(pequeña aclaración: para este entonces t/n (tu nombre) y juan ya eran pareja// t/n: 🧋 Juan: 🥠)
__🧋__
Estábamos grabando stream jugando a among us, siempre nos tocaba el mismo rol a ambos, por lo que siempre nos protegíamos, pero llegó un momento en el que barca mató a Juan, y tanto fue el enojo que no aguantóJuan: (re contra enfurecido) Barca cuéntanos, ¿Como fue que llegaste a tener el p1to tan largo? ¿Usaste algo? ¿Ya te lo han manoseado?
Sí, tanta era su frustración que todos los demás nos empezamos a reír, era claro que era barca, no había de otra que funarlo, yo estaba demasiado sonrojad@ de la vergüenza por juan y pena por barca y lo menos que podía hacer era hablar, ya cuando nos cansamos, comenzamos a jugar verdad o shot y claro estaba que no iba a durar mucho en que la venganza de barca saliera a la luz.
Barca: Juan, te tengo una pequeña pregunta, que podría involucrar a t/n también: ¿Ya lo han hecho?
Todos rieron, en su tono era demasiado obvio que estaba sediento de venganza, la cual logró pero apenas tomé mi vaso con tequila rose (*) y juan su vaso con vodka: no duró nada en que mientras los demás hablaban, nosotros revolviesemos las bebidas para luego tomar un poco
Barca: entonces deciden callar¿Ah?
Ded: haber, también hay que decir que los tomaste por sorpresa...
Barca: y pues sí, era parte del plan, pero no eran tan difícil contestar con la verdad~ (dijo siendo pícaro, era su gran propósito el que tanto Juan cómo yo estuviésemos incómodos)
T/n: haber pero luego de tomar esto, ya te digo que mañana amanezco con una gran pega (*) de la madre y en la noche..fuu.. anda, que voy a estar más borrach@ que cuando tomo una cerveza, jajaja
Juan: y ya te digo yo también que al rato...*comienza a escribir algo en su celular*..vamos, voy a estar borrachísimo *envía el mensaje*
Barca: Mhmm, si claro...¿Y que era eso que estabas texteando? Si se puede saber?
Juan: *con la bebida en mano, batiendola con la pajilla/popote (como le llamen xd)* di no, era que le estaba contestando a mi mamá, que me escribió, me ocupa, entonces al rato tengo que cerrar Stream..
T/n: *intentando seguir la trama* a mí es que ya me está doliendo la cabeza, JAJAJAJAJAJJSJDBDBSNBDJD, mejor y también voy cerrando stream jejeje...
Ded: no sé pero a mi eso me parece algo más...*recibe un mensaje*
Barca: sí..*también recibe un mensaje**Notas*
Tequila rose es una bebida alcoholica de una apariencia tipo de yogurt líquido, color rosa, cuando un@ toma esto, no siente nada, sino después es hasta el rato que comienza la borrachera
Las pegas que digo yo (como autora de la historia) es que son las vomitadas y todo eso que te da después de la borrachera, jajaja..Voy a subir a continuación fotos de los chats, ignoren con que lo hice, ¿ta bien? Tmb ignoren la hora plis xD es desde el cel de Juan (el juan de la historia OBVIAMENTE XD)
ESTÁS LEYENDO
Traviesos (juansguarnizo x t/n) (Cancelada)
Fanfictionno sé xD solo c me cruzo por la cabeza y dije "weno" Los títulos son un resumen de lo que va a pasar, por ende, hace que den ganas de escuchar el chisme xD 7w7 PD: Puede que dure un tiempo sin actualizar, es por mis bloqueos y por la falta de ideas...