Capítulo 2
Desperté. Camine hacia el baño y abrí la ducha.
Salí después de unos minutos y envolvi mi cuerpo en una toalla rosa.
Agarre un vestido, ya que los amaba usar con tacos altos. Hoy debería ir mas linda que los otros dias ya que Wesley y yo habíamos terminado y no tendría que haber rastros de sufrímiento al contrario todo tendría que ser mas que perfecto.
Solté mi cabello con ondas, delinie mis ojos, le puse un poco de mascara a mis hermosas pestañas y un poco de brillo para mis labios.
Tome mi bolso y baje por las escaleras, mi madre estaba sentada en la sala.
-Ya me voy- le avise antes de salir.
-Que te valla bien- me contesto.
Hace mucho que no conducía, Wes siempre pasaba por mi, me llevaba al colegio, volvíamos juntos, generalmente todo lo que necesitaba lo hacia el.
Estacione mi auto. Me gustaba llegar un poco tarde ya que hací lograba captar la atención de todo aun que para mi no era algo difícil.
Baje y todas las miradas se posaron en mi, obviamente la mayoría de miradas eran de los chicos que indicaban deseo.
Empecé a caminar y sentía que todos murmullaban, seguramente era porque estaba llegando sin Wes sosteniéndome de la cintura y cargando mi bolso.
No le di importancia y camine moviendo mis caderas.- Rayos- pense- Donde demonios esta Cameron?- lo busque por todos lados, realmente lo necesitaba.
Llegue a mi casillero, saqué mi celular y empecé a marcar los botonos enviándole un mensaje para Cameron.
-Porque tan apurada?- me sorprendió.
-Donde estabas?-le dije acelerada.
-en mi casa- dijo extrañado.
-te necesito, no me dejes sola- le dije seriamente.
-Ves..._____(tn) necesitas una amiga- se burlo.
-Sabes que _____(tn) y amigas...no van en la misma frase al menos que lleve un "no necesita" en el medio-
Caminábamos hacia el salón.
Las horas pasaron rápido, debido a mi ansiedad de que sea recreo y hacer que Wesley se arrepintiera de haberme dejado. Al fin toco el timbre, salí y espere a Cameron. Ya juntos caminamos hasta la cafetería, antes de entrar acomode mi cabello y el solo río.
-Ves lo que te digo... El tiene toda la razón mujer- lo fulmine con la mirada y empuje las puertas de la cafetería.
-Hola linda...
-Presiosa...
Fueron los halagos que escuche al entrar. Al parecer ya se habían enterado que Wes y yo habíamos terminado, ya que cuando entraba con el nadie me dirijia la palabra.
-Donde esta el?- dije en susurro para que solo cameron me escuchara.
-Disfrutando su libertad- me dijo en tono de burla.
-Creí que eras mi amigo- le dije seriamente.
-oh vamos, sabes que es un chiste- rio.
Hablábamos de tonterías como lo hacíamos siempre, pero yo quería saber donde demonios andaba Wes.
-Hey- escuchamos de atras. Los amigos de Cameron. Se sentaron todos en la mesa con nosotros.
-Te estamos perdiendo Cameron- dijo el de ojos celeste.
-Solo estoy ayudando a mi amiga- me miro y yo lo fulmine con la mirada.
-Oye...-me dijo el de ojos celestes- es verdad que tu y Wes terminaron?- todos los chicos esperaban atentos a mi respuesta- que te parece si tu y yo...
-Ni lo pienses Nash..- dijo Cameron y le agradecí con una sonrisa.
No me molestaba la presencia de todos en la mesa, lo que me molestaba era la ausencia de mi ex novio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al chico malo (Jack Gilinsky y tu)
RomanceSinopsis _________ Palvin una chica de 18 años, ojos celestes, cabello castaño, un cuerpazo envidiable para muchas ya que tiene muchos chicos detrás de ella, típica chica popular. Una chica simpática, cariñosa, risueña y mala cuando quiere. Vive con...