Capitulo 8//el día más largo.

639 15 9
                                    

__🧋y 🥠__(o sea t/n y Juan)

Ding dong (re buenísimos los efectos xD los conseguí en Hollywood)

(Juan)
Mamá: ¡Juansito! ¡T/n! Pasen, pasen *guiña el ojo con nervios*

Todos ese día estábamos nerviosos..menos él. Todo iba transcurriendo "bien", pero no iba a deja rque papá diese rodeos al tema, el sabía con exactitud a que veníamos, me levanté del sillón, sin dejar de ver fijamente a papá..o quién dejaría de serlo próximamente...no lo sé.

Juan: Bastas de rodeos. Vinimos aquí por algo en específico, y no pienso perder el tiempo en ello.
T/n: Juan..uh..tranquilo..podemos hablarlo otro día.
Juan: no t/n, esto se tiene que definir YA.
Mamá: tranquilo juan.
Papá: y, ¿de que quieres hablar?
Juan: del otro día. Específicamente el día en que nos vinieron  a visitar junto con mis suegros. Ese día veías de mala cara a t/n, te conozco lo suficiente para saber que si ves a laguin tanto tiempo y tan fijo, es porque te da mala espina, así que dime ¿Que te da mala espina de t/n?
T/n: *levantándose..o eso intentó* cariño, tranqui- *juan le sienta a la fuerza*
Papá: *levantándose también* Pues verás Juan, yo siempre he intentado encontrar la pareja ideal para tí, pero tú siempre te niegas.
Juan: *enfureciendo* ah, *gira la cabeza arrecostandola en su hombro izquierdo* ¿Entonces crees que t/n no es una buena pareja?
Papá: no lo quería decir así, pero si tú lo dices, ya no tengo nada que decir.

(T/n)
Mi corazón.. sentí..una presión en el pecho, con un gran vacío acompañándolo... pensé que podía llevarme bien con mi suegro...mis ojos se llenaron de lágrimas, la mamá de Juan se sentó a la par mía, me abrazó...por lo menos ella si me quería..

(Todo se escuchaba de fondo para t/n a partir de ese momento)
Juan: ¿Ves lo que provocaste?
Suegro: No me interesa Sebastián, mejor que me escuche.
Juan: mamá, llévatela al cuarto.
Suegra: vamos cariño...
T/n: *susurrando* nonononono...*comienza a negar con la cabeza* no de nuevo...
Suegra: ¿De...nuevo?
T/n: *susurrando* maldita sea, lo dije en voz alta, verga.

(Juan)
...
Aquello parecia un campo de guerra, una guerra verbal..

Juan: ¿Acaso crees que yo sería feliz casándome por fuerza? ¿Crees que eso sería beneficioso para mí?
Papá: ¡Pues no me importa si eres feliz o no! ¡Si yo digo que te casas con alguien más, lo haces y punto!
Juan: *cerrando los puños con odio y mucha fuerza* *susurrando* que hijo de puta...
Papá: ¿Que dijiste? No te escuché.
Juan: *ahora sus ojos eran rojo chillón, volviendo a la pose de su cabeza arrecostada sobre su hombro izquierdo, sus manos tenían un aura amarilla que les rodeaban, ahora hablaba con voz alta* Que eres un gran hijo de puta, ¿Ahora sí entendiste?
Papá: Ah, si, ya escuché.. que bonito de tu parte decirle a tu padre de esa forma.
Juan: Ya no eres mi padre, tarde o temprano firmaré un papeleo para dejar de ser tu progenitor, que con tanto cariño me llamas "hijo"

Notas d ela autora:
Uh...se debieron de dar cuenta jeje... metí un poco de tortilla y desafío a la historia, así que la descendencia de Juan, por parte de la madre es de dónde proviene la magia, solo eso quería aclarar, ya los dejo con el cap..y...no encontré como se llama el papá de Juan, si alguien lo sabe, le agradecería mucho que me lo haga saber, pero por ahora le llamaremos "Fernando" xD

Fernando: ah, genial, lo que faltaba, que ahora te volvieses en contra mía.
Juan: nos has hecho daño a todos, ¿crees que sirve de algo que te sigamos soportando? ¿O es que acaso piensas de que eres santo? *Susurrando lo suficiente para que le escuchara* Porque ni eso eres.
Fernando: cometiste un gran error...Juan Sebastián.
Juan: ¡!
T/n: *de fondo, como si fuese muy muy lejos de él, a pesar de estar a nada de él* ¡Juan!
Mamá: *de fondo también* ¡Hijo! ¡Eres un hijo de perra malparido Fernando! *Con la voz quebrada* pero ya no tienes escapatoria..ya lo oyeron todo.
Fernando: ajajaj, ¿Ah sí? ¿Quienes lo escucharon?
Axel: ¡Manos en alto Fernando Guarnizo! ¡Usted queda arrestado por intento de homicidio!
Fernando: ¡¿QUÉ?!
Axel: ¡Guarde silencio! *Llevándoselo junto a otros cuatro* tiene derecho a permanecer callado, todo lo que diga será usado en su contra a la hora del juicio

Traviesos (juansguarnizo x t/n) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora