En el patio del palacios esmeralda se encontraban antanasia y zenith leyendo novelas para su diversión, todo estaba bien aunque anthy estaba algo triste por el rechazo de su padre gracias a la compañía de zenith pudo soportar el dolor.
Ojalá hubiera sido así para siempre pero la vida es una mierda cuando se trata de dar felicidad.
___ disculpe majestades, el emperador las mando a llamar ___ zenith mira con extrañeza al guardia por el repentino llamado del emperador en cuanto a anthanasia estaba más que contenta por que su padre por fin la quería ver.
Las princesas siguieron al Guardia uno más contenta que la otra pero aún así se sentían extrañadas caminando por los pasillos del palacio del emperadorUna vez que el Guardia personal del emperador los dejó entrar ambas princesas se pusieron delante del escritorio de Claude quién las miraba con indiferencia a ambas tanto Zenith como anthanasia se dieron cuenta de las ojeras que Claude tenía en sus ojos y de la expresión cansada que tenía causando leve preocupación en ambas niñas.
___una de ustedes sera nombrada heredera quien se casará para asegurar un emperador y dependencia a la familia real, así que espero mucho de ambas___
Le dio una mirada a la rubia Qué hizo que la pequeña sintiera escalofríos en su espalda entendiendo la indirecta.___ disculpe... ,¿me permite hablar?___ la castaña habló su voz era baja pero aún así fue lo suficientemente fuerte como para que Claude la escuchara.
___habla___
___ anthanasia es su hija biológica, se supone que ella debe ser la heredera yo porque tengo que también participar___
___ Incluso si eres Hija de esos bastardos según el consejo tienes derecho al Trono como anthanasia y se escogerá dependiendo de quién tenga las mejores habilidades. no más preguntas pueden reti___ un fuerte dolor de cabeza le llegó antes de que terminara de hablar estos dolores de cabeza comenzaron desde el debut de ambas princesas lo que parecía que mientras más pasaba el tiempo el dolor más incrementaba, ambas princesas se alteraron y también Félix El Guardia personal de Claude.
___ ¡padre!___
___ ¡Su Majestad!___
___ ¡ Su majestad!___
Anthanasia se acercó de frente intentando ver qué es lo que su padre Tenía mientras Zenith se paró al lado de Claude sobando su espalda ninguna de las dos sabía qué hacer, Félix avisó a uno de los guardias de la puerta para que llamara al médico real .
Claude notó como las mano de anthy se acercaban su rostro para acurrucar lo entre sus manos solo para ser alejadas bruscamente por el
___¡ no me toques !___
Las princesas se asustaron cansando que se alejaran del escritorio, zenith fue directamente con la rubia preguntando si se había lastimado por el golpe hacia su mano, Félix mirada expectante y algo decepcionado a Claude si es honesto en los últimos años ha estado dudando mucho Sobre si es correcto o no permanecer a su lado pero su recuerdo de su niñez hacia el niño debido que él había conocido aún permanece En su memoria haciendo que se quede.
ESTÁS LEYENDO
El ángel del demonio [ Jeremy x Zenith ] shipp crossover
FanfictionLa princesa Zenith de Alger Obelia, fue comprometida con Jeremy Agriche, perteneciente al Ducado Agriche un país vecino ella tendrá que adaptarse a su nueva vida y a los conflictos de la familia Agriche