capitulo 4//miedo e incomodidad..

1.3K 19 12
                                    

__🧋__
Desperté a la mañana siguiente, y para confirmar de que todo no hubiese sido un sueño, fui a la sala, todo estaba tal y como estaba el día anterior, de la nada sentí como algo tocaba mi cintura, era algo frío, pegue un brinco del susto que casi, casi, me quedo en el techo colgando xD eran juansito...

Juan: amor, vamos a la cama, todavía es temprano~
T/n: *bosteza* bueno, jale...

Fuimos a la cama, el volvió a dormir, pero yo tengo como una "maldición" de que si me despierto, no me puedo dormir hasta que sea de noche otra vez, así que me puse a ver Twitter y encontré algo que me llamó la atención...

(Notas de la autora: esto va a ser un Twitter falso, no se vayan a pasar de lanza y vayan a buscar un tweet que no es verdadero, que ya los veo -_-)

(Srry, c me borró T-T)Dios, en ese momento quería que la tierra me tragara, pero bueno, dejando de lado eso, en parte era tierno, se había tomado su buen tiempo para hacer todo eso, fue espectacular<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Srry, c me borró T-T)
Dios, en ese momento quería que la tierra me tragara, pero bueno, dejando de lado eso, en parte era tierno, se había tomado su buen tiempo para hacer todo eso, fue espectacular<3

Todo estaba hecho un desmadre, por dicha y era- v*rga wey, es miércoles, ¡me quiero moriiiiiiir!

Resulta que hoy llegaban mis papás para celebrar mi cumple ¡Estamos jodidos!

T/n: ¡Juan! ¡Juan! ¡Despierta!
Juan: *adormilado* ¿Huh? ¿Que pasa?
T/n: ¡Recuerda que hoy vienen mis papás! ¡la casa está hecha un desmadre!
Juan: *levantándose de golpe* ¡OLV SI CIERTO! ¡¡¡¡HAY QUE CORRER!!!!

comenzamos a recoger rapidísimo, por dicha y cuando empezamos eran las 6 am..si muy temprano todavía, pero yo me despertaba a esa hora para cocinar el desayuno, pero hoy sería diferente. Terminamos a eso de las 9:00 am, agobiados nos metimos a bañar juntos para durar menos, luego nos mudamos y cociné rápidamente el desayuno, cuando tocaron el timbre, eran por ahí de las 9:20 am, nosotros apenas y estábamos comenzando a desayunar, pero a mis papás les valió madres porque ellos ni desayunaron JSJDJSJJS que dicha que había quedado desayuno, porque así logramos bajar sospechas a 0% y todo estuvo bastante tranquilo...hasta que fuimos a la sala y...uh...

Papá: *actuando raro* y...¿Como han ido? ¿Cómo estuvo tu cumpleaños corazón?
T/n: *muy temeros@* b-bien, ¿P-porque preguntas papito?

V*RGA V*RGA V*RGAAAAAAAAAAAAA
¡anoche cogimos y se me había olvidado ponerme maquillaje y pomada para que no lo notarán! ¡Soy un(a) complet@ est*pid@!

Papá: *alzando la mirada, serio* no...por nada...

Mamá era mi única salvación y gracias infinitas a Dios que notó lo que pasaba y me ayudó, y muchísimo ¡GRACIAS DIOSITO POR SEMERENDA (SEMEJANTE) MADREEEE! ¡JURO IR A LA IGLESIA TODOS LOS DOMINGOS AUNQUE ME QUEMEEE!

Mamá: mij@, tenemos actividades especiales para celebrar tu cumple, si quieres comenzamos o podemos esperar un poco más..

Juan y yo estábamos muertisimos si no fuese por mamá, a lo que ambos accedimos a comenzar rápido las actividades, en el camino íbamos hablando de cómo celebramos mi cumple, tapando con mentiras la verdad, mamá sabía todo, absolutamente todo, pero fue demasiado bondadosa con nosotros y nos ayudó mucho a cubrir todo

Traviesos (juansguarnizo x t/n) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora