🥀 prólogo 🥀

1.8K 157 6
                                    


La princesa abandonada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La princesa abandonada

Desde que era niña siempre fui consciente de mi posición, que no tenían derecho de quejarme porque por el simple hecho de estar con vida ya es un regalo.


Caminando por el prado que rodea el palacio Ruby, pasando por la laguna pudo ver a dos rubius, una era una joven una año menor que ella y el otro era un adulto de semblante serio y apuesto, ambos parecían estar compartiendo en el té pasando un rato cálido entre padre e hija.
La joven con miedo a que el hombre la veo se escondió.


La princesa es mi único consuelo.
Siempre estuvimos juntas hasta que el emperador se la llevó al palacio esmeralda, ella viene a visitarme pero, el emperador siempre se enoja.


Cuando noto qué el barco estaba lejos se fue de ahí volviendo al palacio Ruby, En donde entro a su habitación, no era muy grande pero era cómoda.


Mis padres murieron poco después de que yo naciera asesinos por el Claude el actual emperador, muchos consideran que el emperador fue amable en dejarme con vida, yo no sé que pensar.
Solo se que le tengo miedo.


La joven se queda mirando la ventana, solo quiere alejarse de todo, una sirvienta viene y le deja una bandeja con comida para luego retirarse.


A veces quisiera tener todo y al mismo tiempo no tener nada, es una sensación extraña, de vacío de querer llenarlo pero mismo tiempo no quieres por qué temes que sí se llena ese vacío y otra vez vuelve a vaciar se se sentirá peor que antes de llenarlo.


No odió a mí anthy es como una hermana para mí
No deseó el amor del emperador, pero quisiera dejar de sentirme tan sola.

_te casarás con con uno de los hijos de lant Agriche, es una familia importante en un reino vecino. Eso es todo puedes retirar te_ el emperador ordenó de forma fría sin darle la oportunidad de objetar o decir al a chica.

Pero solo tengo 15 años
Y ahora me voy a casar con un hombre que no conozco de una familia de otro reino.

El ángel del demonio [ Jeremy x Zenith ] shipp crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora