☕🌺capítulo 8🌺☕

459 64 10
                                    

___ ¿Una fiesta de té? ___ Miro con curiosidad la invitación que Zoé le había entregado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___ ¿Una fiesta de té? ___ Miro con curiosidad la invitación que Zoé le había entregado.
Zoé miro con preocupación a su ama ella nunca había ido a una fiesta de té pero sabía por rumores de que eran aterradores al ojo de la vista de cualquier persona cuerda.

___ ama por favor escúchame, lo mejor será  rechazar la invitación las fiestas de té a la Ama María no son normales___ la joven sirvienta suplicó a su ama, no quería que alguien como ella se viera afectadas por la aterradoras costumbres a la familia agriche.

___ aunque me gustaría rechazarlo no puedo, la señora María había ofrecido ir a la fiesta de este mucho antes de mandarme la invitación aunque no lo hubiera rechazado en ese mismo momento hacerlo ahora sería muy maleducado, iré solamente esta vez por cortesía pero las demás las rechazaré no te preocupes, podré manejarlo___ sonrió con tranquilidad fingida ella aún recordaba su primer encuentro con la tercera esposa de Lant, María era una persona que le daba miedo la forma en como sus ojos se llenaron de locura mientras veía los suyos era aterrador incluso sí eso sucedió hace una semana.

" Tengo que ir, no puedo arriesgarme a que ella venga por mí"

Suspiro agotada todo el trabajo del papeleo dado y por el momento no a habido ningún regañó o 'castigo' por qué ella era alguien demasiado honesta como para falsificar o modificar los gastos de las sirvientas.

___ ama Zenith usted es demasiado buena ___dijo ella con resignación, incluso sí ella insiste Zenith iría de todos modos.

"Solo espero que no se vuelva a topar con el amo Dion otra vez, por el momento parece que solo le han dado misiones d una noche ninguna que lo saqué lo suficientemente tiempo de la mansión "

____ por cierto Zoé, ¿ Sabes algo sobre el joven Jeremy?___ después de lo sucedido en su habitación fueron pocas las veces que veía a Jeremy y le gustaba ese sensación de ser odiada, de lla quería que esté matrimonio arreglado fuera bueno, que se llevarán bien no como esposos sino como compañeros .

___no señorita, pero tengo entendido que últimamente está de emal humor debido al juguete de la ama Roxana ___

___ya veo, es una pena que se niegue tanto en llevarse bien conmigo ___ sonrió con lastima de sí misma.

___lamento mucho su situación debe ser difícil para usted___

___ sí pero.... Al mismo tiempo estoy algo acostumbrada, el joven Lucas también era así conmigo en un inicio pero con el tiempo nos llevamos bien___

___ ¿se refiere al mago de la
torre? ___

___ sí es el único amigo tenía el el palacio ___  recordar aquellos tiempos en su niñez donde lucas la ayudaba con su mana contaminado el era muy racio y áspero pero cuando siempre se la pasaba llamando la quimera con desagrado pero con el tiempo el veneno en su voz desapareció y el supuesto insulto pasó a un apodo suele llamar la así o también por su nombre.

El ángel del demonio [ Jeremy x Zenith ] shipp crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora