☠️⛓️ capítulo 1 ⛓️☠️

1.6K 163 30
                                    

"Casarme, ¿Encerio?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Casarme, ¿Encerio?"

___ ¿y porque yo?, porque no fontaine o Dion, son mejores opciones para un matrimonio con la realeza que yo___ El joven arqueó una ceja ante la repentina noticia de casarse con la una de las princesas del reino de obelia, el sabía que aparte de la princesa heredera está la hija del ex emperador derrocado, en realidad al joven le sorprende que no la hayan matado.

___ Por qué el emperador de obelia exigió a uno de ustedes fuera cercana a su edad, y tú fuiste la mejor opción___ dijo con un rostro ligeramente irritado, la primera opción de lant Agriche era que la princesa se casará con Dion, pero bueno, toco con Jeremy, "es algo" pensó el líder de la mansión Agriche ___ la boda será dentro de cinco días en el reino de obelia solo entre nobles de allí. Eso es todo, vete___

El de ojos azules acepto a regañadientes saliendo irritado de la oficina de su padre, casarse con un extraña, sabía que eso era una posibilidad teniendo en cuenta de cómo funcionaba la nobleza pero aún así la idea le irritaba, pobre de los guardias y sirvientas qué se toparon con el en los pasillos de la mansión, tener que aguantar la irritación y el enojo de Jeremy era una pesadilla para muchos de ellos.

Una rubia se encontraba caminando por los pasillos después de ver a su nuevo juguete que su padre le había entregado hace casi un mes, se encontró con horrible imagen del chico peliazul estrellando el rostro de un guardia contra la pared tan fuerte que escucho que algo se quebró, no sabía si fue el cráneo del guardia o la pared misma.

___¿La noticia de padre molesto tanto Jeremy?___ hablo Roxana Agriche, llamando la atención del chico olvidando completamente al guardia que golpeó hace un momento dejándolo caer en el piso.

___ ¡hermana!___ dijo alegremente hasta que no todo lo que ella había dicho ___ espera, Tú ya sabías qué padre me comprometió con una de las princesas obelia ___ Jeremy no estaba enojado con Roxana pero sí está un poco conmocionado de que ella ya lo supiera.

___ sí, me lo dijo esta mañana, Yo iré junto con padre a la ceremonia de bodas, pensé que sería mejor que padre te lo dijera, por eso no te dije nada___ Roxana siguió caminando por el pasillo yendo hacia su habitación, Jeremy la siguió, cómo Roxana no pareció incomodarse el chico sitio siguiendola___ no pensé que te enojarías tanto después de todo un matrimonio arreglado es bastante común___

____ Pero aún así es irritante, lo único que sé de ella es que tenemos casi la misma edad, bueno al menos no es una anciana___ la rubia río levemente ante el comentario del menor, para intentar que se calmara.

___ o no se sabe mucho de la princesa del antiguo emperador de Obelia lo único que se rumora, es que la princesa heredera la adora, será mejor que te asegures que no le pase nada sí no queremos que la ira de la princesa heredera caiga sobre la casa Agriche___ la última parte de la oración lo dijo con seriedad, Roxana no quería que se repitiera lo de Silvia con otra persona y mucho menos con la princesa heredera de un imperio tan grande como el de obelia.

El ángel del demonio [ Jeremy x Zenith ] shipp crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora