¿Universo Alterno?

404 7 19
                                    

__t/n__
Me estaba alistando para ir al cole, bueno, era más bien un internado, así que se me estaba haciendo tarde para ir a clases, tomé una tostada con Nutella que había por ahí y me fui a clases, pero no supe que encontraría una sorpresa.
Llegué al aula/clase/sección (o como le digan ctm) a eso de las 6:45 am, las clases empezaban a eso de las 7:00 am, así que me dispuse a ver mi celular, hasta que llegó mi mejor amig@.

Bff: oie
T/n: mandese
Bff: escuché que el profe de estudios sociales enfermó gravemente y que está en el hospital y que ahí estará por un par de meses así que vendrá un profe sustituto
T/n: *levantándose y golpeando con sus manos la mesa* ¡¿Al chile?!
Bff: *alzando la mirada (estaba sentad@ al frente de t/n)* sep
t/n: *volviéndose a sentar* ¡Alavado sea el Señor! Por fin escuchó mis plegarias 😭🤚

Tocaron el timbre, ya eran las 7:00 am.

Prof. Sustituto: Buenos días estudiantes, perdón por la demora.
Random: ¡Que le pongan tardía en la lista de clase que llegó tarde!

Toda la clase rió incluso el profe, se notaba que era un profe pura vida (buena onda) y que no le molestaba para nada los chistes en clase.

Prof. Sustituto: estuvo buena esa, eh *inserte un nombre random*
Random ×2: el profe antiguo no nos trataba tan bien, denos clases por el resto de la vida que usted si cae bien.

Toda la clase se puso a rogarle, y me incluyo, el profe se sentía alagado y por ello pedía que parasen, al final la clase estuvo chida, bastante dinámica, bastante entretenida entre risas y chistes del profe, etc etc. Tocó el recreo, todos salieron excepto yo.

T/n: profe, ¿No importa si me quedo aquí? Además, tengo una pequeña duda, no se si me pueda explicar.
Prof. Sustituto: claro, ven.
T/n: muchas gracias.

Intentaba sonar lo más natural posible, el profe era bastante hermoso y me había enamorado de él sin querer...

T/n: es esta..y por cierto, ¿Como se llama usted profe?
Prof. Sustituto: Juan, Juan Guarnizo.
T/n: pues un gusto.
Juan: te veo incómod@, ¿Porque no te sientas?
T/n: pues sí que lo estoy déjeme voy por una-

El profe me tomó de la cintura y me sentó en sus regazos, puso su mentón en mi hombro izquierdo y de alguna manera, me sentía extrañamente segura y cómoda...

(Notas de autora):
Para evitar quejas, de una aclaro, t/n tenía 18 y Juan 20.

Me explicaba todo muy claramente, sinceramente me abría los ojos ante el nuevo tema del que tenía muchas dudas, aunque de un pronto a otro...

Juan: y.. ¿Te quedó todo claro?
T/n: s-sí..

Se le había parado la reata (como dice Juanito xD)

Juan: uff, se que ahora no se puede, pero de verdad tengo muchas ganas de pasar un rato inolvidable contigo, ¿Te parece si al final de clases te vienes conmigo a mi casa?
T/n: c-claro, N-no hay problema..ah~

Se le puso tan tiesa que el mismo intentaba, A PROPÓSITO, metermela...y la demás historia después de clases ya se la saben ..una gran cogida.

...

Desperté del sueño.

Juan: buenos días, mi blanca nieves, ¿Como dormiste? Te veo algo rojit@ y...*se acerca a t/n* escucho tu respiración agitada..¿Soñaste conmigo?
T/n: *sarcastic@* no idiota.
Juan: JAJAAJ.. ay en fin, llegaron visitas, ve a bañarte, tranquilízate y luego vas a desayunar, yo estaré en la sala.
T/n: está bien.

Traviesos (juansguarnizo x t/n) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora