Naruto estaba furioso, no perdió tiempo y entro en modo Kurama, sabia que era la única forma de detectar a ese ANBU y detenerlo antes de que le rebelara su origen a Danzo, y toda la información que había recolectado de el.
—Naruto, mi poder te durara un poco mas de dos horas, no se lo que te hicieron en ese domo en el que estuviste encerrado, pero tienes algo en el chakra que no te permite recuperarte de forma optima, estoy combatiendo y destruyendo lo que sea que tengas en tu chakra pero es un trabajo tedioso pero no imposible de vencer, así que tendrás que tener paciencia hasta puedas estar al 100 %—dijo Kurama.
—¡Entonces es eso! de acuerdo Kurama sera suficiente para lo que tengo en mente—dijo Naruto y entonces el modo Kurama lo cubrió, su velocidad aumento a niveles inigualables y con el poder sensorial de Kurama pudo dar con el ANBU raíz, que no era otro que el capitán Yamato, Naruto reconocería su chakra en cualquier época, después de todo paso mucho tiempo con el cuando tomo el mando del equipo Kakashi y cuando lo ayudo en su entrenamiento del rasenshuriken.
*******
En una instalación subterránea en la aldea de la hoja, se encontraba cierto halcón de guerra, parecía estar esperando algo cuando un ANBU raíz apareció a su lado, este se inclino ante el y dijo.
— He descubierto el paradero de nuestro intruso y mucho mas Danzo sama—dijo el ANBU raíz. —Bien Kione te escucho—dijo Danzo. El ANBU estaba por hablar cuando una ola de viento los tumbo a ambos a los extremos de la habitación y en el centro pudieron ver a un hombre ¿Dorado? Naruto hizo clones de sombra para que se encargaran de noquear a todos los ANBUS raíz de las instalaciones, se escuchaba y se podía ver a los clones Naruto pelear con los ANBUS y dejarlos fuera de combate, no los mataba porque eso no debía pasar aun, y los cambios que traería a la linea de tiempo serian preocupantes; el y clon fueron contra Danzo y Yamato, su clon fue con Yamato y el con Danzo, y para evitarse cualquier inconveniente con la momia le puso sellos de contención de chakra y un sello de su invención que ademas impedía el movimiento, y en Yamato le puso el sello de contención de chakra.Conversación con Yamato.....
—Bueno Tenzo, tu y yo tendremos una conversación—dijo Naruto con semblante serio. La mascara de Yamato se había roto por lo que su rostro estaba descubierto, y miraba a Naruto con esa mira a la que el rubio le tenia terror.
—¡Aaaah! No me mires así capitán Yamato «aun cuando niño, su mirada ya daba miedo» Muy bien solo escúchame, se que Danzo le lava el cerebro a todos sus ANBUS y se que el los entrena para que le obedezcan como maquinas, pero te puedo segurar que esta vida no es para ti, si escuchaste lo que hable con el cuarto el tercero, Kakashi y Jiraiya sabrás que hablo con la verdad, y Danzo no debe enterarse de nada de lo que oíste y no te preocupes, el no nos escuchara la barrera con la que lo cubrí también aísla el sonido por lo que el no nos esta escuchando, no tengo mucho tiempo porque aun no me he recuperado pero en el futuro tu fuiste uno de mis sensei y me enseñaste también el uso del Mokuton ya que viste que tenia afinidad para crearlo, pero en mi caso fue un poco mas difícil ya que yo tenia que crearlo con dos elementos en cambio a ti te salia por naturaleza, pero de todos modos arigato Yamato sensei, tu me ayudaste a crear mi técnica mas poderosa y te sacrificaste para mi seguridad, arigato por todo —dijo Naruto con una sonrisa que convenció a Yamato de la honestidad de quien le hablaba. Apesar de que ese momento Yamato solo tenia unos catorce años, Naruto no podía evitar tenerle un gran respeto.
Tenzo no sabia que pensar sobre las palabras del rubio, a pesar de ello algo le incitaba a confiar en el y su palabra, pero le extrañaba que ese chico pudiera usar mokuton por lo que curioso pregunto.
—¿Como es que tienes Mokuton? ¿Tienes algún familiar Senju?
—Bueno, con tu yo del futuro llegamos a la conclusión que como soy la reencarnación de Hashirama es normal que pueda hacerlo al menos de esa manera—dijo Naruto sonriendo algo incomodo sobándose la nunca con el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el pasado
FanfictionNaruto se encontraba atrapado en una especie de domo, Kara lo había cacturado, Kurama apenas sí estaba consciente para ayudar al rubio, cuando el resto de bijuus aparecieron en su espacio mental en su ayuda, y le aconsejaron dejar un clon ahí y enga...