N.O. (Narrador Omnisciente)
El cuarteto de esos 4 más t/n se encontraban en la casa de este/esta últim@, haciendo un chupi, para variar.
Todos estaban llegando a un punto de ebriedad alto, bueno, más bien t/n y ded, pero Víctor al darse cuenta, dejó de beber. En cambio, Roberto, Barca y Juan estaban un poco mucho más sobrios que ded y t/n, así que Roberto se le ocurrió una idea...una mala idea..Roberto: Hey, ¿y si jugamos verdad o reto?
T/n: jalo!Los otros tres hombres aceptaron también.
Roberto: va, empiezo yo *se ríe silenciosamente* t/n, ¿verdad o reto?
T/n: ¡Reto!
Juan: ¿Que chingados hiciste amor?
Roberto: te reto a acostarte con Juan y barca al mismo tiempo o pierdes 10 000 bits.
T/n: ¡Vas!Hubo un silencio incómodo tanto para barca, como para Juan, Ded, Roberto y t/n.
Barca: ¿Como chingados piensas decir semejante idiotez amor?
Roberto: pfft, gallina, es mi problema, lo que pase, es mi culpa, así que tú callao lacra.
Barca: Sí, lo sé estúpido, se que ha de ser tu problema, pero ¿Acaso te has puesto a pensar en sí t/n llegase a quedar embarazad@ (para lectores hombres hay omegaverse O3O) DE MÍ?
Roberto: ¿Existen los abortos no? En ese caso, me haré responsable de ello.
Juan: pero- eso incluye que yo me acueste con- y eso significa que-
T/n: ya callate Juan, llegar a ser bisexual no te va a matar.
Juan: pero sería infidelidad.
T/n: no lo va a ser. PUNTO.
Juan: *levantandose de su lugar y llendo hacia t/n, posteriormente se para enfrente de esta/este últim@ y se agacha para tomar su mentón* mira, a mi ni me levantes la voz, menos me vengas a decir cuando callar, si no quieres terminar en una cirugía de caderas, mejor no hables, ¿Entendido honey?
T/n: y-yes daddy...I will stay quiet..T/n temblaba, la voz ronca y grave de Juan, su actitud sería y sus palabras, le habían hecho sentir como un ser inferior, un ser que debía obedecer a su amo.
Juan: that's my girl/boy, now, *se acerca a su oído* si vuelves a decir que no está mal la idea de Roberto, juró que te voy a violar aquí mismo, me chupa un huevo si nos ven, o guardas silencio, o tu boca quedará llena de semen, tu cuerpo lleno de moretones y mordidas y tu qlo va a estar lleno de mi semen y mi pene. ¿Entendido?
T/n: *gimiendo en voz baja* s-sí..Juan se separó de t/n para volver a tomar su asiento a la par de barca y en diagonal a Roberto.
(Tipo así: )
Srry que no sea el mejor dibujo, era un croquis :')
Juan: como decía, no lo vamos a hacer.
Usó de nuevo su voz seria que a t/n tanto le prendía, este/esta últim@ estaba tan roj@ como un tomate, todavía seguía procesando lo que le habían dicho, ese susto le bajó de una la borrachera, le bajó el alcohol y casi que le arrebata la vida..y lo peor de todo es que del silencio que había, todos los demás escucharon eso 🤡 (re loca la otra escribiendo XD)
Juan: entonces, sigamos, *comienza a ver a todos con detención* um... Roberto...
Roberto temblaba y tragó lo suficiente para que se escuchase.
Juan: Rober, ¿Verdad o reto?
Roberto: Uh.. verdad..
Juan: veamos...no se me ocurre nada ¿Ideas muchachos?Ese fue un gran suspiro de alivio para Ded, Barca, Roberto y t/n.
Ded: que nos cuente cómo se siente el pito de barca.
Juan, t/n y Ded reían, mientras que Roberto y barca conversaban sobre qué podía decir, luego Roberto tomó un trago, fue la gota que derramó el vaso de su ebriedad.
ESTÁS LEYENDO
Traviesos (juansguarnizo x t/n) (Cancelada)
Fanfictionno sé xD solo c me cruzo por la cabeza y dije "weno" Los títulos son un resumen de lo que va a pasar, por ende, hace que den ganas de escuchar el chisme xD 7w7 PD: Puede que dure un tiempo sin actualizar, es por mis bloqueos y por la falta de ideas...