Un infierno a otro así es como zenith describiría su situación si pudiera, y lo que aún más le entristece es que ya no tiene su luz que le reconfortaba"Anthy"
Su querida y amada prima.
Cuando sintió que el carruaje se detenía abrió sus ojos encontrándose con los de chico frente a ella el la miraba i terroga te con sí analizara cada parte de ella, la Castaña se estremeció y miro por la ventana notando la gran mansión que ella asumió que era la residencia agriche,
La mansión tenía jardines elegantes pero no llamativos se podía ver como un lugar que a simple vista imponía miedo y respeto, muy diferente al palacio de obelia.Jeremy salió del carruaje y zenith lo siguió, al salir noto como sirvientes los esperaban y les daban la bienvenida, ningún sirviente levantó la mirada eso hizo entender que Jeremy era alguien de quién tener cuidado, lo que le causó miedo pero lo oculto, vivir bajo la mirada del emperador le ayudo a ocultar sus emociones y actuar como es debido con ciertas personas.
Caminando por los oscuros pasillos, ella solo sentía miedo por lo que iba a pasar, ella sabía que era lo que dos recién casados hacían después de la boda, Una idea le a pegar su cuerpo desnudo a un hombre desconocido le hacía sentir incómoda.
Una vez que llegaron una habitación enorme y lujosa, la pequeña castaña se sentó en la cama esperando lo inevitable.
__Bien, esta es tu habitación, mañana se te mandara una sirvienta personal y ella te dirá que lo que tienes que hacer, yo me largo a dormir estoy cansado__ Jeremy hablo de forma brusca, zenith lo miro desconcertada y levemente sorprendida Jeremy noto esa mirada y le sonrío de forma burlona __¿qué?,¿Esperabas que tuviéramos sexo? __
__N no, no es eso, es que tengo entendido que todos los matrimonios hacían eso después de la boda__ ella balbuceo avergonzada, por la forma tan desvergonzada y grotesca de hablar de Jeremy.
___Bien, No te hagas ideas equivocadas, no tendremos sexo solo porque tú no quieras sino porque yo no quiero no, no me apetece hacerlo con una extraña ___ después de decir eso salió de la habitación, la castaña sintió que por fin recuperaba el aliento, y se desplomó en la cama procesando todo lo que había pasado.
" Gracias a Dios que el joven Agriche no es ese tipo de persona "
Zenith miro detenidamente la habitación cómo eliminar la luz de la luna, le parece una habitación bastante hermosa y mucho más lujosa que la que tenía en el palacio Ruby.
Se quedó viendo por la gran ventana que solo para quedar inoptizada por la belleza del cielo nocturno.
ESTÁS LEYENDO
El ángel del demonio [ Jeremy x Zenith ] shipp crossover
FanfictionLa princesa Zenith de Alger Obelia, fue comprometida con Jeremy Agriche, perteneciente al Ducado Agriche un país vecino ella tendrá que adaptarse a su nueva vida y a los conflictos de la familia Agriche