Escrito por :
Estaba en la habitación de Kirishima haciendo tarea, hasta que algo llamó su atención. Un álbum de fotografías. Eijiro estaba frunciendo el ceño concentrado en la tarea de matemáticas.
— Eiji ¿puedo ver el álbum?— pregunta Izuku.
— Si, si, no hay problema — dice pensando más en su tarea que en lo que Izuku le dice.
Izuku sonríe tomando el álbum y empieza a hojearlo.
El álbum empieza con una foto de un bebé de cabello negro en brazos de su madre, estaba tomando una siesta y se veía muy cómodo ahí envuelto en una sábana azul.
Las siguientes fotos son de un bebé un poco más grande usando un babero mientras come su papilla. Otra de ese mismo bebé llorando porque no quiere comer sus vegetales, luego otra de sus primeros pasos.
Todas esas fotos eran muy adorables, no puede creer que su novio grande y fuerte haya sido un bebé tan adorable. Es lo que piensa viéndolo. Aunque, la sonrisa de su novio siempre era muy cálida y sincera.
Continuó avanzando hasta que llegó a la foto de un Eijiro de tal vez 6 años vestido como un pirata, usaba un pañuelo rojo con rayas negras en su cabeza, no usaba camisa pero si un chaleco color marrón, usaba un collar de cáñamo del cual pendía un diente que parecía ser de tiburón, usaba un pantalón de tela blanco con un cinturón hecho de otro pañuelo que sujetaba una espada de madera, en su mano derecha llevaba una bandera de pirata con un asta larga.
— ¡Listo! ¡Creo que ya resolví esto! Hay que comparar... — decía Eijiro alzando la vista de sus deberes viendo a Izuku con su álbum de fotografías. El sonrojo fue inmediato — Izuku... — dijo Kirishima avergonzado — Deja de mirarlo, es vergonzoso — le suplica.
— A mí no me lo parece — sonríe Izuku.
— Claro. Porque no es tu álbum — se queja Kirishima y se acerca — ¡Ah, en definitiva ya no veas! ¡Es una época tonta de mí! — dice tratando de cubrir las fotos.
— ¿Qué tiene de malo? Si te hace sentir mejor, yo me disfrazaba de All Might —
— ¿De verdad?— dice Kirishima pero no le sorprendía pues sabía que su novio tenía un marcado fanatismo por el ex-héroe número 1 — A mi... Me gusto una película de piratas que vi... Empecé a actuar como un pirata, hasta escondí un tesoro —
— ¿¡De verdad!?— Exclama Izuku — ¿¡Qué había en el!?—
— Eh... — abrió una puerta que no quería abrir, los ojos de Izuku mirándolo con esa emoción, simplemente cedía ante ellos — La verdad lo olvidé — dice el pelirrojo rascando su nuca apenado. Izuku alza una ceja incrédulo — ¡Lo digo en serio! Es que el chiste de los piratas es encontrar el tesoro mediante pistas, mediante un mapa del tesoro así que hice lo más lógico. Enterré el tesoro deje pistas y me prometí encontrarlo después de un tiempo... Y al final lo olvidé jejejej —
— Pero dejaste pistas ¿no?— insiste Izuku.
— Pues sí...— Kirishima toma una bolsa que su madre le envió con algunas cosas para él la última vez que fue a visitar a su familia — Aquí está — saca una botella con un corcho sellado en cera — Parece que le pedí a mi mamá que me lo diera después de un tiempo y pues eso hizo —
— ¡Vamos a abrirlo!—
— ¿Eh? Pero seguro que no entendemos nada. Lo hice cuando apenas podía escribir, seguro que solo serán garabatos sin sentido. Además que no recuerdo que enterré, seguro que era una tontería, no deberíamos...— Izuku sonríe y besa la mejilla de su novio. Se le había pegado la misma costumbre de balbucear como él.
ESTÁS LEYENDO
sunshine kirideku
FanfictionHola a todos nuestros lectores!! Esta vez les tenemos una colaboración entre HyugaHarunoUzumaki35 y ginko_sama.