__🥠y🧋__(por no decir que van a haber partes donde haya narrador omnisciente xD)
__🧋__
Habíamos pasado un buen día, ayer fue nuestra boda, ya eran las 5 casi 6 de la tarde, estábamos en el cuarto, sin hacer nada, sólo éramos nosotros dos, en silencio..toda la casa estaba inundada en silencio..era nuestra luna de miel ¿Que podíamos hacer? No se nos ocurria nada, en mi había una tención sexual de la madre, pero no la hacía notar, para evitar que Juan me molestara, pero tenía el plan perfecto.(Aquí vamos con mayoría de omnisciente, en todo caso avisaré cuando sea la perspectiva de Juan o t/n)
Juan tenía planeado ir a la cocina y buscar algo de comer, para invitar a su ahora espos@ a ver una película, luego podían ver si posponer la luna de miel para otro día, otro día en el que sí tuvieran algo planeado para su noche, pero no sabía que t/n tenía algo entre las mangas, algo que iba a ser de esa luna de miel, la mejor para ellos dos.
Juan se levantó de la cama, al mismo tiempo lo hizo t/n, solo que el/ella se apresuró a ganarle la vuelta a Juan, para luego hacerlo retroceder hasta pegar con pared, aquel ser más bajo que juan (pero no tanto, o lo que midas, idk). No podía contener aquella tención sexual más, ya no.
__🧋__
Me agaché provocativamente quedando en frente a la entre pierna de Juan.Juan: A-amor ¿Q-que haces?
Tomé su pantalón, safé el botón y bajé el ziper/cremallera (o como le llamen) y bajé su pantalón agresivamente.
Juan: t-t/n, detente...
Bajé su bóxer.
__Narrador omnisciente [N.O.]__
T/n tomó el miembro erecto del contrario, besó la punta y comenzó a lamerlo, haciendo que su esposo soltara unos gemidos, luego introdujo el pene del contrario en su boca y se dispuso a seguir chupándolo, más gemidos y jadeos salían de Juan, quién no podía moverse por aquel placer que lo dominaba. Una sensación eléctrica sintió Juan en su parte baja, que abarcaba desde su cintura hasta la mitad de su pierna, antes de llegar a la rodilla. Dejó salir el fluido.
Juan: Ah~ a-amor~...d-detente..ah~ mgh~
El cometido de t/n se estaba cumpliendo, dejaba que el placer se hiciese notar y a la vez soltaba el placer sexual que antes retenía.
Juan: N-no te lo vayas a tragar~ ah~ N-no lo hagas~
Sintió como succionaban su pene, lo que le había indicado que igualmente, a pesar de la advertencia, su espos@ se tragó el semen que había dejado escapar, ahora t/n tenía un nuevo mecanismo para complacer a ambos.
Juan: te dije que no te lo traga- aaah~
Succiones, lamidas, besos y una que otra leve mordida en la punta era lo que hacía t/n con tal de satisfacer el placer de ambos.
Juan: aah~ p-para~ ah~ mgh~ t-te lo ruego ah~ porfavor aaaah~
T/n, continuando lo que hacía, le sumó el hecho de comenzar a mover su cabezas en todas las direcciones, mientras sentía que el semen de Juan caía dentro de su boca, dejó una pequeña lamida en la punta del pene del contrario para aparterce lo suficiente para poder hablar:
T/n: ¿Te gusta? Yo lo estoy disfrutando, pero te siento incómodo, tenso, ¿Porque no te sientas? A mi no me incomodaría~
Fueron palabras suficientes para que el mayor se deslizara en la pared hacia abajo para abrir un poco sus piernas, que estaban flexionadas, dándole a entender a su pareja que podía continuar con su cometido todo lo que quisiese, les dieron las 6:15 pm en ese plan.
Juan: así me vas a dejar infértil amor~ jajajja
Ahora lo que antes era retención, se había vuelto placer, mientras acariciaba la cabeza de su contrario, a veces con el propósito de empujarle delicadamente con tal de que tuviese todo el miembro de Juan dentro de su boca, este último le hablaba de vez en cuando, ya que del placer, estaba siendo arrullado por el sentir que había en su entre pierna, t/n le contestaba pero tal vez con un "mhmm" para afirmar o un "m-mm" para negar.
ESTÁS LEYENDO
Traviesos (juansguarnizo x t/n) (Cancelada)
Fanfictionno sé xD solo c me cruzo por la cabeza y dije "weno" Los títulos son un resumen de lo que va a pasar, por ende, hace que den ganas de escuchar el chisme xD 7w7 PD: Puede que dure un tiempo sin actualizar, es por mis bloqueos y por la falta de ideas...