruto! Nos vemos después, tu madre está por despertar y mi yo del pasado tiene que volver con tu mamá, y tu ya estás recuperando, ¡así que deja de holgazanear ! ¡Y despierta ya!-dijo Kurama.

Atrapado en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora