___Bueno educarlos con drogas los vuelve estúpidos____ el niño de cabello plateado comentó alegre moviendo su dedo en base afirmación
___¿ Acaso eso no es bueno? Eso hace que hagan todo lo que les digo___ su su hermana le contesta con curiosidad.
Toda esta conversación solamente hace que zenith se sientan más repulsiva. Cómo era posible qué tal exactos fueran normales para unos niños de 13 años.
Ella comió un pedazo de pastel intentando que el nudo en la garganta Se desvaneciera toda la situación solamente hacía que su sentido se pusieran tensos.
" Está manejando esta situación bastante bien, supongo que el crecer con la espada del emperador en su cuello le ha hecho aprender a cómo manejar sus emociones en momentos indicados"
Roxana bebía un poco de té mirando a la pequeña joven quien hacía todo lo posible para no salir corriendo de lugar. Ha estado investigando Y de cierta forma adiestrando a Jeremy para que no sea grosero con ella y que entambre en una relación aunque sea de compañeros.
" Pero jeremy es más terco que una mula, aunque accedió a no tratarla mal no está dispuesto a formar una conexión con ella"
Los aplausos de María detienen la conversación de los niños y los pensamientos de Roxana.
___ bueno, aprovechando que todos están aquí y con la llegada de una nueva integrante de nuestra familia. Me gustaría mostrarles mi nueva muñeca.
Sara tráela___" Es verdad. Esto es porque nunca volví a venir a estas fiestas de té cuando fui invitada por primera vez "
___ ahora, Lewell , saluda a los invitados de esta fiesta de té___ una mujer de aspecto macabro tenía la cara cosido y parte de su pecho descubierto se podía ver las costuras echas de hilo negro.
Zenith se quedó en estado de shock y su cuerpo tembló ante la presencia de la mujer Lewell.
" ¡Que horrible ¡ "
El sudor en su frente se empezó a notar era aterrador la forma en que deformaron a esta pobre mujer. Zoé estaba igual que su ama, era conciente de las atrocidades de María pero nunca había visto una de sus famosas muñecas.
Roxana observó a la joven y a su madre aunque su rostro parezca indiferente estaba preocupada por las dos, zenith no está acostumbrada a estos entornos y es posible que llegue a su límite y su madre a pesar de vivir en un lugar como este aún sigue siendo sensible a estas situaciones
___ ahora, sírvele algo de té a sierra ___
Lewell obedeció y con el cuerpo temblando agarró la tetera y comenzó a servirle pero debido a que ambas se encontraban temblando un poco de té salpicó a la mano de la rubia causando que se derramara.
ESTÁS LEYENDO
El ángel del demonio [ Jeremy x Zenith ] shipp crossover
FanfictionLa princesa Zenith de Alger Obelia, fue comprometida con Jeremy Agriche, perteneciente al Ducado Agriche un país vecino ella tendrá que adaptarse a su nueva vida y a los conflictos de la familia Agriche