__🧋__ (osea narra t/n)
Desperté, me sentía algo incómod@, claro, que bonito (sarcásticamente hablando), había dormido con ese traje tan horrible, pero ese no era el punto, la cosa es que me desperté porque escuché el timbre sonar.
T/n: *bostezando, caminando a la puerta* ya voy ya voy
Roberto: *al ver a t/n atrás de la puerta* ¡T/n! ¡Que gusto volver a verte! ¿Y juan?
T/n: *todavía bostezando* acabo de levantarme, juan sigue dormido..
Barca: ¿Pero porqué? ¿Que ching*dos hicieron anoche? ¡Ya son las 10 am!Roberto sabía que ya juan estaba despertando, así que comenzó a jotear conmigo, siempre lo hacemos de broma y eso hace enojar a Juan, por lo que le seguí la corriente, obviamente juan sabía que no era nada en serio, que solo lo hacíamos por diversión.
Roberto: *desde el cuarto* ¡Todavía no se ha despertado amorcito! *Suelta una risa ahogada*
Juan: *comenzando a estar enojado* mmmm...
T/n: *desde la cocina* ¡Ok bebé! ¿Ya comiste?
Juan: *enojandose* mmm...
Roberto: Sí corazón, ya comí, pero puedo comer de nuevo que no me afecta!
Juan: ¡Ya cállense la p*ta madre! ¡Dejen de jotear que ambos están en una relación y t/n es mi@!Comenzamos a reírnos tanto barca, como Roberto y yo, juan de verdad que estaba enojado, y sin querer no había aclarado antes, Roberto y barca están en una relación bastante bonito entre ambos, tienen planeado casarse el 23 de agosto, si mal no me equivoco, jajaja.
Juan salió del cuarto, todavía adormilado y enojado, llegó a la cocina y me abrazó por atrás, tomándome de mi cintura y escondiendo su cara en mi cuello, intentando volver a dormir, yo estaba cocinando el desayuno, por lo que me era difícil corresponderle esa muestra de afecto, pero sin duda alguna, eso calmó su enojo.El día transcurrió de p*ta madre (pero en sentido positivo), hubieron muchas risas, fue todo bastante divertido, pero llegaron a ser las 6:30 pm y ya era hora de que aquella pareja tan tierna se fuera a su casa, por lo que nos despedimos de Roberto y barca, luego de eso juansito y yo cenamos, todo transcurría bastante bien, pero de pronto no aguanté más.
Dejé mi plato en la pila, lo mismo iba a hacer juan, pero lo detuve, me senté en sus regazos, lo llamé seductoramente (tipo: juan~), y comencé a bajar mi mano desde su pecho a su entre pierna, pensé que no iba a querer, pero me tomó del qlito (uwu xD) y sólo sonreía, solo quería tocarlo, exitarlo, robarle un beso, logré aquello, pues era algo que muchas veces hacía, para después de soltarme de aquel apasionado beso me paré y dejé el plato de Juan en la pila, para luego ir a la cama con el, me tiré encima suyo, de verdad que estaba cansad@, así que solo logré escuchar algo random que me dijo y le dejé un beso en sus labios, para luego volver mi cabeza hacia su hombro izquierdo y así quedarme dormid@.
A la mañana siguiente no encontré a Juan cerca, me asustó, pues el siempre se despierta después de darse cuenta que no estoy en la cama, así que comencé a buscarle por toda la casa, cuando llegué a la cocina encontré una nota:"Buenos días princesa/príncipe, primero que nada, báñate, que hueles mal, wakala, ajaj"
Me hizo reír aquella nota, me dirigí hacia el baño del cuarto (cada cuarto/habitación tiene baño) y me bañé, cuando salí me percaté de algo que no había visto antes de meterme a bañar, otra nota:
"Se que ni cuenta te diste de la nota sino hasta después de bañarte, y es que eres demasiado predecible corazón, ve al cuarto, en la cama, que fijo ni habías visto, te dejé ropa especial para hoy, apúrate y no te pongas a peinarte, delicadit@"
De nuevo me hizo reír, seguí aquellas instrucciones de la nota, efectivamente ahí estaba la ropa de la que no sabía que estaba allí, me la puse, me vi al espejo me veía DI-VIS.
Luego iba a ir a desayunar, pero, ¿Adivinen? Sí, otra nota, jajaj
"Ni la viste aún cuando te encontraste la primera nota, no te preocupes por cocinar, te aparté una cafetería, Roberto irá contigo, NO JOTEEN >:("
ESTÁS LEYENDO
Traviesos (juansguarnizo x t/n) (Cancelada)
Fanficno sé xD solo c me cruzo por la cabeza y dije "weno" Los títulos son un resumen de lo que va a pasar, por ende, hace que den ganas de escuchar el chisme xD 7w7 PD: Puede que dure un tiempo sin actualizar, es por mis bloqueos y por la falta de ideas...