cap 11//¿Volvemos a jugar?

728 16 10
                                    

__🧋__
Nos estiramos a eso de las 5:53 pm ya que por fin se habían ido mi suegra y cuñada.

Juan: *estirándose* aay...¿Que te apetece hacer?
T/n: No mucho, ¿Y a tí?
Juan: ¿Ir a la cama un rato te parece buena idea? Luego podemos ir a comer.
T/n: vale.

Nos dirigimos a la cama, cada uno en su lado respectivo, encendimos la tele, aunque todavía había algo en mi que decía: "quiero más, quiero sentir su desnudez de nuevo" una y otra vez volvía eso a mi cabeza, y por más que intentara olvidarme de ello, no podía, por dicha ahora estábamos con ropa más cómoda, así que solo por satisfacer a esa voz molestona, decidí meter mi mano dentro del bóxer de Juan, y sé que se escucha feo, pero eso no es lo peor, lo peor es que la voz volvió: "más, más, sabes qué es en específico" sabía bien lo que significaba, así que comencé a masajear el miembro de Juan, quién mostraba indiferencia, pero lo que dijo fue suficiente para entender que se estaba excitando y además, buscaba una forma de hacerme excitarme más, porque esa voz era mi conciencia, pinche conciencia más sucia, ni el Vaticano puede conmigo.

Juan: ¿Te gusta lo que sientes? Puedo hacer que sea más cómodo~

Eso significaba una cosa, y la hizo: se quitó su pantaloneta y el bóxer, ahora luego quitarse la camisa y quedar desnudo.

Juan: ¿Porque no te quitas la ropa también y volvemos a jugar?~

No sabía que responderle, solo me desnudé, pero no hice nada más, solo seguía jugando con el miembro de Juan, por una media hora tal vez (¿?), no importa, la cosa es que el día de hoy no sonaba como suplicante de que parase, sino que más bien, con cada cosa que hiciese, se excitaba más, pero seguía viendo tele, o eso pensaba..

Juan: *apagando el tele* Sé que quieres chupar mi pene, ¿No es así?
T/n: yo...uh...lo..lo siento.. fue un impulso que tuve..
Juan: *pegando a t/n a él* no hace falta disculparse bebé, se que tus impulsos sexuales son sin querer, a mi también me pasa pero..*deposita un beso en los labios de t/n* no es cosa de que preocuparse, menos conmigo, adelante, si quieres, dime y nos acomodamos.

T/n: d-deja acomodo las almohadas para que no te lastimes la espalda..
Juan: traanquiiil@~

Se sentía extraño el hecho de que me dejase, rara vez hacia ese tipo de cosas, a veces lo decía por molestarme, a lo que yo le continuaba el juego, juegos que de vez en cuando se volvían discretas promesas y de vez en cuando era deseo de alguno de los dos...no pude desaprovechar la oportunidad, de verdad quería tener su pene dentro de mi boca.. en ese plan estuve por media hora, Juan estaba usando su cel, de vez en cuando soltaba un pequeño gemido, jadeo o suspiro de placer, pero de que estaba excitado y lleno de placer, era lógico.

Juan: Amor, se que sonará raro pero ¿Puedo tomarte una foto? ¿Así? Solo para mí~

Sabía bien lo que decía, entre ambos la confianza era grandísima, así que accedí, escuché como tomaba la foto, para luego, por puro juego, comenzar a "posar" para él con su pito, porque sus fotos eran tipo POV, así que solo por satisfacerle, le seguí el juego, luego cada uno volvía a lo suyo.

Pequeño inciso:
No se si mialexa1612 siga leyendo esto, pero en todo caso, ahora es mi mano derecha, como si fuera moderadora, así que, si, en todo caso quieren ser mis moderadores tmb, un apoyito por ahí con ideas estaría chido, y tal vez uno que otro dibujito de las escenas no estaría mal uwu
Fin del inciso uwu

Al rato lo dejé en paz...o...eso pensaba... DE NUEVO LA HIJUEPUTA VOZ DEL QLO >:v
"Rósale" (no se si era con s o z ;-;)

"Risili" decía yo en mi cabeza, "rósame está 🖕" decía yo.

"Pfft, te quejas pero quieres, anda, sé a la perfección que quieres, después de todo, somos una sola"

"Ugh.."

Y pues.. uh- ¿como explicarlo? ¿Con palabras no? Pues resulta que el estaba viendo Twitter,todo tranqui, así que me le pegué (habíamos cambiado de lugares, si lo vemos desde arriba, yo estaba a la derecha y Juan a la izquierda...en la cama obviamente>:|), volteada viendo hacia el tele, que de hecho estaba apagado.
Me le pegué lo más que pude, haciendo que se despegase del cel, llamando su atención.

Juan: ¿Pasa algo, cari?

No respondí, aumentó la intriga en él, y comencé a sacudir mi cadera de izquierda a derecha, de arriba a abajo, en círculos. Su pito se paró. Continué haciendo esos movimientos, hasta que el tomó con su mano izquierda mi cadera, haciendo que pare.

Juan: ¿Acaso...quieres que..?
T/n: c-callate y metemelo.

Estaba en shock, así que para que reaccione volví a mover mi cadera, haciendo que su erección fuese aún más fuerte, volvió a tomar mi cadera, para después meter su dedo pulgar dentro de mi short para quitarmelo(sí luego se volvieron a poner la ropa después de aquello), lo mismo hizo con su pantaloneta, ahora que lo que nos creaba un muro era algo mínimo, la ropa interior, sentía más su erección, por lo que volví a pegarme un poco más y moví por última vez mi cadera.

Juan: vaya que eres impaciente~

Quitó la ropa que quedaba, tomó con sus dos manos mi cadera.

Juan: relajate, de lo contrario, no puedo satisfacernos~

Me relajé lo más que pude, el tono de voz que él empleó, me controló por completo, me sentía como si fuera una p*ta, luego sentí como metía un dedo, luego otro, los movió, los sacó y sentí como lentamente metía su pene en mi entrada.

Juan: ¿Rico?~
T/n: a-aah~

Seguía gimiendo como una perra caliente, lo estaba haciendo tan despacio, era delicioso... Una vez que estuvo totalmente dentro de mí, al punto que literalmente ya mi qlo pegaba con su entrepierna, comencé a mover de nuevo mis caderas, sacando gemidos a ambos, luego Juan dió unas cuantas estocada, sin sacar del todo su pene de mí, y aún así, seguíamos gimiendo, más yo. Luego de eso él me abrazó, seguíamos pegados, siguió en su Twitter, y yo, yo pues...me puse a ver Criminal Minds una gran serie sin duda alguna, luego Juan se me unió. Aprovechó los comerciales para mutear el tele y hablar.

Juan: ¿Desde hace cuánto te estabas aguantando? *Le abraza por la cintura*
T/n: fue espontáneo.

Juan se movió un poco para reacomodar su miembro dentro de mí, obviamente, gemí ;w;

T/n: aah~ j-juan~
Juan: dime
T/n: q-quiero más~ mgh~

Él se movía tan rico dentro de mí, así que apagué la tele, me safé de Juan y me volví, hundiendo mi cara en una almohada, alcé mi qlito y me acomodé, ya Juan sabía que quería.

Juan: *acomodándose* ¿empezamos lento y después lo bueno o que?
T/n: solo hazlo~

Tomó mi cadera para luego comenzar a dar estocadas rápidas y suaves, luego bajó la velocidad pero aumentó la fuerza, agh, se sentía riquísimo, me sentía como una fucking prostitut4, pero mucho mejor, como SU prostitut4

T/n: a-aah~ D-daddy~
Juan: ¿Rico, no?
T/n: D-dame más~... ah~... así~ mgh~... ll-llename de tu rico semen~...mmgh~..mójame a tu antojo~ ngh~
Juan: * en el oído de t/n* siempre amé escucharte rogar por mí y por más, my little bitch~
T/n: aaaah~ hazme tuy@~

Me besó para luego volver a su trabajo, que por cierto, lo hacía de p*ta madre, si el fuese prostitut4, creo que pagaría para tenerlo para mí siempre, porque cuando domina, es como llegar al cielo..

Srry que este capítulo sea tan cortito, pero tomemoslo que el capítulo 10 se robó su extensión debida xD

Traviesos (juansguarnizo x t/n) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora