cap 14//Halloween chido

498 8 8
                                    

__T/n__

Hoy era Halloween, en parte era nuestro aniversario ya que nos habíamos casado por civil en Halloween, por iglesia en San Valentín, pero ese no es el punto, el punto es que Juan, Auron, Ibai y otros crearon una celebración de Halloween que involucra a más de 1 000 streamers, youtubers, Vtubers, etc etc, ya saben.. la cosa es que Juan y yo acordamos desde hace una semana atrás que íbamos a hacer el típico dueto de Criminal-Policía, y como era de esperarse, el hdp se llevó rapidísimo el papel de policía hoy mientras hablábamos >:(

T/n: *haciendo un puchero* yo quería ser la/el policía, no es justo
Juan: entre ambos, soy el más alto, me veo de más poder y- AUCH!

le pegué en el estómago:> (carita de yupiii XD)

T/n: me chupa un huevo tu estatura mamahuevo, a veces los criminales son más altos que los policías, nada tenía de malo, en fin, tengo una idea, ¿que tal si nos maquillamos, pero no de pintar la cara, sino que nos hago manchas irregulares y al azar con morado y rojo?
Juan: ¿Como si fuese...?
T/n: ¡Sip! ¿Que te parece?
Juan: está genial, pero deberíamos de darnos prisa.
T/n: de eso no te preocupes.

Eran las 3:30 pm, ya estábamos en España desde buena mañana, el evento iba a ser a partir de las 6:30, así que teníamos 1 hora para alistarnos, de la que en 5 minutos ya estábamos vestidos y en los siguientes 25 minutos ya estaba pintandonos las manchas, dieron las cuatro en punto.

T/n: ¡Listo! Te dije que tenía el tiempo fríamente calculado.
Juan: *viendose en el espejo* pues...realista es, me impresionas, cada día lo haces más...
T/n: *orgullos@* I know sweet heart (lo sé corazón/ cariño)
Juan: se me paró la reata (xD)
T/n: pues deja de verte en detalle, tenemos que irnos, no hay que llevar nada ¿Verdad?
Juan: *dejando de verse en el espejo* no, todo nos lo dan allá.
T/n: entonces vamos, no soporto llegar tarde tipo segundos antes de la hora.

Nos subimos al auto y llegamos a nuestro destino a eso de las 6:00 pm, suficientemente temprano para ambos.

Auron: ...wow... chicos..no pensé que hayan tenido antes de venir...
T/n: *avergonzada* ¡Oh nononononono! Es maquillaje, parte del disfraz.
Auron: pero es tan real...
Juan: lo sé, mi novi@ es de l@s mejores maquillistas, en fin, ¿llegó alguien más?
T/n: tu espos@ Juanito...~
Juan: aún mucho mejor :D
(Le re copiaba a Mavis y Jonny de Transilvania xD)
Auron: *parpadeando mucho para volver a la realidad* oh eh- no, solo Ibai
Juan: ¿Y ocupan ayuda con algo?
Auron: ven, bueno, vengan si gustan, estamos terminando de decorar, solo falta el escenario y todo listo.

Fuimos, Auron e Ibai nos contaron que faltaba, pasa que había más gente decorando, no me había dado cuenta, yo estaba poniendo una telaraña que había que poner en una esquina izquierda superior, Juan estaba poniendo otras telas por abajo en el centro-derecha, pero dejaron caer un esqueleto que tenían colgando, cayendo al suelo, me asustó, pegué un brinco y me caí de la escalera, Juan se dió cuenta por el grito que pegué, dejó caer la telaraña, sin querer también había llamado la atención de Auron, Ibai, invitados que llegaban, y demás personal que estaba ayudando con lo demás, volviendo con lo de mi caída y Juan...

Él corrió y me atrapó entre sus brazos, todo había desaparecido para nosotros, solo había una luz blanca iluminando, y así era, todo se había hecho oscuro y los de las luces de pinches chusmas centraron las luces en nosotros, creando una escena vergonzosa pero romántica.

Juan: (todavía con t/n en brazos) ¿Estas...bien?
T/n: *en shock*... *Abraza a Juan del cuello*... *Susurrando* gracias...
Juan: *bajando a t/n* no es nada, luego hablaré con ellos ¿Sí?

Traviesos (juansguarnizo x t/n) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora