@gradecimientos y comentarios finales.

131 8 0
                                    

@ginko_sama: "bueno, después de varias desveladas, sangre, sudor, lágrimas y cerebros fundidos, lo hemos logrado ¿no?"

@HyugaHarunoUzumaki35: "También tuvimos una que otra risa por ahí jejejej eso también hay que contarlo."

@ginko_sama: "no lo niego, jajajaja, sé que fue raro establecerlo así, pero me divertí mucho, ya tenía mucho sin escribir y que mejor que con estos solecitos llenos de amor."

@HyugaHarunoUzumaki35:" Lo mismo digo, me sorprende mucho haber vuelto a escribir después de tanto tiempo con un bloqueo forzado jejejeej por la Uni y eso no siempre podemos hacer lo que queremos, pero fue lindo regresar a escribir sobre KiriDeku. A ambas nos gusta esta pareja y fue la Primera vez que escribimos de ellos" (en este tipo de formato)

@ginko_sama: sí, esperamos de corazón que les haya gustado, cualquier falta de ortografía, pueden señalarlo de manera respetuosa, aquí aprendemos y enseñamos jajaja, fue un gusto colaborar en esta idea que a pesar del retraso, queríamos traer, puede que ahora como lector, te sientas bien, mal o cualquier manera, este es nuestro granito para que sea olviden todo lo malo o lo que fastidia, un rincón que compartimos como fandom al amar esta ship.

@HyugaHarunoUzumaki35: Así es, así que muchas gracias por su apoyo y muchas gracias por esta colaboración jejejej esperamos sacarles una sonrisa y hacerle pasar un buen rato

@ginko_sama: esperamos en un futuro, volver a hacerlo, ya sea de esta ship o actividad y aprovecho la oportunidad para invitarlos al sitio de:  🦈🥦✨KiriDeku OneShots✨🥦🦈.

@HyugaHarunoUzumaki35: Ah! Y también pueden pasar a otro rincón KiriDeku en Twitter que fue la página organizadora de esta dinámica, por acá esta link:  

https://twitter.com/sunkissedkrdk?s=21&t=LdNUZm09b2XbycUs5yAMpQ

-en cualquier cosa, también pueden seguir a mi compañera y colaboradora de este proyecto HyugaHarunoUzumaki35

@HyugaHarunoUzumaki35: Lo mismo digo, tiene historias muy lindas e interesantes, no olviden pasar a su perfil ginko_sama

@ginko_sama: nos vemos para la próxima.

sunshine kiridekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora