Zenith se quedó parada mirando al hombre de ojos carmesí esa mirada penetrante y amenazante le recordó mucho a Lant Agriche.
" Sin duda es uno de los hijos Agriche"
Ella pensó nerviosa pero aún así sin perder la compostura, aunque estuviera levemente asustada decidió sonreír con amabilidad.
__ ¿ quién eres ?__ Dion hablo con su voz seria y profunda, sorprendentemente no se mostraba hostilidad solo curioso .
__ soy zenith de alger obelia, aún que hora sería Agriche, ya que deje de ser una princesa__ Zoé la sirvienta de la castaña estaba que se moría de miedo, al notar a ingenuidad de su señora ante la evidente amenaza frente a ella.
" Señorita por favor no hable con el, el no es como la señorita Roxana"
__asi que eres ella.... Soy Dion Agriche.__ sin más que decir dió unos pasos al lado y empezó a caminar retirando se del lugar pero antes de que se fuera.
__espero volver a verlo señor Dion __ con una sonrisa honesta zenith le hablo lo que hizo que se detuviera por un segundo antes de irse de la vista de la castaña.
Zenith iba a retomar su camino si no fuera que escuchó a alguien caerse detrás suyo, ella alterada giro la cabeza y vio cómo Zoé se encontraba arrodillado y respirando con dificultad, por la presencia del pelinegro.
__¡ Zoé ! ¡¿ Estás bien ?!__ ayudando a que la peli naranja se levantará, zenith no entendía la reacción de su sirvienta, se había dado cuenta de la apariencia intimidante pero no es mi tío un aura amenazante para que la obligara a alejarse como sucedió con la señora bonita de ojos violetas.
__ Princesa, ¿usted de verdad no sabe nada sobre el joven Amo Dion ? __ zenith nego con la cabeza, honestamente la pobre sabia muy poco sobre la familia Agriche, el emperador solamente le dejó saber lo necesario pero no más de eso, su información sobre ellos era increíblemente limitado, lo cual la convertía en un poco ignorante __princesa el amo Dion es peligroso por favor le sugiero que no se hacer que a él __ agarrando ambas manos de su ama en forma de suplica, zenith no sabía cómo sentirse en ese momento pero solo asintió ante las palabras de la pelimaranja. La joven se levantó disculpa sé por su comportamiento poco respetuoso, zenith solo le sonrío diciéndole.
ESTÁS LEYENDO
El ángel del demonio [ Jeremy x Zenith ] shipp crossover
FanfictionLa princesa Zenith de Alger Obelia, fue comprometida con Jeremy Agriche, perteneciente al Ducado Agriche un país vecino ella tendrá que adaptarse a su nueva vida y a los conflictos de la familia Agriche