-¡necesitamos un descanso!- reclamaba el héroe de cabellos rojos.
-¿eh?- comento bajando el periódico del día de hoy, el peliverde, -pero Eijiro, tú tienes horas laborales demasiado demandantes, o no recuerdas el día que te quedaste en mi departamento y te llamo Fat-Gum enojado.- termino sorbiendo el café.
-sí y el culpable fuiste tú.- comento en susurro y haciendo puchero.
-si, además él te amenazo, con que no habrá vacaciones y me amenazo con no explotarte en exceso, aún recuerdo que tomo tu teléfono y estaba en altavoz.- oculto su rosto avergonzado con el periódico.
-sí, a veces creo que se parece mi padre.- procedió a suspirar, -pero quiero ir contigo a un lado, llevamos 6 años saliendo y 3 de esos viviendo juntos, quiero ir a un lugar contigo, casi todas nuestras citas son o después de las misiones o en un hospital atendiendo pequeñeces ante lesiones.- termino tumbando su rostro en la cara, no le dolió ya que activo su poder.
-vamos Eijiro.-toco su cabellera.-yo más quisiera, Endeavor si me dejaría, el problema sería Fat-Gum, y es muy complicado que te de ese permiso.
-oh, no, él me va a escuchar.- comento con seguridad.
.... Tres doritos después....
-No.- comento acomodando unos papeles.
-¡por que no!, ¡he estado con misiones las últimas 3 semanas!,
-ajá, de las cuales 3 ladrones casi se te escaparon, 1 intento de asesinato del cual resulto herido de bala y lo peor fue la casi rapto de menores... Que fue milagro o desastre colocándote enfrente de la camioneta, sabes, estas peor desde que tú y Deku viven juntos.- comentó Fat-Gum terminando con un suspiro pesado.
-oh vamos lo de los ladrones fue culpa de Bakugo, lo de el de la bala actúe lo más rápido posible... Lo de la vigilancia de ese día, si eso si fue mi culpa, pero no le eches la culpa a Deku de eso.- comentó con reclamo.
- de cualquier forma no tendrás vacaciones, hay que pagar la factura del seguro del civil con la bala y los ladrones.- comento.
...
-no, me lo dieron- comento suspirando Kirishima por el móvil, mientras caminaba por una paleta de sandía, en un mini súper.
Por otro lado Deku, ya sabía que no se lo darían, a medida que anunciaron su relación con los de la agencia de Fat-Gum, las cosas con el no eran simples, por lo mismo tardo el en anunciarlo, a Bakugo fue demasiado molesto, a tal punto de arruinar la patrulla combinada, era un caos ellos dos, esto empeoraba si eran los tres... -ya lo intentaras.- comento tratando de darle ánimos.
- lo sé, pero esto ya me molesto, quisiera que me pasara un rayo...- y antes que pudiera decir algo no se fijó en el semáforo en rojo y fue muy rápido, el camión, el tratar de evadir, el dolor de su pierna, los gritos exasperantes de su pareja en la llamada... al final solo se desvaneció.
...
Al despertar, vio a su pareja dormido, tomando su mano con fervor, y el vestido de azul y una intravenosa.
-¡oh! ¿Ya despertaste?- pregunto Fat-Gum al entrar a la habitación.
-¿Qué?.... ¿qué me paso?- pregunto un poco ignorante.
-pues que tendrás vacaciones pagadas.- comento sin animo, -sabes que tienes que cruzar cuando este en azul, verdad.- suspiro pesado.-Deku casi me mata de la insistencia.- se mira los moretones en las muñecas. –la enfermera le dio calmantes, si no fuera por eso...- suspiro más pesadamente tocando su cuello.
-es verde, no azul...- replico tocando el pelo de su pareja, cuando de pronto le dolió su pie.
- yo estoy acostumbrado al azul y eso se provoca el distraerte por celular al cruzar la calle, solo es una semana, me voy, tengo trabajo.- termino el regordete cerrando la puerta.
Kirishima termino suspirando pesado, pues de todas las maneras que tendrían vacaciones nunca imagino que sería una incapacidad que por vacaciones, no fue hasta cuando sintió moverse a su lado derecho.
-eiji...-comento en un suspiro.- ¡Dios, no vuelvas a asustarme así!- respondió abrazándolo.-por un momento pensé que te había perdido- apretó con más fuerza y el pelirrojo sintió unas gotas en su hombro.
-¡ya!, tranquilo, no me paso nada, solo fue un susto.-respondiendo el abrazo y dando palmaditas. El doctor solo puso una férula, indicando un esguince menor, nada que no tardaría dos semanas en reponerse... y así inicio el plan, de vacaciones a la playa con férula de Kirishima.
- ¿Qué te parece la playa de Yurigahama? o Playa de Tomori o mejor la de Shirahama- comentaba Kirishima viendo los catálogos de internet "playas atractivas en Japón" en el navegador.
-Kirishima, estas en incapacitad, no de vacaciones- miro a su pareja mientras buscaba el té de ginseng que su mama le había regalado.
-¡oh vamos!, esta es una oportunidad, en siglos.- emocionado tira su celular al sillón, -además, Fat-Gum, no tiene que enterarse ¿no?-comento el pelirrojo con ojitos de cachorro, una de las pocas cosas que Deku no supera.
-mmm, ok, pero con dos condiciones, la primera nada de nadar y la segunda, nada de jugar si no es sentado.- comento Deku sonrojado, a tal punto que parecía un tomate.
-ok.-comento el pelirrojo, sonriendo del éxito.
....-
-wooowww.- asombrado, el pelirrojo vio el paisaje.
-sí, es hermoso, es un lugar, que ni Fat-Gum sabe que existe- dijo orgulloso.-un señor patrocinador, me dijo de esto, le comente que no digiera nada, ya que es una isla privada, así podemos divertirnos solos tú y yo.- termino con una sonrisa pícara.
Así ambos se divirtieron, Deku puso una silla de playa sobre el mar, el rompe olas no dejaba que ocurriera caos, así pudo tocar con su pierna sana la deliciosa agua de mar, jugaron un rato y se divirtieron, un voleibol playero sin mucha fuerza, era el cambio de rutina que querían.
Cansados de ese día, se fueron acostar, dormidos juntos aspirando el aroma del otro, no había más que pudieran pedir.
De viaje de camino de regreso, un carrito simple, cantando canciones de todo tipo desde ingles a k-pop, podría decir que era un buen cambio de rutina.
ESTÁS LEYENDO
sunshine kirideku
Fiksi PenggemarHola a todos nuestros lectores!! Esta vez les tenemos una colaboración entre HyugaHarunoUzumaki35 y ginko_sama.